Ir al contenido principal
Novia C&h
Novia C&h

Granada, Granada · Desde Septiembre del 2013

Felizmente casados 🎉

21 de Agosto de 2015

3165días 6hrs
Anita
Msc magnifica
Anita, El 20 de Noviembre de 2014 a las 10:15

Hola. Tras muxas vueltas...muxos circuitos x adriatico mirados...al final hemos decidido irnos en el MSC MAGNIFICA el dia 12 de julio..... alguien mas q vaya?? Consejo para las bebidas....que pack...

Novia C&h, miércoles 21-Oct-15 32
Novia C&h
No mas blanco! mi bata burdeos!!
Novia C&h, El 16 de Julio de 2015 a las 17:18

Pues ya veis....no era partidaria de bata pero es cierto que cuando me pinten EB el hotel si hacen fotos vas mejor en una batita linda...pero me negaba a que también fuera blanca!!!! Dios que ya es...

Abigail, lunes 27-Jul-15 23
Eva María
Vestido tallas grandes en granada
Eva María, El 21 de Julio de 2015 a las 18:19

Hola a tod@s! ¿Alguien conoce una tienda de vestidos de novia en talla grande? Gracias!

Mari, lunes 24-Oct-16 17
Cristina
A un mes!!!
Cristina, El 21 de Julio de 2015 a las 13:19

Holaaa chicas pues quería compartir que hoy justo estoy a un mes del día!!! Ya empezamos a sentir los nervios. Alguna que sea del mismo día??? Como lo lleváis?? Un beso a todas

Novia C&h, martes 21-Jul-15 8
M
Comprar en cosasdeboda.com
Mamen, El 20 de Julio de 2015 a las 15:35

Hola a tod@s: Me he animado a escribiros para preguntaros si hay alguien por el foro que haya comprado por cosasdeboda.com. Resulta que pedí los detalles para mi boda y en mi teoría ya deberían aber...

Luciana, viernes 11-May-18 12
Paqui
Banner
Paqui, El 16 de Julio de 2015 a las 23:13

Hola!!! Kiero poner un banner pero stoy un poco perdía, no se ni dnd puedo imprimirlo ni k material s utiliza. Gracias besos

Patri, sábado 18-Jul-15 3
Novia C&h
Alfileres por 18€ preciosos!!!
Novia C&h, El 15 de Julio de 2015 a las 00:18

Quería compartir con vosotros mi alegría hoy recibí unos alfileres que encargue no iba a poner porque lo veía un gasto tonto pero cuando vi el trabajo que hace esa mujer!!!! Lo personaliza todo y...

Mira, viernes 17-Jul-15 13
Novia C&h
Nadie para el 23 desde venecia en msc??
Novia C&h, El 13 de Julio de 2015 a las 20:33

Jope que penilla me da!!!! Veo que coinciden montón de parejas jajajja y se ve que el nuestro no lo hacen mucha gente jajajaj que pena.... Bueno seguro una hez allí conoceremos alguien jejejej que...

Sandra, jueves 6-Ago-15 8
Marta
En qué momento se tira el ramo??
Marta, El 13 de Julio de 2015 a las 00:28

Hace pocos días pensando en cada momento del día b, se me vino a la mente cuál es el mejor momento para tirarlo?? Si os vais a casar en q momento habéis pensado??? Y si os habéis casado ya, en qué...

Esmeralda, miércoles 15-Jul-15 14
Novia C&h
Letras grandes caseras por menos de 20€. con materiales y todo.
Novia C&h, El 11 de Junio de 2015 a las 12:11

Holaaaa bueno aquí OS enseño el primer paso aun queda mucho!!! Son de poliexpan comprado en leroy merlín que vale 2 € con algo cada placa de un metro!! De momento con cúter hemos recortado dos de cada...

Marta, viernes 10-Jul-15 49
ALICIA
Banner
ALICIA, El 1 de Julio de 2015 a las 19:18

Hola chicas!!estoy buscando empresas para hacer banner..sabeis de alguna empresa o teneis plantillas?necesito ayuda muchas gracias

Estefania, miércoles 5-Ago-15 10
Patricia
Cortijo caballo blanco
Patricia, El 26 de Junio de 2015 a las 15:03

Ola chicas he reservado en el cortijo caballo blanco nos ha gustado todo lo que nos han ofrecido pero no tengo referencias de nadie alguien que sepa que tal esta el sitio en el día de la boda y si le...

Patricia, lunes 29-Jun-15 6
Novia C&h
Regalo despedida y niños de "cosasdeboda"
Novia C&h, El 26 de Junio de 2015 a las 12:09

Bueno por fin me llego!!! Tardaron un mes!!! Pero mereció la pena!!!! Son unas cajitas de bálsamos labial de distintos sabores cajitas metálicas y eso es para las chicas de mi despedida!!! Son...

