Ir al contenido principal
Novia Casadera
Novia Casadera

Málaga, Málaga · Desde Septiembre del 2012

Soy una chica simpática y enamorada de mi chico!agradecida por tenerlo a mi lado.

Felizmente casados 🎉

25 de Junio de 2016

2914días 0hrs : 45min

Posts

65
Ordenar por:
Último mensaje
Novia Casadera
Forma de pago vestido
Novia Casadera en Grupo Organizar una boda, El 20 de Mayo de 2015 a las 22:34

Hola chicas!!la forma del pago del vestido de novia como es??se da una señal en modo de reserva o algo??y luego que??

Alba, jueves 21-May-15 21 636
Novia Casadera
Novias malaga 25 de junio de 2016
Novia Casadera en Grupo Málaga, El 9 de Enero de 2015 a las 19:19

ALguien que se case ese día en Málaga?? A ver si vamos siendo unas cuantas para ir poniendo ideas, sitios, opiniones de tiendas etc...siempre viene bien saber de trucos o de sitios buenos o malos para...

Cynthia, jueves 21-May-15 8 231
Novia Casadera
Sitios para banquetes Malaga-Axarquia
Novia Casadera en Grupo Málaga, El 3 de Octubre de 2013 a las 15:50

Hola!!!me podríais ayudar?estoy buscando un sitio para celebrar mi boda, aún queda tiempo ya que es en 2015 pero quiero ver sitios para ir haciéndome una idea. Buscamos un sitio que sea bonito y bien...

Novia Casadera, miércoles 20-May-15 69 3.067
Novia Casadera
Hotel cortijo la reina
Novia Casadera en Grupo Málaga, El 26 de Marzo de 2015 a las 17:37

Este es nuestro sitio de celebración! Y las entradas que veo de otros debates son más antiguas. Alguien que pueda opinar del sitio?que lo celebre o haya celebrado allí o haya estado en una...

Joaquin, martes 5-May-15 23 681
Novia Casadera
Buscáis cuñas?
Novia Casadera en Grupo Bodas.net, El 24 de Marzo de 2015 a las 18:19

Para las novias que buscan cuñas en vez de zapatos mirad que hay en Marypaz!!

Daniela, miércoles 8-Abr-15 61 2.784
Novia Casadera
Soporte photocall
Novia Casadera en Grupo Organizar una boda, El 22 de Marzo de 2015 a las 21:22

Novias que habéis usado o vais a usar un photocall por vosotras mismas,que soporte le vais a poner,como,donde y a que precio lo habéis conseguido??

Irene, lunes 6-Abr-15 12 715
Novia Casadera
Con cuanto tiempo buscar el vestido?
Novia Casadera en Grupo Bodas.net, El 23 de Marzo de 2015 a las 11:48

Hola chicas. Me caso en Junio del 2016 y tenía pensado empezar con la búsqueda del vestido a mediados de Octubre. Creia que 8 meses eran mas que suficienta para ello,pero he leído en un debate a una...

Maria, sábado 28-Mar-15 16 349
Novia Casadera
Mi botella gin tonic
Novia Casadera en Grupo Antes de la boda, El 17 de Marzo de 2015 a las 13:29

Sabéis donde puedo encontrar mini botellas de Ginebra?que tampoco me salgan muy caras?porque es parte del detalle pero no lo único y no quiero que al sumar todo se me vaya de presupuesto.y otra...

Paola, miércoles 18-Mar-15 10 1.624
Novia Casadera
Ramo de novia
Novia Casadera en Grupo Moda Nupcial, El 6 de Marzo de 2015 a las 21:35

Es pensar en el ramo de novia y volverme loca!!queria llevar algo distinto a lo "normal" pero no termino de decidirme al final si un estilo mas clásico o algo más colorido. Qué opináis??

Laura, miércoles 11-Mar-15 34 1.628
Novia Casadera
Peina para la boda
Novia Casadera en Grupo Moda Nupcial, El 6 de Marzo de 2015 a las 18:56

Hola chicas!!tengo un problema,me gustaría llevar peina el día b pero no me gusta ninguna de las que veo. Por eso cree este debate,para que las chicas que hayáis usado o vayáis a usar peinas pongáis...

Andrea, sábado 7-Mar-15 9 623
Novia Casadera
Ya tenemos fotógrafa!!!!
Novia Casadera en Grupo Organizar una boda, El 26 de Febrero de 2015 a las 13:58

Que ilusión!! Ya tenemos fotógrafa!!queriamos un estilo de fotos muy concreto,nada de posados y que fuesen naturales y mostrasen momentos sentimentales!!y la hemos encontrado!!muy bien de precio...

Patricia, viernes 27-Feb-15 5 229
Novia Casadera
Ya tengo sitio del banquete!!!
Novia Casadera en Grupo Banquetes, El 26 de Febrero de 2015 a las 14:02

Nos encanta el sitio!!el trato!!!todoooooooo!!!!estamos muy contentos e ilusionados!!!ahora poco a poco a ir montando cosas!!!

