Ir al contenido principal
Novia_azul
Novia_azul

Altafulla, Tarragona · Desde Febrero del 2016

Enamorada de las bodas. De todas.

Felizmente casados 🎉

9 de Agosto de 2019

2456días 9hrs
Novia_azul
Mi dia b ya pasó, ¿y ahora qué?
Novia_azul, El 13 de Agosto de 2019 a las 02:36

Hola chicas!! Me casé el pasado viernes y la verdad que no puedo quejarme de casi nada. Fue un dia maravilloso y aunque fallaron algunos detalles (que solo sabiamos nosotros) se puede decir que la...

Nina, miércoles 14-Ago-19 29
Novia_azul
Despedida de soltera
Novia_azul, El 28 de Junio de 2019 a las 02:24

Ais... Pensareis que soy una boba. No sé cuándo va a ser, imagino que pronto pq ya no queda mucho para la boda pero esta pendiente mi despedida. Tengo amigas con personalidades muy diferentes y estoy...

Novia_azul, miércoles 3-Jul-19 5
Novia_azul
Mi madre es bipolar
Novia_azul, El 27 de Junio de 2019 a las 15:37

Hola a tod@s. Llevaba tiempo pensando en escribir por aquí para desahogarme un poquito porque a 42 días para mi boda, mi madre se puede decir que me ha hecho llorar en todas y cada una de las...

Judith, martes 13-Ago-19 7 460
Novia_azul
Ceremonia y banquete frente al mar
Novia_azul, El 7 de Octubre de 2018 a las 23:40

Hola chicas!! Es la primera vez que escribo en la comunidad pero es que llevo un follón en la cabeza... Resulta que siempre me he imaginado casarme con el mar de fondo. He encontrado el sitio de mis...

Novia_azul, domingo 5-May-19 4
Novia_azul
Pronovias tiene rebajas?
Novia_azul, El 30 de diciembre de 2018 a las 21:20

Hola chicas! ¿Sabéis si pronovias hace descuentos en vestidos de novia de temporada durante el periodo de rebajas? Tengo uno en mente y no se si esperarme o no merece la pena! Gracias!!

Sisecallaseelruido, domingo 30-Dic-18 1 17
Novia_azul
¿hacen rebajas en Pronovias?
Novia_azul, El 30 de diciembre de 2018 a las 21:08

Hola chicas! ¿Sabeis si en Pronovias hacen rebajas en Enero de vestidos de la temporada actual? Tengo uno en mente y no se si encargarlo ya o esperarme! Gracias de antemano chicas!!!

Cris, miércoles 2-Ene-19 5 2.770
Laura
Tu boda será en......
Laura, El 15 de Octubre de 2018 a las 09:24

¡Hola Brides! ¿Aún no has escogido tu viaje de novios? ¡Nosotras te ayudamos! ¿Cómo? Escoge tu opción preferida en cada uno de estos debates y descubre el destino de tu luna de miel ideal ¡Completa...

Mj, lunes 5-Ene-26 2.941
Novia_azul
Alquilar vestido de novia?
Novia_azul, El 13 de Octubre de 2018 a las 17:11

Hola chicas! Siempre imaginé que compraría mi vestido de novia pero el otro día empecé a plantear la idea de quizás alquilarlo... Qué opinais? Alguna lo ha hecho? Conocéis algun sitio en Barcelona...

Cristina, lunes 15-Oct-18 12 362
Novia_azul
Zapatos de novia... Azules!
Novia_azul, El 9 de Octubre de 2018 a las 22:43

Hola a tod@s!!! Desde siempre he tenido claro que cuando me casase llevaría los zapatos de color azul. El tema que ahora que me pongo a buscar... No encuentro ninguno!!! Me podéis ayudar? Soy de...

Samantha, jueves 11-Oct-18 19 256
Cris
¿Cuándo es su cumpleaños?
Cris, El 17 de Septiembre de 2018 a las 09:05

¡Hola bonit@s! ¿Con ganas de conseguir el calendario de Bodas.net que os ayudará a temporalizar vuestros preparativos? 📅 Toca responder la siguiente pregunta ¿Cuándo es el cumpleaños de tu pareja?...

Víctor, miércoles 9-Abr-25 3.087
Alba
El altar: ¿A, B o C? ⛩️
Alba, El 3 de Octubre de 2018 a las 09:55

¡Hola amores! Vamos finalizando el juego de hoy pero no sin antes dar tu voto a uno de estos 3 altares tan cuuuquis ¿A, B o C? ¿Cuál es tu estilo? A) B) C) *** Sigue aquí >> El traje del novio:...

Patricia, viernes 14-Abr-23 853
Laura
Los zapatos: ¿con o sin brillo? ✨
Laura, El 3 de Octubre de 2018 a las 09:05

¡Hola bonitas! Seguimos con este súper juego y ahora toca decidir un elemento imprescindible para un look bodil de éxito: los zapatos ¡ELIGE! 1) Con brillo 2) Sin brillo *** Sigue aquí>> El...

Patricia, viernes 14-Abr-23 901
Cris
El traje del novio: ¿A, B o C? 👔
Cris, El 3 de Octubre de 2018 a las 09:55

¡Hola cariñetes! Último voto express ¡Elije un traje para tu novio! ¿A, B o C? A) B) C) *** Sigue participando aquí >> El vestido: ¿con o sin brillo?

Patricia, viernes 14-Abr-23 856
Alba
El porta alianzas: ¿A, B o C?
Alba, El 3 de Octubre de 2018 a las 09:55

¡Hola parejas! ¿Te podrás resistir a uno de estos 3 porta alianzas? ¿A o B o C? ¡Vota cuál es tu estilo! A)B) C) *** Sigue aquí >> Los detalles: ¿A, B o C?

Patricia, viernes 14-Abr-23 941
Laura
El peinado: ¿con o sin brillo? ✨

¡Hola bonitas! El peinado resalta la personalidad de cada novia y su elección es única y especial ¿Cuál de estos dos eliges para tu look ? 1) Con brillo 2) Sin brillo *** Sigue aquí>> El...

Patricia, viernes 14-Abr-23 867
Laura
5 ideas para decorar tus mesas: ¡ELIGE!
Laura, El 5 de Octubre de 2018 a las 11:05

¡Hola bonitas! Decorar las mesas de tu enlace es un momento muy especial dónde sale a relucir la creatividad y originalidad de l@s novi@s Aquí tenéis 5 ideas diferentes y...

Aroa, domingo 7-Oct-18 13
Bodas.net
Las invitaciones: ¿A, B o C? ✉️
Bodas.net, El 3 de Octubre de 2018 a las 09:55

Holisss Seguimos jugando, esta vez con las invitaciones. Sin pensarlo demasiado, vota express ¿Con qué invitación te quedas? A) B) C) *** Sigue aquí >> El porta alianzas: ¿A, B o C?

Patricia, viernes 14-Abr-23 976
Laura
El vestido: ¿con o sin brillo? ✨

¡Hola preciosas! No todo el mundo es partidario de llevar prendas con brillo pero es un aliado perfecto para deslumbrar como la reina que eres Necesito que me ayudéis a decidirme El vestido de la...

Patricia, viernes 14-Abr-23 1.050

Grupos generales

Inspiración