Ir al contenido principal
N
Novia

Bilbao, Vizcaya · Desde Agosto del 2016

Felizmente casados 🎉

30 de Septiembre de 2017

2397días 12hrs
N
Escribir nombres de invitaciones
Novia, El 16 de Noviembre de 2016 a las 15:09

Hola, estamos pensando en cómo escribir el nombre de las invitaciones. No queríamos hacerlo a mano ni a través de impresora, qué métodos habeis usado?

Karol, domingo 1-Mar-20 24
María
Luna de miel
María, El 6 de Noviembre de 2017 a las 22:03

Hola!!!! Estamos buscando destino para nuestra luna de miel, nos casamos en agosto y estábamos pensando Nueva York- Chicago, alguien que haya hecho algo parecido o pueda recomendarme destino por EEUU ...

Carla, domingo 10-Dic-17 22
N
Alternativa a pai-pai
Novia, El 8 de Noviembre de 2017 a las 18:54

Hola! A nosotros lo de los pai-pais no nos terminaban de convencer, por eso me puse a buscar que alternativas podía haber. Encontré una página que hacía abanicos-programa boda y nos encantó, así que...

Silvia, sábado 11-Nov-17 17
Toñi
Entrada iglesia con los padrinos
Toñi, El 7 de Noviembre de 2017 a las 02:44

Bueno , pues a mi novio le gustaría entrar en la iglesia con su padre , el tema es que nunca he visto nada igual , y no sé en primer lugar si nos pondrán muchos problemas en la iglesia ... La entrada...

Toñi, jueves 23-Nov-17 44
N
Regalo madres tela vestido
Novia, El 7 de Noviembre de 2017 a las 06:40

Hola!! Nuestro día ya pasó pero os quería enseñar lo que le regalamos a nuestras madres durante el banquete. Tenía muy claro que quería regalarles algo que fuera hecho con la tela de mi vestido, y al...

Neus, jueves 12-Abr-18 21 1
Cristina
Ayuda chicas!!!
Cristina, El 6 de Noviembre de 2017 a las 23:24

Tengo una seria duda de donde comprar las letras gigantes para decorar mi boda, en las 1001 bodas me dieron presupuesto de letras poliexpan por 99 euros pero me pareció bastante caro, aunque ando un...

Nati, martes 7-Nov-17 19
Mteresa
Aventura viajes zaragoza
Mteresa, El 13 de Diciembre de 2016 a las 18:22

Hola chicas,Estoy hecha un lío, he pedido mogollón de presupuestos y el mejor es esta agencia de viajes en Zaragoza, yo soy de Murcia y claro no los conozco presencialmente , la diferencia de precio...

Teresa, martes 24-Oct-17 16
Mayra
Novio de blanco
Mayra, El 11 de Septiembre de 2017 a las 20:37

Ni es lo que yo me esperaba,ni lo que quería para mi boda pero a falta de 4 días descubrí que es blanco su traje... Me puse a llorar, pareceré exagerada, pero siempre odie los trajes blancos......

Irene, miércoles 20-Sep-17 147
S
Cubretacones
Sara, El 9 de Septiembre de 2017 a las 18:03

Hola chicas ! Estoy mirando los cubretacones de la marca Llelle , hay como unas 89 mujeres en la boda , había pensado coger 20 S ,40 M y 20 L , que me recomendáis ? Esq no tengo ni idea .... y sobre...

Blanca, domingo 10-Sep-17 6
Mayte
Conocéis la base de Bobbi Brown long-wear even finish spf 15?
Mayte, El 8 de Septiembre de 2017 a las 22:54

Hola chicas!!! Pues eso, que si conocéis esta base de maquillaje? Me estoy planteando utilizarla como maquillaje de novia, llevo tiempo buscando la base "ideal" y he leído maravillas de esta, pero no...

Lucia, lunes 11-Sep-17 17
La Novia
Vuelo Cancún.compañía Evelop
La Novia, El 7 de Septiembre de 2017 a las 23:23

Hola alguien que haya viajado en vuelo.evelop sabe si hay para cargar usb en el interior .gracias

La Novia, viernes 8-Sep-17 14
Sandra
Privalia?
Sandra, El 6 de Septiembre de 2017 a las 17:39

Buenas!! Pues a ver, voy poco a poco mirando cosillas de nuevo. Asique... El otro día entre en Privalia tras ver un par de anuncios y vi alguna cosilla, de decoración que podría servirme ese día y que...

Julia, jueves 7-Sep-17 16
Juanjo
Contradicciones en las agencias
Juanjo, El 6 de Septiembre de 2017 a las 15:20

Después de estar en todas las agencias de la ciudad aparte del precio totalmente desorbitado se contradice entre ellas ya que en unas x ejemplo podemos esperar a enero otras que no que es lo que va a...

Paula, lunes 2-Oct-17 54
Susi
Velo novia bien de precio en Madrid??
Susi, El 2 de Septiembre de 2017 a las 17:11

Hola chic@s tengo q ir a pasar unos dias a madrid por tema de trabajo y he pensado q igual allí puedo encontrar algún velo (de tul de seda) decente q este bien de precio, Ya que mi intención no es...

