Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Novia
Novia Habitual Junio 2022 Badajoz

Opiniones Catering El Palacio

Novia, el 26 de Febrero de 2020 a las 11:16 Publicado en el Grupo Córdoba 0 9
Holaaa,


Quería saber si conocéis el Catering El Palacio y qué opináis de ellos. En calidad de comida y atención y demás.
Graciassss

9 Respuestas

Última actividad por Vanesa, el 4 de Mayo de 2021 a las 23:46
  • Vanesa
    Novia Novata Junio 2021 Córdoba
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sin duda te los recomiendo!!!

    Como muchas parejas nos casábamos el 19 de junio de 2021 y por la grave situación de pandemia por la covid19 decidimos posponerla. Íbamos a hacer nuestra celebración en la Hacienda de la Albaida, la cual no recomiendo para vuestra celebración, por haber tenido muchos problemas y mucha desilusión con su empresa. Todo lo contrario ha demostrado EL CATERING EL PALACIO, todo ha sido empatía, facilidades y compresión en estos momentos tan difíciles. Características que considero fundamentales de una buena empresa y de buenas personas que entienden lo que supone tener que aplazar una boda organizada con toda la ilusión y preparación que conlleva. Por todo ello, sin duda recomendaría el Catering El Palacio!! no os van a defraudar y será un acierto asegurado.
    • Responder
  • Marina
    Novia Experta Octubre 2021 Córdoba
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!! Nosotros los hemos elegido para nuestro día, la atención estupenda y la comida por fotos y de nombre en los menús que nos dieron, tiene pintaza. Estamos deseando de tener la prueba de menú, te atenderá Toñi que es un amor de persona y de profesional.
    • Responder
  • Novia
    Novia Habitual Junio 2022 Badajoz
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nuestra idea de primero son gambitas blancas, así que lo importante es que haya algún segundo que nos guste! 🤤🤤 muchas gracias por la ayuda!!!! Así da gusto preguntar 😘😘😘
    • Responder
  • Alicia
    Novia Experta Octubre 2021 Córdoba
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hacen las degustaciones en la Carlota, los aperitivos están bien, el jamón que nos pusieron también estaba muy bueno. Nosotros con los aperitivos no podíamos mas... Los primeros no recuerdo ninguno que me llamara la atención pero como acompañamiento del segundo había una especie de timbal de patata que estaba de muerte jejej te dan muchas facilidades para combinar principales y guarniciones
    • Responder
  • Novia
    Novia Habitual Junio 2022 Badajoz
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Alícia!!! La idea es cóctel más luego sentados en mesa! A ver qué tal! 🙂
    • Responder
  • Alicia
    Novia Experta Octubre 2021 Córdoba
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros hicimos una prueba de menú con ellos y la verdad que súper bien 😊😊
    Fueron súper atentos y todo lo que probamos estaba genial. No se si queréis menú tipo coctel o sentado pero tienen ambas opciones!
    Me encantó el bacalao, por cierto!

    • Responder
  • Nina
    Barcelona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola preciosa!

    Te comparto la ficha de este proveedor para que puedas ojear opiniones Smiley smile

    Catering El Palacio

    También puedes preguntar aquí Smiley heart

    Novi@s Córdoba 2020: ¡Preséntate!

    ¿Cuántos invitados tendrás?

    Un besazo Smiley kiss

    • Responder
  • Novia
    Novia Habitual Junio 2022 Badajoz
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Ana. Es que vamos a ciegas...y por eso quería conocer opiniones. Si me dices que comisteis bien y la atención fue buena, pues genial! Gracias 😘
    • Responder
  • Ana M
    Novia VIP Marzo 2023 Córdoba
    Ana M ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa...


    Yo te puedo contar de la boda de mi hermano, el trato genial y la comida muy muy buena.. no te quedas con hambre vaya.. en mi caso estuve entre dos y al final elegí otro por no tener la misma boda que mi hermano, pero al vivirlo de tan cerca lo recomiendo 100%
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración