Bilbao, Vizcaya · Desde Agosto del 2016
- Novia Adicta
- 955 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Septiembre de 2017
21Hola, estamos pensando en cómo escribir el nombre de las invitaciones. No queríamos hacerlo a mano ni a través de impresora, qué métodos habeis usado?
Hola!! Nuestro día ya pasó pero os quería enseñar lo que le regalamos a nuestras madres durante el banquete. Tenía muy claro que quería regalarles algo que fuera hecho con la tela de mi vestido, y al...
Hola! A nosotros lo de los pai-pais no nos terminaban de convencer, por eso me puse a buscar que alternativas podía haber. Encontré una página que hacía abanicos-programa boda y nos encantó, así que...
Hola!!Una pregunta, el velo tiene que sobresalir por encima de la peineta? O la peineta tiene que ir justo al ras del velo? Es que mi velo no tenia peineta, y al coserlo han dejado un poco del borde...
Hola!!! Os paso el link de un video de youtube que me ha encantado y con el que me he reído muchísimo. Espero que os guste. Os imagináis a vuestras amigas haciendo esto? Estas se lo han currado...
Hola!!Estoy pensando en cómo organizar el kit de baño y había pensado en ponerlo en bolsitas como he visto en alguna página. Mi duda es, cómo se llaman para buscarlas, o dónde puedo encontrar esas...
Hola!!para las que vayais a hacer o hayais hecho los pomperos. Con qué lo habeis hecho con fairy mismo?Muchas gracias
Hola, por si a alguna le interesa ha empezado hoy la perla en privalia, tiene unos precios muy buenos
Hola!me puede decir alguien que haya estado que merece más la pena si alcatraz de día o de noche. Y que hay de especial a la noche?Muchas gracias
Hola, Me gustaría saber si alguien va a hacer un abanico con la tela que sobre del vestido. Lo leí en un foro pero no decían donde lo habían hecho y si alguien se ha decidido por hacer ese detalle y...
Si alguien en el viaje de novios se ha casado en Las Vegas me puede orientar en cómo hacerlo?muchas gracias!
Hola!! pues como pone en el asunto, que me recomendais entre un tocado de flores naturales o de porcelana fría?
Pues eso que estoy super feliz imaginándome todo
Hoy he recibido mis zapatos de Uniqshoes y me encantaaaannnnn, los tenía puestos y no me los quería quitar y cuanto más los miraba mas me gustaban, que buena elección!!!!
Chicas por si estáis interesadas en la web de llellés están a 0,90 si coges que la bolsa sea negra. Me parece un súper precio a pesar de que la bolsa sea en negro. He visto que la oferta dura hasta el...
Hola, Estoy mirando los llellés y el diámetro máximo que tienen es de 15mm. Sabéis de algunos buenos que sean para tacones con más diámetro? Muchas gracias!!
Bueno lo que dice el asunto. Creo que en mi boda no va a haber niños, bastante raro lo sé, pero ha coincidido así. Cómo hacemos con las alianzas? necesitaríamos porta alianzas? que opináis?
Hola chicas!!! Para las que tenéis cuenta Premium en Privalia ya lo podéis ver y para las que no a partir de las 18. Sale ropa íntima de la marca Selmark super bien de precio sujes a 18EUR y braguitas...
Vuelvo a abrir el debate porque no lo veo y quitaré los precios, a ver si es por eso. Hola chicas!!! Para las que tenéis cuenta Premium en Privalia ya lo podéis ver y para las que no a partir de las...
Hola!! quería saber qué ritos conocéis para una ceremonia civil, he leido el de la arena y las velas pero a ver si con vuestra ayuda me dais alguna opción más. muchas gracias!
Estoy mirando un montón y no sé que estilo de caja usar para los kits de baño. me podéis dar ideas? queria algo vintage/rustico Gracias!