Ciudad Real, Ciudad Real · Desde Febrero del 2014
- Novia Curiosa
- 134 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Noviembre de 2014
10¡Hola! Dónde puedo comprar carretes para cámara instantanéa fujifilm instax mini 7 s??? o alguna tenéis para vender??? muchas gracias.
Hola chicas! Esto me pilla un poco de sorpresa, porque sabía que en algunas iglesias era recomendable dar un donativo. ¿Sabéis cuanto dinero se suele dar? Es porque no tengo ni idea. Muchas gracias ...
Hola! Alguna tiene ya su pedido en creatuschapas??? Para que nos contéis qtal y nos enseeis como han quedado. Toy interesada en pedir por si alguien se anima.
Hola!!!! por fin tenemos nuestro viaje...es Paris e Islaa Mauricio. Sabeis que vacunas nos tenemos que poner??? gracias
Hola chicas!!! os pregunto a las que hayais ido a Islas Mauricio...q hoteles recomendais?? excursiones?? media pension o todo incluido??? darme ideas por fiii. besoos
¡Hola chicas! Ya está deicido el destino del viaje, París e Islas Mauricio. ¿alguna ha estado ya o vais a ir?? es para que me recomendeis hoteles de ambos sitios. Muchas gracias!!!!
Que viaje me recomendais para diciembre de este año??? sabeis precios aprox????
Estoy hecha un lio....no se donde ir de viaje en diciembre por el tiempo. Cada vez q veo algun documental voy descartando sitios como India, Costa Rica, Sudafrica.....no se....estoy echa un lioooo....
Hola!! Me caso en Noviembre pero mi luna de miel será en Diciembre y no tenemos muy claro donde irnos. Nos encanta la opción Nueva Zelanda, pero me da miedo tantas horas en el avión. ¿Habéis estado...