Ir al contenido principal
Novia C&h
Novia C&h

Granada, Granada · Desde Septiembre del 2013

Felizmente casados 🎉

21 de Agosto de 2015

3165días 13hrs

Posts

28
Ordenar por:
Último mensaje
Novia C&h
Alguna tienda centro de madrid de corbatas de boda?
Novia C&h en Grupo Madrid, El 26 de Mayo de 2015 a las 00:16

Necesito ayudaaaa queremos comprar una corbata a ni chico pk la que tiene no nos gusta...pero es difificl encontrar tiendas que vendan corbatas sueltas sabéis en Madrid centro si posible donde se...

Carlos, miércoles 27-Abr-16 6 1.448
Novia C&h
Ya empiezan los de msc magnifica!!!
Novia C&h en Grupo Luna de miel, El 4 de Abril de 2015 a las 22:06

Chicas todas las que tengáis crucero por mediterráneo con msc magnifica!! Ya el día 12 de abril empiezan las rutas idas y vueltas jejej propongo que aquí las que valla antes vengan después si quieren...

Pepa, lunes 15-Feb-16 2 467
Novia C&h
Nadie para el 23 desde venecia en msc??
Novia C&h en Grupo Luna de miel, El 13 de Julio de 2015 a las 20:33

Jope que penilla me da!!!! Veo que coinciden montón de parejas jajajja y se ve que el nuestro no lo hacen mucha gente jajajaj que pena.... Bueno seguro una hez allí conoceremos alguien jejejej que...

Sandra, jueves 6-Ago-15 8 134
Novia C&h
No mas blanco! mi bata burdeos!!
Novia C&h en Grupo Moda Nupcial, El 16 de Julio de 2015 a las 17:18

Pues ya veis....no era partidaria de bata pero es cierto que cuando me pinten EB el hotel si hacen fotos vas mejor en una batita linda...pero me negaba a que también fuera blanca!!!! Dios que ya es...

Abigail, lunes 27-Jul-15 23 1.031
Novia C&h
Alfileres por 18€ preciosos!!!
Novia C&h en Grupo Manualidades, El 15 de Julio de 2015 a las 00:18

Quería compartir con vosotros mi alegría hoy recibí unos alfileres que encargue no iba a poner porque lo veía un gasto tonto pero cuando vi el trabajo que hace esa mujer!!!! Lo personaliza todo y...

Mira, viernes 17-Jul-15 13 711
Novia C&h
Letras grandes caseras por menos de 20€. con materiales y todo.
Novia C&h en Grupo Manualidades, El 11 de Junio de 2015 a las 12:11

Holaaaa bueno aquí OS enseño el primer paso aun queda mucho!!! Son de poliexpan comprado en leroy merlín que vale 2 € con algo cada placa de un metro!! De momento con cúter hemos recortado dos de cada...

Marta, viernes 10-Jul-15 49 2.887
Novia C&h
Regalo despedida y niños de "cosasdeboda"
Novia C&h en Grupo Organizar una boda, El 26 de Junio de 2015 a las 12:09

Bueno por fin me llego!!! Tardaron un mes!!! Pero mereció la pena!!!! Son unas cajitas de bálsamos labial de distintos sabores cajitas metálicas y eso es para las chicas de mi despedida!!! Son...

Yulia, lunes 29-Jun-15 7 694
Novia C&h
4h o 5h de barra libre y recenas? opinion!
Novia C&h en Grupo Banquetes, El 24 de Abril de 2015 a las 23:42

Hola todos aver OS pongo en situación y pofi darme vuestra sincera opinión.... Para ni banquete puedo elegir dos opciones pero antes saber que es de noche.. Que la copa de bienvenida es copiosa que la...

Novia C&h, jueves 18-Jun-15 34 1.183
Novia C&h
Ideas regalo para las chicas demi despedida!!!
Novia C&h en Grupo Antes de la boda, El 21 de Mayo de 2015 a las 14:29

Hola chicos bueno necesitó ayuda aver en mi despedida no se aun cuantas seguro somos...pero creo que alrededor de 11 o 14..por ahí andará creó jejej....el caso que yo se que están ya hablando que...

