Mérida, Badajoz · Desde Octubre del 2019
- Novia Habitual
- 273 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Junio de 2022
Holaaa! Qué tal? He tenido que posponer la boda para 2021 y el grupo de música en directo que teníamos contratado para la barra libre no tiene disponibilidad para ese día. ¿Alguien que me recomiende...

Hola, Me caso el 25 de junio de 2022, finalmente, tras haber pospuesto la boda varias veces desde el 2020, por tema COVID. ¿Alguien más que se case en esa fecha???

Holaaa, Quería saber si conocéis el Catering El Palacio y qué opináis de ellos. En calidad de comida y atención y demás. Graciassss

Holaaa! Qué tal? Veo que somos varios los del 7 de agosto de 2021. Yo en realidad me casaba este año el 8 de agosto, pero hemos pospuesto para 2021. Cómo lo lleváis??? Ánimo!!!

Holaaa, necesito vuestra ayuda. Qué opináis de Songdeluxe? Estamos pensando contratarlos para nuestra boda y tenemos muchas dudas. Graciasss

Holaaaa chicas, Nos casamos el año que viene en agosto, acabamos de decidirlo, por lo que estamos un poco perdidos. Nos casamos en la provincia de Badajoz. Alguien puede recomendarnos algún fotógrafo...

Holaaaa, Nos casamos el 8 de agosto en Almendralejo y estamos buscando música para la ceremonia + banquete + cóctel. ¿Podéis recomendarnos a alguien? Graciassss

Buenasss, Me caso en el mes de agosto en Almendralejo y estoy un poco perdida con el tema de celebrar la ceremonia civil. No sé si conocéis a algún oficial de ceremonias que os haya oficiado vuestra...

Buenas, Estamos buscando una empresa de animación para que esté con los peques el día de la boda. Con monitores y así, para que los padres puedan disfrutar y los peques también. Graciasss

Holaaa!!! Me gustaría saber si alguien tiene previsto viajar a NewYork + Caribe en agosto de 2020, ya que aún no hemos mirado agencias ni nada, y por hacernos una idea...para luego no llevarnos un...