Ir al contenido principal
Novia
Novia

Tarragona, Tarragona · Desde Septiembre del 2016

Felizmente casados 🎉

8 de Septiembre de 2018

2081días 10hrs
Lunas83
Hipoacusia niño
Lunas83, El 29 de Agosto de 2019 a las 11:05

Hola Tengo un Nino. De 3 años siempre ha ido un poco atrasado en el lenguaje En la guarde siempre me lo dijeron Comenzó a hablar más tarde y con su lengua de trapoTambién es verdad q va avanzanfo...

Novia, viernes 20-Sep-19 13
G
Ayuda con método ramzi: niño o niña?
Gabi, El 22 de Diciembre de 2016 a las 12:43

Hola chicas!! Me he decidido a abrir este debate porque veo que muchas os acercáis a mamis julio a preguntarme por el sexo. No soy gine ni nada de eso, eh? Y os aviso de que hay margen de error, pero...

Anna, viernes 26-Ago-22 10.915 60
Novia
Kenia + Zanzibar
Novia, El 26 de Enero de 2018 a las 01:41

Hola!!! Alguien que haya contratado o haya realizado este viaje me puede decir si esta ruta esta bien? 12/09/2018. Ciudad de origen/Nairobi Salida en vuelo con destino Nairobi. Noche a bordo....

Veronica, miércoles 1-Sep-21 134
Ana
Buscadoras Agosto 2019
Ana, El 23 de Julio de 2019 a las 21:43

Hola a todas!!!! Este mes tengo muchísima ilusión, es el mejor mes del año en el que nos quedaremos embarazadas todas! nunca he llevado ninguno y espero estar a la altura y animaros y ayudaros en lo...

Isabel, miércoles 25-Sep-19 2.759
Miriam
Recomendación dj
Miriam, El 27 de Junio de 2019 a las 13:17

Hola a tod@s!!! Mi pareja y yo nos casamos el año que viene y andamos en busca del dj y la verdad que me estoy volviendo loca porque oyen la palabra boda y se vuelven locos. Alguna recomendación??

Maria Roig, martes 6-Ago-19 4
J
Punta Cana o Riviera Maya?????
Jéssica, El 13 de Julio de 2018 a las 01:40

Buenas!!! Que tal estáis??? Os escribo por aquí porque tengo un dilema muyyy muyy grandeee!! Resulta que estoy leyendo poraí que las playas de Punta Cana no son tan bonitas como las de Riviera, ya que...

Jéssica, martes 18-Jun-19 72
Lisa
Canción entrada banquete
Lisa, El 10 de Octubre de 2018 a las 00:39

Hola!! Queremos una canción con una entrada triunfal jajaja para el banquete. Una que tenga fuerza en español o inglés nos da igual,pero con buen ritmo.

Ángela, domingo 2-Jun-19 39
P
Marcasitios nombre de madera
Patricia, El 2 de Diciembre de 2018 a las 23:47

Hola!!! He visto alguna pagina que hace unos marcasitios de dm (algunos también con iman) y me han gustado. ¿Alguien por aquí que sepa de alguna empresa o que los haya comprado?? gracias!!!

Juana, jueves 7-Nov-19 13 2
B
¿Me ayudáis a elegir?
Bea&david, El 12 de Noviembre de 2018 a las 16:26

Quiero poner en el salon una foto de la. Post boda de la boda tenemos como un Collage con varias pero esta quiero sacar una un poco más grande pero no se x cual decidirme si me podéis ayudad xfi???...

Bea&david, lunes 10-Dic-18 191
A
Nombres de madera
Alicia, El 9 de Noviembre de 2018 a las 00:16

Hola a todas!!! Quiero hacer esto de los nombres de los invitados en madera (Instagram hace mucho daño 😂) si podéis decirme de algún sitio que lo hagan... graciiiiiiias 🤩

Manuela, viernes 28-Feb-20 14
Adela
Cambio hotel
Adela, El 11 de Octubre de 2018 a las 16:05

Hola preciosas!ayer abri un debate diciendo habemus hotel el be live collecttion punta cana. Y me escribisteis varias chicas diciendo que cambiara de hotel.Nos quedamos yo y el marinovio todo...

