Ciudad Real, Ciudad Real · Desde Febrero del 2014
- Novia Curiosa
- 134 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Noviembre de 2014
Estamos buscando canciones para que el coro rociero que nos regala el restaurante. Pero al ser una ceremonia civil no queremos que sean canciones religiosas. Nos ha gustado quiereme y tu seras mi...
¡Hola! Dónde puedo comprar carretes para cámara instantanéa fujifilm instax mini 7 s??? o alguna tenéis para vender??? muchas gracias.
Hola a tod@s!! Estoy buscando matetiales para hacer este tipo de pulseras. Los cordones y enganches son más fáciles comprarlos pero no sé dónde encontrar la parte metálica con la frase... ¿Sabéis...
Hola! Alguna tiene ya su pedido en creatuschapas??? Para que nos contéis qtal y nos enseeis como han quedado. Toy interesada en pedir por si alguien se anima.
Hola chic@s!!! Somos tres chicas que estamos buscando a otras dos mas o una que quiera(n) comprar chapas. Tenemos un grupo para llegar a las 1000chapas y que nos salga cada unidad a 0.17€ . NO ES PARA...
Hola chicassss Acabo de recibir las chapas que pedi a www.yosoytuchapa.com hace unos días. Cada vez que leo las frases puedo imaginarme a un invatado de la boda. Estos chicos son encatadores y el...
Hola a todasssªªª Os comento mi dilema...nose cuando exactamente se dan los regalos. Y ayer hice la prueba del menu y aun se incrementaron mis dudas ya que la mujer del restaurante me dijo que hasta...
Hola soles!!! Hoy es el turno de los ramos morados, es uno de los colores as femeninos y bonitos que hay. Además de ser llamativos no pierden su esencia dulce. El morado significa, nobleza, lujo,...
Buenas!!! Os dejo las miles de cosas que hice para mi boda. Desde bolsas de chuches, árbol de los deseos, photocall, cartas personalizadas, ceremonia de las arenas, mariposas vectorizadas para que se...
Hola!!!! por fin tenemos nuestro viaje...es Paris e Islaa Mauricio. Sabeis que vacunas nos tenemos que poner??? gracias
Hola chicas!!! os pregunto a las que hayais ido a Islas Mauricio...q hoteles recomendais?? excursiones?? media pension o todo incluido??? darme ideas por fiii. besoos
¡Hola chicas! Ya está deicido el destino del viaje, París e Islas Mauricio. ¿alguna ha estado ya o vais a ir?? es para que me recomendeis hoteles de ambos sitios. Muchas gracias!!!!
Hola chicas, se que el tema del vestido de novia es un cúmulo de emociones, yo tengo miedo de que al llegar el día de la prueba no me guste, de hecho no hago más que mirar las fotos para convencerme...
Yo estoy entre estos tres. ¿Cual me recomendais?
a mi me encanta pero y a vosotras, os gusta??
Estos son los ramos pa regalar el primero no me gusta muxo q opinais.ser sinceras. Que asi pruebo a hacer otro
Hola a todas! Mi pareja y yo estamos pensando en irnos de luna de miel por capitales de europa. Pensabamos en Italia: Roma, Florencia, Pisa, Milan, Venecia. Y luego Algun crucero por Grecia. Alguna me...
Que viaje me recomendais para diciembre de este año??? sabeis precios aprox????
Hola chicas!! Nosotros nos casamos el 26 de enero del 2013 y mi novio tiene pensado irnos a Nueva zelanda, pero yo no sé si es buena elección. Alguien me puede aconsejar o contarme su experiencia?
Necesito vuestras opiniones sobre estas tres invitaciones! Cual os gusta más?
Hola!!!! Mi chico y yo vamos a cumplir nuestro sueño de ir a nueva zelanda, así k me he animado a ver si alguien más lo ha escogido de destino o para las k ya han estado, algún consejo. También hemos...
Estoy hecha un lio....no se donde ir de viaje en diciembre por el tiempo. Cada vez q veo algun documental voy descartando sitios como India, Costa Rica, Sudafrica.....no se....estoy echa un lioooo....
Hola chicas. Estoy de la boda es una ruina, asi que he decidido crear este post para exar un cable a las chicas que estais liadas con el viaje. Soy agente de viajes y llevo mucho tiempo en esto y he...
Hola, me caso en Junio de 2014, me gustaria irme de luna de miel a la India, pero creo en es mala epoca, creo que hay monzon. Sabeis que fecha seria mejor ir, ya que me da igual aplazarlo hasta...
Hola chicas! Esto me pilla un poco de sorpresa, porque sabía que en algunas iglesias era recomendable dar un donativo. ¿Sabéis cuanto dinero se suele dar? Es porque no tengo ni idea. Muchas gracias ...
Hola!! Me caso en Noviembre pero mi luna de miel será en Diciembre y no tenemos muy claro donde irnos. Nos encanta la opción Nueva Zelanda, pero me da miedo tantas horas en el avión. ¿Habéis estado...