León, León · Desde Enero del 2014
- Novia Habitual
- 230 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Julio de 2014
Hola!. Me podéis aconsejar algún fotógrafo y vídeo para bodas en leon. Gracias!
Faltan 57 dias para mi boda y aun no tengo fotogrfo.... sabeis de algun buen profesional en León. Gracias
Cuando todo haya acabado tendrás cientos de fotos tuyas en el día de tu boda, pero estas son las indispensables, las que no deberían faltar en ese álbum tan especial que conservarás de por vida y que...
Si estais buscando un fotografo economico y realmente bueno os recomiendo el que yo he contratado,podeis contactor con el a traves del facebook luis ja fotografia,vereis parte de sus trabajos,lo...
Hola chicas!! nos casamos en la catedral en junio del año que viene pero vivimos en Barcelona.. queria saber si me podriais decir precios de fotógrafos y lo que incluye..Muchas gracias a todaaas!!
Ya tenemos casi claro que nuestro viaje sera ese combinado, tal vez nos quedemos cortos viendo nueva york o riviera maya pero siempre podremos decir que estuvimos alli. Alguien mas se apunta a este...
Quien esta preparand su luna de miel para octubre en nueva york y rivera maya....yo m voi para el 20 seguramente...
Jooo, esque os leo y estais super entusiasmadas con los alfileres, y yo antes no le daba importancia, pero parece que me esta entrando el gusanillo, aunque por otra parte, yo a todas las bodas que he...
Hola chicas,me caso el 26 de julio,al mes siguiente,el 23 de agosto,se casan unos amigos y les queremos hacer algo original,no les queremos dar los tipicos novios,yo habia pensado en hacer una banda...
Hola!!! Hoy estoy especialmente feliz y es que quedan 500 dias para mi boda. Se que es un monton pero empece con casi 600!!
Hola!! No sé si teneis pensado darle a vuestra boda un color o un tema de fondo, pero si es así... ¿cuál es o en qué os inpirasteis para ello? A mí personalmente me encanta naranja y dado que es un...
Hola a todos!!! Agradecería un montón que alguien me ayudará a localizar o me recomiende peluquerías en Ponferrada donde hagan el peinado y el maquillaje para la novia. No soy de allí y mi suegra que...
Siii, siii y sii!! Ellos también se ponen nerviosos, tienen miedo y pasan vergüenza Prometo que vais a reiros con todas las imágenes jeje 15 etapas por las que pasa un novio: 1) Minutos antes de la...
Hola chicas,me estoy volviendo loca con este tema y no encuentro nada en este color,si alguna sabeis donde puedo encontrarlo os lo agradezco
Hola chicas! He abierto este debate porque cotilleando x internet entré en Aliexpress y la verdad es que hay cosas SUUPER bien de precio, alguna ha comprado x esta página? Es fiable?
Hola guapas!!! Esta mañana he encontrado esta foto y he pensado que era ideal para el foro. Quién más quién menos sufre un momento de nervios o estrés durante los preparativos de la boda y nos atacan...
Hola chicos/as, yo solo tendr un paje de 2 añitos y había pensado en que lleve los anillos en un cojín y el padrino lleve las arras en el bolsillo. Alguien en mi misma situación? Cómo lo haceis...
Hola chicas,me llamo silvia y soy de leon me caso el dia 26 de julio y estoy volviendome loca con el tema zapatos,voy este fin de semana a asturias ya que en leon no encuentro nada porque los quiero...
Hola chicas!!! Estoy un poco desesperada en la búsqueda de unos zapatos lilas/morados con no más de 6cm y con algun lacito o detalle anterior, todo lo que veo es con yaconazo y tampoco encuentro en...
Hola chicas! tengo una pregunta. Me caso el año que viene, el 25/04/15 y estoy deseando ir a probarme los vestidos de novia que me gustan, pero creo que aún es un poco pronto. Cuando deberia pedir...
Nuevo debate de votación chicas!!! Hoy me gustaría saber cuál es el estilo de novia que os define así que se abren las votaciones 1. Novia princesa 2. Novia vintage 3. Novia bohemia 4. Novia flamenca...
Buenas chicas!!! este debate lo hago para enseñaros la agenda que me estoy haciendo....aun esta por terminar...decidme si os gusta!!! me mandó una parecida una chica por aqui...y decidí seguir su...
Hola chicas necesito saber si alguna de vosotras habeis hecho el porta alianzas con un bastidor,lo quiero hacer y no se como,si me podeis ayudar alguna con lo que debo comprar y demas os lo agradezco
Que os parecen mis zapatos chicas me gustaria opiniones.Gracias
Hola chicas! aquí os mando el bastidor que me ha hecho mi madre y este es el resultado. Cambiaremos el lazo por uno negro de raso para atar las alianzas y ya está! Estoy muy contenta con él. Qué os...
Hola chicas!!! mi suegra está acabando el que será nuestro porta alianzas y no he podido esperar a enseñároslo, falta colocar el lacito de arriba a la altura de las palomas y atar nuestras alianzas....
Hola chicas, me caso el próximo 2 de agosto, día muy caluroso y pense hacer unos paipais. Estoy indecisa con el modelo a elegir y desearía vuestra ayuda dentro de todos los que he creado. Muchas...