Nuria, viernes 12-Oct-18 11
Stefy
Gente ausente a 3 días de la boda.
Stefy, El 10 de Octubre de 2018 a las 23:40

Vengo a desahogarme porque esto no es ni medio normal. Me escribe una prima mía para decirme que su acompañante (una amiga), le hace el vacío, no le responde a los mensajes y tiene el móvil apagado,...

Silvia, jueves 22-Nov-18 36
Adela
Habemus viajeeee!!!!
Adela, El 10 de Octubre de 2018 a las 11:50

Aix estamos de contentos!!!! Acabamos de reservar nuestra luna de miel!!!!!nos vamos al be live collecttion punta cana!!!!a un super buen precio!!!! Un trato maravilloso la chica de la agencia,super...

Novia, jueves 11-Oct-18 10
P
¿cómo y Cuándo dices no niños?
Paca, El 10 de Octubre de 2018 a las 18:44

Hola. Necesito vuestra ayudita Estamos organizando una boda nocturna con mucha fiesta y diversión porque los invitados son muy jóvenes y alocados. Varios invitados tienen niños muy pequeños y nos...

Solete, sábado 13-Oct-18 34
Sonia
Invitaciones de boda
Sonia, El 10 de Octubre de 2018 a las 20:53

Hola!! Queremos las invitaciones de boda con esta fotografía, la temática es de cine. Sabéis de alguna web online donde las podamos pedir directamente o tienda presencial? Que sean entradas de cine o...

Sandra, miércoles 10-Oct-18 5
Carmen
Mis segundos Zapatos!
Carmen, El 10 de Octubre de 2018 a las 21:20

Bueno chicas a 1 mes de mi boda! Si si 30 diitas!! Mis amigas de toda la vida me han traido por sorpresa los zapatos que quería para cuando me quite los mios de novia! Es típico unas cuñas monas pero...

Mireia, miércoles 10-Oct-18 15
Sonia
regalo para mi Chico!!!
Sonia, El 10 de Octubre de 2018 a las 13:55

Hola amores!!! Os cuento: faltan 9 días para nuestro aniversario, el 19 de este mes, y justo ese dia faltará un año para nuestra boda y me gustaría hacerle algo a mi chico, bbb (bueno, bonito y...

Sonia, jueves 11-Oct-18 18
Mirian
Advertencia a las nuevas
Mirian, El 10 de Octubre de 2018 a las 12:43

Hola chicas, escribo esto porque a mi me hubiera gustado que alguien me hubiera avisado antes de contratar algún proveedor que recomienda la aplicación. Contrate la música porque solo veía comentarios...

Silvia, jueves 11-Oct-18 41
Cbsjan
Elegir otra testigo.
Cbsjan, El 9 de Octubre de 2018 a las 22:15

Hola família. Como ya conté en otro debate, tuve problemas con la testigo que había elegido inicialmente, a quien consideraba mi amiga y que finalmente he decidido que no venga ni a la boda..... Bueno...

Amparo, miércoles 10-Oct-18 29
Anna
Perfume para el Día tan especial
Anna, El 9 de Octubre de 2018 a las 22:49

Holi chicas!! vais a cambiar de perfume o que perfume vais a utilizar? yo me voy a comprar el nuevo perfume de burberry.. me encanta y es yo!!

Laura, viernes 26-Oct-18 15
I
Agencia de viajes buena, bonita y barata?
Ismael, El 10 de Octubre de 2018 a las 09:45

Buenos días, estamos un poco liados con el tema de mirar y comparar agencias, ya, que cuanto más buscas más encuentras y no acabas nunca, alguno de vosotr@s que tras comparar recomiende alguna en...

