Barcelona, Barcelona · Desde Mayo del 2014
- Novia Curiosa
- 172 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Junio de 2015
49Hola! Me gustaría saber con cuanto tiempo antes de la boda habeis mirado el traje de novia??y donde podria ver los precios de la coleccion de aire barcelona 2016,gracias!
Alguien me podria decir como dejar mi.oponion sobre un proveedor en esta web? Gracias
Hola chic@s , siii como he dicho me voy de luna de miel a Dubai , aunque es un viaje que no mucha gente suele hacer , era uno de nuestros sueños , y allá vamos . Pero tengo algunas dudas , haber si...
Hola chicas! Estoy buscando un libro d firmas xa nuestra boda....alguien sabe donde puedo encontrarlo en barcelona?graciaaaas
Hola, qué tal? Después de ver la ayuda que en menos de 24h he recibido sobre el tema de lavanda seca para tirar como arroz, ahora os querría preguntar sobre ramos de novia en Barcelona ciudad. Me...
Holaaaaa! Teneis idea d alguna cancion d salsa para el primer baila que sea movidita? Geacias
Hola chicas, tengo dudas con donde hacer el peinado y maquillaje de la boda, alguna lo ha hecho con Lola diaz? Tiene muy buena pinta!!gracias!!!!
Holaaa, me podríais recomendar alguna maquilladora y peluquera buena en Barcelona? Muchas graciassss
Tengo el pelo largo y rizado y busco un recogido o semirecogido que me pueda dejar mechones sueltos y quede en plan.informal. alguna idea? Gracis
Somos 20 chicas de granada, de diferentes pueblos y sitios de la ciudad que hace un año estábamos todo el dia mirando por aqui, preguntando dudas y contándonos nuestros planes...nerviosas porque el...
Hola a tod@s los novi@s que vamos a Australia de luna de miel!!! Hago este grupo para que pongamos en conocimiento lugares, comidas, caracteristicas, hoteles, especaculos y cosas que si vas a...
Hola a todas!!! He abierto este debate para poner entre todas consejos útiles para nuestro día B. Empiezo yo poniendo unos pocos: - Llevar AGUA en el coche de novios. Cuando se sale de la iglesia /...
Mereció la pena la espera ,son preciosos!! Los nombres en madera de 8 cm de altura. Sólo me queda dicidir dónde los pongo. ¿que os parece?
Hola chic@s. Hemos decidido hacer como detallito una donacion a la asociacion contra el cancer pero estoy bloquedada en q poner en el texto d la tarjeta. Alguna idea? Muchas gracias
Bueno pues una cosita menos! Ya tengo los cestibaños personalizados para el baño de chicas y el de chicos!
Hola!! He estado viendo vuestos debates sobre los regalitos que dareis a vuestros invitados. Yo soy 100% DIY, me encanta hacer cosillas, y tambien para los regalos, claro! Mi idea es regalar un...
En una boda es casi obligado que los invitados reciban un recordatorio por parte de los novios, muchas veces este detalle termina olvidado en un cajon. Cada vez más parejas deciden que el detalle de...
Hola chicas, llevo ya casi dos meses de casada y estoy mas feliz que nunca.. me encanta mirar las fotos de mi día B me imagino que ustedes estaran igual Abro este debate para compartir fotos de...
Necesito maquilladora q venga a casa el día de mi boda. Conoceis alguna que no sea excesivamente cara y lo haga bien? Gracias
Hola.chicas!!! El dia d la.boda.queq me tienen q hacer primero, peinarme o maquillarme??? Es q como me lo hacen en dos sitios diferentes.....gracias
Hola a todas, El otro día fui al evento de Swarovski en Barcelona que organizaban para novias en el que te tenías que inscribir y la verdad es que fue una decepción. Llegamos allí y no había nada,...
Alguien sabe donde encontrar vestidos adriana alier en barcelona ciudad??? Gracias
Bueno chicas aqui os dejo mis invitaciones a ver si os gustan... son sencillitas pero creo que son bastante elegantes, espero que os gusten
Y no me refiero a decoración sino a algo que sea en si romantico. Tipo farolillos voladores o suelta de globos, pero ambas cosas no nos dejan utilizar por jardín y cercania aeropuerto. Se os ocurre...
Hola guapis, esta noche acabo de comprar mis pizarras para decorar el banquete y la iglesia. A 2,99 y miden mas de dos palmos de largo y de ancho. A ver si puedo poner foto y os la enseño. Que...
Hola Chicas!! Se me viene la fecha encima y esto que lo habia dejado aparcado me he dado cuenta que ya no tengo mucho tiempo... Busco algun grupo que esten planificando hacer alguna compra grande de...
Alguien sabe el num d.boleto premiado hoy?
Chicas alguien puede aconsejarme tiendas d vestidos d novia.en bcn q no sean las.tipica...pronovias, rosa clara... gracias
Ya que estamos tan creativas,,, que el personal comience a subir fotos de las cositas que ha ido haciendo para la boda,, y asi las demas tomamos ideas. Susana, hija, tú llenaras medio debate...