Altafulla, Tarragona · Desde Febrero del 2016
Enamorada de las bodas. De todas.
- Novia Principiante
- 69 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Agosto de 2019
Hola chicas!! Me casé el pasado viernes y la verdad que no puedo quejarme de casi nada. Fue un dia maravilloso y aunque fallaron algunos detalles (que solo sabiamos nosotros) se puede decir que la...
Ais... Pensareis que soy una boba. No sé cuándo va a ser, imagino que pronto pq ya no queda mucho para la boda pero esta pendiente mi despedida. Tengo amigas con personalidades muy diferentes y estoy...
Hola a tod@s. Llevaba tiempo pensando en escribir por aquí para desahogarme un poquito porque a 42 días para mi boda, mi madre se puede decir que me ha hecho llorar en todas y cada una de las...
Hola chicas!! Es la primera vez que escribo en la comunidad pero es que llevo un follón en la cabeza... Resulta que siempre me he imaginado casarme con el mar de fondo. He encontrado el sitio de mis...
Hola chicas! ¿Sabéis si pronovias hace descuentos en vestidos de novia de temporada durante el periodo de rebajas? Tengo uno en mente y no se si esperarme o no merece la pena! Gracias!!
Hola chicas! ¿Sabeis si en Pronovias hacen rebajas en Enero de vestidos de la temporada actual? Tengo uno en mente y no se si encargarlo ya o esperarme! Gracias de antemano chicas!!!
¡Hola Brides! ¿Aún no has escogido tu viaje de novios? ¡Nosotras te ayudamos! ¿Cómo? Escoge tu opción preferida en cada uno de estos debates y descubre el destino de tu luna de miel ideal ¡Completa...
Hola chicas! Siempre imaginé que compraría mi vestido de novia pero el otro día empecé a plantear la idea de quizás alquilarlo... Qué opinais? Alguna lo ha hecho? Conocéis algun sitio en Barcelona...
Hola a tod@s!!! Desde siempre he tenido claro que cuando me casase llevaría los zapatos de color azul. El tema que ahora que me pongo a buscar... No encuentro ninguno!!! Me podéis ayudar? Soy de...
¡Hola bonit@s! ¿Con ganas de conseguir el calendario de Bodas.net que os ayudará a temporalizar vuestros preparativos? 📅 Toca responder la siguiente pregunta ¿Cuándo es el cumpleaños de tu pareja?...
¡Hola amores! Vamos finalizando el juego de hoy pero no sin antes dar tu voto a uno de estos 3 altares tan cuuuquis ¿A, B o C? ¿Cuál es tu estilo? A) B) C) *** Sigue aquí >> El traje del novio:...
¡Hola bonitas! Seguimos con este súper juego y ahora toca decidir un elemento imprescindible para un look bodil de éxito: los zapatos ¡ELIGE! 1) Con brillo 2) Sin brillo *** Sigue aquí>> El...
¡Hola cariñetes! Último voto express ¡Elije un traje para tu novio! ¿A, B o C? A) B) C) *** Sigue participando aquí >> El vestido: ¿con o sin brillo?
¡Hola parejas! ¿Te podrás resistir a uno de estos 3 porta alianzas? ¿A o B o C? ¡Vota cuál es tu estilo! A)B) C) *** Sigue aquí >> Los detalles: ¿A, B o C?
¡Hola bonitas! El peinado resalta la personalidad de cada novia y su elección es única y especial ¿Cuál de estos dos eliges para tu look ? 1) Con brillo 2) Sin brillo *** Sigue aquí>> El...
¡Hola bonitas! Decorar las mesas de tu enlace es un momento muy especial dónde sale a relucir la creatividad y originalidad de l@s novi@s Aquí tenéis 5 ideas diferentes y...
Holisss Seguimos jugando, esta vez con las invitaciones. Sin pensarlo demasiado, vota express ¿Con qué invitación te quedas? A) B) C) *** Sigue aquí >> El porta alianzas: ¿A, B o C?
¡Hola preciosas! No todo el mundo es partidario de llevar prendas con brillo pero es un aliado perfecto para deslumbrar como la reina que eres Necesito que me ayudéis a decidirme El vestido de la...