Noviaviajera, jueves 11-Oct-18 11
Sonia
Excursiones y cambio de moneda Riviera maya
Sonia, El 9 de Octubre de 2018 a las 22:54

Hola baby's! Hoy mismo reservamos la luna de miel en Nautalia para ir a Riviera Maya, nos han dicho que las excursiones es mejor contratarla una vez allí en el resort, pero tenemos ansia de saber un...

Lilian, sábado 27-Oct-18 47
Sonia
Obsesión por la boda
Sonia, El 9 de Octubre de 2018 a las 23:02

Hola chicas, yo no se si os pasa a vosotras. Hasta agosto del año que viene no nos casamos y ya tenemos complejo, luna de miel y ya voy a la prueba del vestido. Estoy como obsesionada con la boda...

Sara, lunes 15-Oct-18 39
Rosa
Decepción con los zapatos...
Rosa, El 9 de Octubre de 2018 a las 19:29

Hola chicas Os escribo porque me he llevado un chasco con los zapatos... me compré los de Asos (que os enseño en la foto de más abajo) y resulta que tengo el pie super fino y claro la tira de las...

Vmj, jueves 11-Oct-18 24
Bego
Me han diagnosticado cáncer
Bego, El 2 de Diciembre de 2017 a las 15:50

Hola chicos y chicas. Os quiero contar lo que me está pasando, y ver si alguien puede darme apoyo y consejo en este caso, porque me siento triste. Me diagnosticaron cáncer hace cosa de unos días. Hace...

María, sábado 15-Jul-23 816 2
Rocío
Rivera maya o punta cana
Rocío, El 9 de Octubre de 2018 a las 23:58

Chicas estamos pensando en la luna de miel, no sabemos si irnos a punta cana o rivera. Queremos salir el 26 de agosto, y que hotel reservar. Gracias de antemano

Noviaviajera, jueves 11-Oct-18 28
Jessica
Pajitas comestibles
Jessica, El 9 de Octubre de 2018 a las 20:22

Hola, esto de las bodas es una locura, haber alguien a comprado las famosas pajitas comestibles? Que precio os han costado? Muchas gracias

Aroa, sábado 13-Oct-18 21
R
Cuántas alpargatas podríais en la barra libre??
Raquel, El 9 de Octubre de 2018 a las 15:09

Mi duda es.. hace ya mucho que le doy vueltas a la poción de poner alpargatas para la barra libre?? Cuántas habías puesto las que ya os habéis casado o cuántas pensáis poner?

Raquel, jueves 11-Oct-18 19
Patricia
Duda vestido
Patricia, El 9 de Octubre de 2018 a las 15:57

Pues chicas por fin me he puesto en la búsqueda del vestido de forma firme, desde hace tiempo miraba por internet, empezó con Pinterest y lo que veía por aquí, pase ya a las propias páginas de tiendas...

Noelia, miércoles 10-Oct-18 66
Inma
Regalazos
Inma, El 9 de Octubre de 2018 a las 20:26

Pues como bien dice el título nos han hecho dos buenos regalos,hemos ido hoy al joyero a reservar la alianzas,al salir de la joyería nos llama mi madre para decirnos que nos la regalas ella,no me lo...

Samantha, jueves 11-Oct-18 21
R
Ayuda para regalos especiales
Rocío, El 8 de Octubre de 2018 a las 22:56

Hola!!! A ver, necesito de vuestra ayuda. Empiezo comentando que tengo poco tiempo ya que me caso el día 20 de este mes 😱😱. Me gustaría tener un detalle especial con una amiga (que me está ayudando...

Cris, martes 9-Oct-18 15
Marta
Etiquetas cerveza
Marta, El 8 de Octubre de 2018 a las 23:28

Buenas noches Comu!! Sabéis de alguna página o sitio donde hagas pegatinas personalizadas para ceevezas??? Que no sean muy caras ?? Gracias 😊

Marta, martes 9-Oct-18 8

Grupos generales

Inspiración