Barcelona, Barcelona · Desde Mayo del 2014
- Novia Curiosa
- 172 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Junio de 2015
18Alguien sabe q cuesta.casarse en la iglesia de sant andreu de llavaneras? La musica va incluida.o se paga a parte? Y sabeis si.hay alfombra roja? Muchas gracias x.la ayuda!!!!
Alguien me podria decir como dejar mi.oponion sobre un proveedor en esta web? Gracias
Hola chicas! Estoy buscando un libro d firmas xa nuestra boda....alguien sabe donde puedo encontrarlo en barcelona?graciaaaas
Holaaaaa! Teneis idea d alguna cancion d salsa para el primer baila que sea movidita? Geacias
Tengo el pelo largo y rizado y busco un recogido o semirecogido que me pueda dejar mechones sueltos y quede en plan.informal. alguna idea? Gracis
Hola chic@s. Hemos decidido hacer como detallito una donacion a la asociacion contra el cancer pero estoy bloquedada en q poner en el texto d la tarjeta. Alguna idea? Muchas gracias
Necesito maquilladora q venga a casa el día de mi boda. Conoceis alguna que no sea excesivamente cara y lo haga bien? Gracias
Hola.chicas!!! El dia d la.boda.queq me tienen q hacer primero, peinarme o maquillarme??? Es q como me lo hacen en dos sitios diferentes.....gracias
Hola!!!!nos casamos el ao que viene y el turo del sol Es una opción muy probable yabque me parece precioso pero me surgen algunas dudas.... He leído quensirven la comida muy deprisa para q el banquete...
Alguien sabe donde encontrar vestidos adriana alier en barcelona ciudad??? Gracias
Chicas alguien puede aconsejarme tiendas d vestidos d novia.en bcn q no sean las.tipica...pronovias, rosa clara... gracias
Alguien sabe el num d.boleto premiado hoy?
Chicas!! A ver si alguien puede ayudarme..... alguiene puede explicar como funciona lo d los outlet??? Cuando llamo xa pedir cita tengo q decir q quiero ver vestidos d la temporada pasada? O solo se...
Chicaaaas!!! Necesito ayuda!!! Busco fotografo para boda en barcelona q tengan estilo modernito, no nos gustan las tipicas fotos d posado y q no sea muy caro.... alguna sugerencia???
Alguien se ha casado en vila minerva o se ve a casar alli??? Me gustaria saber.experiencias alli!!! Gracias
Hola!!!!! Como llevais vuestros prepararivos d boda??? Nos....buscando iglesia... sabeis alguna iglesia en barcelona q sea bonita y no sea enorme. Nos gustaria alguna iglesia pequeñita q sea bonita......
Hola. Nos casamos el año q viene y buscamos algún sitio cerca d barcelona q no trngan horario en las crlebraciones d noche. Alguna idea o sugerencia?