Beatriz, jueves 21-May-15 13 858
Novia C&h
Ahora solo y todo por el crucero??
Novia C&h en Grupo Luna de miel, El 15 de Mayo de 2015 a las 12:51

A ver soy la única que aun le quedan casi 4 meses para el viaje de novios en crucero y ya cuando se compra ropa o algo sólo piensa esto para el barco genial esto pata el crucero esto las noches que...

Lennie, sábado 16-May-15 9 710
Novia C&h
Regalos muy especial para ellos?
Novia C&h en Grupo Organizar una boda, El 19 de Abril de 2015 a las 20:49

Hola a todos... Aver OS cuento por motivos de la vida y tal a mi mesa en mi boda se sentarán mi hermano ( padrino) mi madre ( madrina jeje) su pareja mi cuñada mi padrino y mi abuela jajajaj si lo se...

Novia C&h, lunes 20-Abr-15 9 731
Novia C&h
Alguien conoce brindisi ( puerto)
Novia C&h en Grupo Luna de miel, El 12 de Abril de 2015 a las 18:31

Esta es una de mis paradas en crucero...y no se donde se queda el barco exactamente pero alguien ha estado ya??? Hay cosas bonitas que ver que no sean iglesias y eso...alguna playa cerca. Andando????...

Novia C&h, miércoles 15-Abr-15 4 366
Novia C&h
Salidas desde venecia con msc
Novia C&h en Grupo Luna de miel, El 12 de Abril de 2015 a las 17:28

Hola chicas la preguntó a todas las que salgan para su crucero desde Venecia!!!! Aver a mi me pone que zarpa el barco a las 16.30...y el avión llega al aeropuerto de Venecia a las 13.00 aprox....y...

Novia C&h, martes 14-Abr-15 8 159
Novia C&h
Nuchisimas dudas con Éfeso consejos!!!
Novia C&h en Grupo Luna de miel, El 21 de Marzo de 2015 a las 22:46

A ver OS cuento....en una de mis parada den crucero tenemos ismir...na de efeso...que lógicamente si queremos verlo hay que coger escursion pk esta a una hora del barco! Mi duda es la siguiente mi...

Novia C&h, sábado 11-Abr-15 10 380
Novia C&h
Copas grabadas en madrid
Novia C&h en Grupo Madrid, El 28 de Marzo de 2015 a las 01:09

Sabe alguien en Madrid centro donde se pueden grabar copas para la boda y sea económico.??graciasss

Maialen, miércoles 8-Abr-15 9 608
Novia C&h
Msc magnifica 23 agosto 2015!!
Novia C&h en Grupo Luna de miel, El 2 de Marzo de 2015 a las 22:33

Hola a todas!!! Seria genial que alguien mas hiciera este crucero en las mismas fechas podríamos intercambiar opiniones alguna sale ese día en este crucero???

Novia C&h, martes 7-Abr-15 3 163
Novia C&h
Copas grabadas en granada?
Novia C&h en Grupo Granada, El 28 de Marzo de 2015 a las 01:08

Hola alguien sabe donde se pueden hacer copas grabadas personalizadas para la boda en granada??? Y que sea económicas jiji

Anna, lunes 30-Mar-15 1 1.307
Novia C&h
Mas cositas de tiger!!!
Novia C&h en Grupo Organizar una boda, El 21 de Marzo de 2015 a las 17:32

Chicas vengo de tiger y esto es lo que me compre muy útil para mis ideas de boda....una pizarra de corazón para la mesa de firma u otra idea ( 3€) una cesta tipo caja jardín (4€) dos minis pizarras...

