Altafulla, Tarragona · Desde Febrero del 2016
Enamorada de las bodas. De todas.
- Novia Principiante
- 69 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Agosto de 2019
Hola chicas!! Me casé el pasado viernes y la verdad que no puedo quejarme de casi nada. Fue un dia maravilloso y aunque fallaron algunos detalles (que solo sabiamos nosotros) se puede decir que la...
Ais... Pensareis que soy una boba. No sé cuándo va a ser, imagino que pronto pq ya no queda mucho para la boda pero esta pendiente mi despedida. Tengo amigas con personalidades muy diferentes y estoy...
Hola chicas!! Es la primera vez que escribo en la comunidad pero es que llevo un follón en la cabeza... Resulta que siempre me he imaginado casarme con el mar de fondo. He encontrado el sitio de mis...
Hola chicas! ¿Sabeis si en Pronovias hacen rebajas en Enero de vestidos de la temporada actual? Tengo uno en mente y no se si encargarlo ya o esperarme! Gracias de antemano chicas!!!
Hola chicas! Siempre imaginé que compraría mi vestido de novia pero el otro día empecé a plantear la idea de quizás alquilarlo... Qué opinais? Alguna lo ha hecho? Conocéis algun sitio en Barcelona...
Hola a tod@s!!! Desde siempre he tenido claro que cuando me casase llevaría los zapatos de color azul. El tema que ahora que me pongo a buscar... No encuentro ninguno!!! Me podéis ayudar? Soy de...