Novia, domingo 3-Sep-17 10
N
Velo-peineta
Novia, El 31 de Agosto de 2017 a las 14:41

Hola!!Una pregunta, el velo tiene que sobresalir por encima de la peineta? O la peineta tiene que ir justo al ras del velo? Es que mi velo no tenia peineta, y al coserlo han dejado un poco del borde...

Emma, jueves 31-Ago-17 7
M
Ceremonia civil en bilbo
Miren, El 28 de Agosto de 2017 a las 14:51

Hola chicas!! Por fin me ha pasado!!! Hace poco que mi chico me pidió que nos casaramos y estamos barajando muchas opciones de como hacerlo. Una de ellas es hacerlo en Bilbo, hemos visto un...

Miren, miércoles 30-Ago-17 15
Mm
Ayuda a encontrar alianzas!!
Mm, El 28 de Agosto de 2017 a las 00:24

Hola chicas pues como he puesto hace un tiempo vi unas alianzas que subió una chica y me encantaron tanto que me guarde una foto para buscarlas, estos días hemos ido a díos joyerías y me dicen que no...

Mm, lunes 28-Ago-17 12
E
Como es vuestra relacion tras la boda con los q os han puesto excusas
Elsa, El 28 de Agosto de 2017 a las 00:51

Holaaaa! Veo muchos debates hablando q se caen invitados con excusas verdaderas pero otras absurdas y malas. Se q me pasara igual y pienso si si si ya os casareis vosotros y os hare lo mismo, q mala...

Elsa, lunes 28-Ago-17 30
L
Que ramo elegir
Leire, El 25 de Agosto de 2017 a las 01:43

Hola chicas! Pues tenia muy claro que quería un ramo diferente y encontré uno azul precioso, pero ahora he visto otro que me encanta también. A ver que os parecen..

Laura, sábado 26-Ago-17 85
I
Sellos personalizados
Isabel, El 24 de Agosto de 2017 a las 19:38

Hola chicaaaas! Es la primera vez que escribo. Me caso en agosto del año que viene y no sé ni por donde empezar. De momento quiero que me recomendéis páginas donde comprar un sello personalizado para...

Sonia, jueves 31-Ago-17 15
Carmen
Zapatos uniqshoes
Carmen, El 20 de Agosto de 2017 a las 23:26

Pues eso, quiero coger los zapatos de esa marca... Alguien los tiene? Son cómodos??

Berenice, martes 22-Ago-17 11
Evimaria
Novias en zapatillas
Evimaria, El 20 de Agosto de 2017 a las 23:25

Holaaa chicas!! Parece que está ahora mismo esta muy de moda darles un toque moderno a las bodas bien con : un maquillaje menos cara lavada , con zapatos de colores , velos de colores , tartas...

Libra, lunes 21-Ago-17 46
R
Anillo de compromiso
Rosa, El 17 de Agosto de 2017 a las 23:48

Chicas creéis que pandora tiene algún anillo bonito para compromiso ... ya tenemos las alianzas pero mi novio quiere regalarme uno de compromiso y yo no quiero que se gaste mucho dinero en eso ......

Ainhoa, sábado 19-Ago-17 21
Eva🎙️
Gemelos originales
Eva🎙️, El 16 de Agosto de 2017 a las 23:22

Buenas noches!He estado buscando por internet, pero no encuentro exactamente lo que busco... David y yo somos músicos... Y el instrumento preferido de David es el bajo. Me gustaría regalarle unos...

Ana, martes 29-Ago-17 20
Nuria
En que web puedo comprar entradas para la nba
Nuria, El 16 de Agosto de 2017 a las 19:23

Hola a todos!!A los que habeis ido a nueva york y habeis ido a ver un partido de la nba me podriais facilitar la pag web donde las habeis comprado??Hemos intentado a traves de ticket master pero nos...

Nuria, viernes 18-Ago-17 23
N
Gran video en youtube
Novia, El 14 de Agosto de 2017 a las 23:28

Hola!!! Os paso el link de un video de youtube que me ha encantado y con el que me he reído muchísimo. Espero que os guste. Os imagináis a vuestras amigas haciendo esto? Estas se lo han currado...

Olga, martes 15-Ago-17 8
Unicornio
¿medias si o no?
Unicornio, El 14 de Agosto de 2017 a las 00:05

Hola!!! Una pregunta tonta... las que os casáis en verano lleváis medias? Es que no lo había pensado y digo yo...si no se van a ver! Pero mi madre dice que si... 🤔🤔🤔 ¿Que haréis vosotras o que habéis...

Paloma, martes 15-Ago-17 58
Karol
Sesion preboda!
Karol, El 14 de Agosto de 2017 a las 09:44

Hola a tod@s!! Uff, tengo que escribir porque estoy bastante nerviosilla hoy. A 25 días de nuestra boda, hoy a las 19:00h, tenemos la sesión preboda por Madrid... la verdad es que se ha ido retrasando...

Karol, martes 15-Ago-17 27

Grupos generales

Inspiración