Paula, domingo 22-Mar-15 13 1.476
Novia C&h
Como lo vais hacer vosotras??? no se que hacer!!!
Novia C&h en Grupo Organizar una boda, El 19 de Marzo de 2015 a las 22:52

Hola a todos una preguntita y ojala me podais ayudar!!! Porque no se como organizarme ya jjaja aver si yo mismo quiero hacer la mesa dulce...las mariposas de agradecimiento.... La mesa de firma el...

Leonor, sábado 21-Mar-15 20 1.023
Novia C&h
Noticias interesante para los que viaje con msc cruceros
Novia C&h en Grupo Luna de miel, El 19 de Marzo de 2015 a las 19:33

Hola a todos!!!! Acabo de averiguar una costilla que lo mismo ya lo sabéis o conocéis todas pero por si acaso OS interesa en la pagina de msc cruceros vereis una oferta que se llama explorer...

Novia C&h, sábado 21-Mar-15 7 413
Novia C&h
Tienda de trajes novios buen precio?
Novia C&h en Grupo Madrid, El 5 de Marzo de 2015 a las 11:24

Hola alguna conoce en Madrid capital alguna tienda de trajes de novios que deán bonitos y no salgan demasiados caros????

Azucena, sábado 7-Mar-15 14 590
Novia C&h
Consejo para alianzas granada
Novia C&h en Grupo Antes de la boda, El 11 de Octubre de 2014 a las 01:46

Hola chicas!!! a ver necesito ayudaa y consejooss jajaja estoy dudando donde ir mirando en granada nustras alianzas...tratandose de algo especial..jeje que sea de calidad precioo que me recomendais??...

Rocio, jueves 5-Feb-15 3 262
Novia C&h
Maestro de ceremonias?
Novia C&h en Grupo Granada, El 4 de Noviembre de 2014 a las 14:23

Hola chicas!! tengo una duda a ver si alguna puede ayudarme el lugar donde hago mi ceremonia civil necesito encontrar un maestro de ceremonia...se trata de alguien de dirija la ceremonia tenga...

Novia C&h, jueves 6-Nov-14 12 476
Novia C&h
Presupuesto aproximado flores decoración?
Novia C&h en Grupo Organizar una boda, El 4 de Noviembre de 2014 a las 23:58

Hola chicas!!! a ver si alguna de vosotras puede ayudarme...ya se que los ramos de novias bonitos rondan alrededor de los 100/140 euros.....pero una pregunta en un sitio me dicen que cual es mi...

Novia C&h, miércoles 5-Nov-14 5 454
Novia C&h
Regalos originales para invitados
Novia C&h en Grupo Organizar una boda, El 5 de Octubre de 2014 a las 17:05

Hola chicas a ver si nos podemos ayudar a se originales jajaja me caso dentro de 11 meses aún pero ya ando mirando todo porque los meses antes de la boda trabajo muyy duro y no tendre apenas...

Ingrid, lunes 6-Oct-14 17 1.151
Novia C&h
Boda civil ¿ como empezar?
Novia C&h en Grupo Ceremonia Nupcial, El 29 de Septiembre de 2014 a las 13:47

Hola chicas lo primero enhorabuena a todas las que vais a casaros y las que ya lo esten , yo estoy organizandome ya pero lo único que no se ni por donde empezar el lo más importante jejej y es el...

Novia C&h, lunes 29-Sep-14 6 299
Novia C&h
Alguien sabe cambiar la fecha del enlace aqui?
Novia C&h en Grupo Soporte, El 24 de Septiembre de 2014 a las 12:55

Me han cambiado la fecha y finalmente sera otro dia y no se como cambiarlo alguien sabe??

Novia C&h, miércoles 24-Sep-14 3 147
Novia C&h
Presupuestos fotógrafos y otros
Novia C&h en Grupo Organizar una boda, El 23 de Septiembre de 2014 a las 19:10

hola a todas!!! bueno soy una recien llegada jejej pero es que queria saber vuestra opinion con los presupuestos porque ando perdida jajaj a ver sabeis vosotras por donde andan los presupuestos "...

Abba, martes 23-Sep-14 7 320

Grupos generales

Inspiración