Tarragona, Tarragona · Desde Septiembre del 2016
- Novia VIP
- 9.835 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Septiembre de 2018
Hola chicas!!!! Alguien tiene contratado autobús para la boda??Lo miramos en la fira tot nuvis, pero allí solo estaban los de Nika, y si no recuerdo mal pedían 1200€, y creo que ese precio es...
Hi!!!! Como ha ido el día chic@s???Espero que fenomenal!!! Os pongo unas fotitos de unas pizarras que he visto hoy en el Carrefour por si algun@ le interesa.
Hola florecillas!!! Aquí va un tostón del bueno, avisadas quedáis!!!! Bueno, empezaremos por el principio.... hace unos días abrí un debate diciendo que acababa de comprar mis queridos y maravillosos...
Pues eso florecillas, aquí tengo mi gran pregunta, que esto no quiere decir que quien me responda le vaya a entregar un millón de euros, bueno ni euros ni dólares, ni nada de nada, lo siento...
Hola florecillas!!!! Acabo de comprar mis zapatos!!!! Y todo gracias a Duluc que ha abierto un debate hoy con unas promos que hay en la tienda Mr Brighit!! Los que he cogido valían 595€, y me han...
Hola!!!Ya están las fechas!!! Del 17 al 19 de noviembre!!!Si queréis ir y ya tenéis contratado algún proveedor ( restaurante,dj, fotógrafo etc) preguntarle si tienen entradas¡!así eso que os ahorrais...
Hola chic@s!!!!Quiero compartir el regalo que me hicieron ayer unas amigas.... la agenda!!! Me parece preciosa y super completita!!!Tengo amigas que valen un tesoro!!!
Pues bien chicas, como he dicho... tengo amigos que valen un tesoro!!Hace un par de días abrí un debate con la agenda que me habían regalado unas amigas.... y hoy tengo que deciros que.... tengo el dj...
Pues bien chicas, sigo con buenas noticias (a medias...)!! Después de se contaros que unas amigas me regalaron la agenda, que el dj nos lo regala un amigo, y que el maestro de ceremonias será un...
Buenas noches florecillas!!! Creo que somos muchiiiiiisimas las que buscamos y rebuscamos antes de comprar algo para ver de donde podemos rascar unos eurillos. Pues bien, a las adictas a Aliexpress,...
Florecillas!! Que siiiii que siiiiii que ya tengo mi figura para la tarta, y sabéis que???? Que muuuuueeeeero de amoooooorr!!!😍😍😍😍Espero que os guste, y si no os gusta no me lo digáis que a mi me...
Hola amores!!!! Pues siiiiii, he tenido que volver a Pronovias porque no se que le has pasado en el sistema que no aparecían mis medidas así que... a probarse otra vez el vestido!!! Oooooh, que...
Hola!!! Estoy suuuuper contenta y es que... ya me he decido con el vestido!!! La semana que viene lo reservare! No lo hice cuando me lo probé porque no quería un vestido tan caro, pero llevo 3 días...
Hola holiiiita!!!Una vez más recurro a mi Wikipedia favorita... vosotras!!!😂😂Guardé la imagen de un tocado de alguna de vosotras que subió su tocado de porcelana fría (no recuerdo si lo hizo o lo...
Hola!!! Estaba pensando en algo que me dijo la chica donde vamos a celebrar el banquete... pues bien, me dijo que nos entraba la primera hora de barra libre, y que de ahí luego nos cobraría por copas,...
Hola!!! Pues nada, estaba en la terraza con mi cigarrito y de repente me he empezado a reír yo sola y me apetecía compartirlo con vosotras!! Y es que me queda más de un año por delante y tengo ya a mi...
Hola bodiadict@s!!!!pues eso, tengo una graaaan duda, mi ceremonia es civil y será en el mismo lugar que el banquete, y el coche en el que yo llego nadie lo verá, con lo cual me estoy planteando no...
Hola mamis!!! Tengo un bebé de 9 meses y todavía recuerdo lo mal que lo pasamos con los cólicos cuando nació mi peque, hasta que descubrimos un probiotico milagroso! Por lo menos para nosotros porque...
Pues bien chicas, quería saber si a vosotras se os a quedado el cuerpo como antes del embarazo. Hace un año que nació mi peque... y no consigo volver a estar como antes. Es cierto que antes hacia algo...
Hola!! Necesito músicos para la ceremonia y el cóctel.En principio sería piano guitarra y violín.Alguien conoce algún grupo?? Alguien con referencias??Gracias!!!
Buenas noches chic@s!!A ver que opináis ******@*...***** planteándome no comprarme ningún vestido y ponerme el de mi madre haciendo alguna modificación.Ella se casó hace 40 años, así que el estilo no...
Pues si chic@s, estoy suuuuper contenta, por fin tenemos Restaurante, fotógrafo y dj!!!El restaurante que es lo que más nos ha costado decidir... es el Mas Folch! Cuando fuimos me enamoré!!! El...
Hola chicas!!!! A ver si me podéis ayudar porque llevo un cacao en la cabeza....Estamos entre dos restaurantes:- Mas Passamaner: me he quedado bastante impresionada, porque no me esperaba que tuviera...
Hola chic@s!!! Recientemente abrieron de nuevo este sitio, y como a mi siempre me ha gustado Parc Samà decidimos ir a verlo, y menuda decepción.El viernes 31 de marzo les llamé para que me diesen un...
Buenos días chicas!!!Buscando detalles para las invitadas he encontrado estos bolis con rosas de goma eva, parece que no sea muy complicado.Os dejo una fotito y el enlace de la página:...
Hola chicas!Ayer estuve hablando con una chica que se dedica a organizar bodas y me estuvo comentando que la tendencia vintage pegó fuerte el año pasado pero que este año estaba siendo el año de la...
Me caso el 8/9/18, a las 18:00, y a un 90% que será en el restaurante Dorado Beach de Cambrils (Tarragona), aunque todavía no lo tenemos cerrado. A pesar de no tenerlo cerrado ya tenemos fotógrafo y...