Soria, Soria · Desde Marzo del 2015
Después de tantos años queremos celebrar un día con todos los amigos y familiares nuestro amor!! Será en mi tierra Soria y en una finca con historia... Ver más
Después de tantos años queremos celebrar un día con todos los amigos y familiares nuestro amor!! Será en mi tierra Soria y en una finca con historia preciosa en el campo!!
- Novia Habitual
- 224 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Septiembre de 2016
Sobre mi boda
Un día en el que podamos celebrar con todos nuestro amor!!! Y por supuesto en Soria!!
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/bodaoscarylaura-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
2
Fotógrafos

Catering
Posts en los que participo
41
Os dejo varias ideas de pelo suelto con accesorios, diademas... Yo es el estilo que llevaré en mi boda, llevo siempre el pelo suelto y me vería muy rara con recogido. Espero que os inspiren!

Hola chicas,alguna sabe donde hacen invitaciones en madera económicas???gracias!!

Hola chicas, os cuento, cuando me probé el vestido le pusieron encima un cinturon que le quedaba precioso, pero valia unos 300E mas y ahora na mas se pensar en el cinturon. sabeis donde podría comprar...

Mis últimas fotos
13Mi Actividad

Subí una foto en el post de Laura
Hace 1892 días
Os dejo varias ideas de pelo suelto con accesorios, diademas... Yo es el estilo que llevaré en mi boda, llevo siempre el pelo suelto y me vería muy rara con recogido. Espero que os inspiren!

Participé en el post de Laura
Hace 1892 días

¡Conseguí una medalla!
Hace 3297 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.
Mis amigos
9Grupos generales
Inspiración