Yulia, lunes 29-Jun-15 7
Novia C&h
4h o 5h de barra libre y recenas? opinion!
Novia C&h, El 24 de Abril de 2015 a las 23:42

Hola todos aver OS pongo en situación y pofi darme vuestra sincera opinión.... Para ni banquete puedo elegir dos opciones pero antes saber que es de noche.. Que la copa de bienvenida es copiosa que la...

Novia C&h, jueves 18-Jun-15 34
Yomisma
Cortijo del caballo blanco
Yomisma, El 11 de Mayo de 2013 a las 12:16

Buenos días, estoy interesada en saber si alguien ha celebrado su boda en el cortijo del caballo blanco, ya que me encanta el sitio y quiero saber alguna referencia de alguien que lo haya celebrado...

Marisa, lunes 22-Jun-15 9
Emii
Novias francesas??
Emii, El 10 de Junio de 2015 a las 00:48

Buenas noches chicas me preguntaba si había novias francesas en la web,y si habéis tenido problemas con los papeles administrativos?

Novia C&h, viernes 12-Jun-15 5
L
A un mes y sin la hacer prueba del vestido
Lucia, El 10 de Junio de 2015 a las 16:14

Hola chicas!! Estoy super nerviosa por lo del vestido, estoy a un mes de la boda y aún no he hecho ni la primera prueba ;hace 6 meses me tomaron las medidas para empezar a hacerlo y a día de hoy aún...

Lucia, viernes 12-Jun-15 18
N
Agobiada con el vestido
Nuria, El 10 de Junio de 2015 a las 00:48

Alguna de vosotras cree q se ha equivocado de vestido??? Hay dias q creo q es genial, otros, creo q no he acertado para nada... Os pasa lo mismo??

Patricia, jueves 11-Jun-15 21
Conchi
Vestido de novia talla grande
Conchi, El 9 de Junio de 2015 a las 09:25

Hola a todas! Me quedan 11 meses para la boda, aún no he ido a mirar vestidos, pero soy una chica grande, así que estoy segura de que en la mayoría de las tiendas de novia no voy a poder probarme nada...

Loli, miércoles 31-Ene-18 74
T
Trajes de talla grande
Tatiana, El 14 de Mayo de 2015 a las 16:01

Hola chicas!! Me caso en octubre de el año que viene...y soy gordita,y me tendría que hacer el traje una modista,porque no conozco ninguna firma de trajes nupciales que tenga tallas un poco superiores...

Marta, domingo 7-Jun-15 30
R
Banner???
Raquel, El 5 de Junio de 2015 a las 14:39

Hola! Estoy un poco perdida en estas cosas... Me podeis explicar q es un banner??? Q lo he leido mucho pero no soy capaz d coger la idea... Graciass

Lorena, viernes 10-Jul-15 30
P
Petalos de rosa (de tela)
Pilar, El 3 de Junio de 2015 a las 00:07

Hola, alguien me puede recomendar alguna web donde comprar petalos de rosa? En novodistribuciones estan agotadas. Gracias!!!!

Esmeralda, martes 9-Jun-15 10
Alba
Viaje a tailandia luna de miel, dudas!
Alba, El 1 de Junio de 2015 a las 21:00

Hola chicas! Como he visto que muchos habéis estado en Tailandia quería preguntaros algunas cosillas, nosotros nos casamos en junio del 2016 y queríamos irnos a Tailandia 10 días, quería preguntaros...

Pedro, jueves 8-Nov-18 78
Inmaculada
Mis Mariposas de Agradecimiento (Os mando plantilla)
Inmaculada, El 14 de Noviembre de 2013 a las 17:43

Estás son mis mariposas!! Gracias a Mary Nuñez que me mandó las plantillas!! Yo las he hecho más pequeñas y quedan muy lindas (Me caben 8 en una cartulina A4). RESULTADO EL DIA DE LA BODA ...

Alba, martes 17-Jul-18 2.531
Karmela
Detalles baratos
Karmela, El 25 de Mayo de 2015 a las 22:24

Hola a todas! Quería preguntaros si sabéis de alguna web fiable para poder mirar los detallitos para las invitadas, me gustaría algo original pero q no se saliese mucho de presupuesto... Que tenéis...

Vanesa, martes 26-May-15 11
Novia C&h
Alguna tienda centro de madrid de corbatas de boda?
Novia C&h, El 26 de Mayo de 2015 a las 00:16

Necesito ayudaaaa queremos comprar una corbata a ni chico pk la que tiene no nos gusta...pero es difificl encontrar tiendas que vendan corbatas sueltas sabéis en Madrid centro si posible donde se...

Carlos, miércoles 27-Abr-16 6 1.448
Eva.
Detalle para los niños
Eva., El 25 de Mayo de 2015 a las 08:06

Este es el detallito que les daré a los niños en mi boda, aparte de un cucurucho de chuchues. Es una caja que he decorado yo con whassi y con los nombres se cada niño. Y dentro va: -pompero -globo...

Eva., martes 2-Jun-15 23

Grupos generales

Inspiración