Novia Casadera, jueves 26-Feb-15 6 229
Novia Casadera
Que indecisión!!
Novia Casadera en Grupo Málaga, El 12 de Febrero de 2015 a las 16:58

Chicas!!que lio tenemos por dios!!estamos entre dos sitios para celebrar el convite. Seria entre el Molino de Santillan y el hotel cortijo la reina. Habéis ido a uno u otro? Qué opináis?sabeis de...

Novia Casadera, jueves 12-Feb-15 5 812
Novia Casadera
Pago a la iglesia
Novia Casadera en Grupo Ceremonia Nupcial, El 7 de Enero de 2015 a las 13:38

Hola chicas!!me acaba de surgir una duda,al entregar el dinero para reservar la fecha de la boda,te suelen dar un recibo o algo??lo digo por como tener un documento que ponga el dinero entregado por...

Rocio, jueves 8-Ene-15 28 871
Novia Casadera
Desilusión menbur nassica
Novia Casadera en Grupo Moda Nupcial, El 3 de Diciembre de 2014 a las 20:15

Hola chicas!!habia escuchado bastante hablar de los zapatos de novia de la marca Menbur en el factory de Nassica. Por fin me pude llegar a verlos y...qué decepción!!!no había más de 8-10 modelos. La...

Raquel, jueves 4-Dic-14 10 1.698
Novia Casadera
Que iglesia me recomendáis???
Novia Casadera en Grupo Málaga, El 13 de Octubre de 2014 a las 00:05

Pues eso chicas, estamos mirando iglesias y andamos un poco perdidos. Estamos entre tres, la de los mártires, san Agustín y la victoria. Que recomendáis??sabéis cuál es el "donativo" que hay en cada...

Tania, miércoles 3-Dic-14 11 351
Novia Casadera
Grupo muy parado
Novia Casadera en Grupo Málaga, El 22 de Septiembre de 2014 a las 20:03

Hola!!chicos/as de Malaga, no os parece que el grupo de nuestra ciudad está muy parado??realmente somos bastantes los que nos casamos en malaga en **** e incluso en 2016!pero apenas se comparten cosas...

Silvia, martes 23-Sep-14 3 419
Novia Casadera
Feria de bodas y celebra 2014
Novia Casadera en Grupo Málaga, El 18 de Septiembre de 2014 a las 12:22

Chicas!los días 11,12 y 13 de octubre es en Malaga la feria de bodas y celebraciones!En el palacio de ferias de Malaga. Vais a ir algunas?alguna novia que haya ido anteriormente, que tal la...

Novia Casadera, viernes 19-Sep-14 4 291
Novia Casadera
Desanimada, parece una boda imposible.
Novia Casadera en Grupo Antes de la boda, El 27 de Agosto de 2014 a las 17:48

Hola chicas, escribo para desahogarme un poco, porque parece que hay alguna clase de maleficio para que no se celebré nuestra boda, he llegado a pensar que es algún tipo de señal...os cuento un poco....

Paula, jueves 28-Ago-14 29 1.388
Novia Casadera
Persona que toque violin
Novia Casadera en Grupo Málaga, El 30 de Junio de 2014 a las 15:01

Hola!! El otro dia iba en el metro en Madrid y entro un chico con un violin y estuvo tocando el ave maria. La verdad que me encantó como quedo, y dado que es la canción que tenia pensada para entrar a...

Pipe, sábado 2-Ago-14 9 609
Novia Casadera
Hotel Cortijo de la Reina
Novia Casadera en Grupo Málaga, El 22 de Junio de 2014 a las 17:08

Hola chicas!!Sigo mirando sitios para la boda y me han recomendado Hotel Cortijo de la Reina, en Málaga. Alguna de vosotras se ha casado alli o ha ido a una boda??Que os parece el sitio?y la...

Novia Casadera, viernes 18-Jul-14 7 314
Novia Casadera
Como se llama esta iglesia?
Novia Casadera en Grupo Málaga, El 2 de Julio de 2014 a las 00:15

Hola!! He visto esta iglesia y no conozco el nombre.alguien lo sabe?? Ayuda!!

Novia Casadera, miércoles 2-Jul-14 5 332
Novia Casadera
Todo incluido menú bodas
Novia Casadera en Grupo Málaga, El 28 de Abril de 2014 a las 14:23

Hola chicas!Tengo otra duda.veréis, mi pareja y yo vivimos en Madrid y aquí cada vez es más común ver precios todo incluido, es decir, te dan precio cerrado con menú y barra libre y la verdad que son...

Novia Casadera, martes 29-Abr-14 4 746
Novia Casadera
Sitios reportaje en Málaga
Novia Casadera en Grupo Málaga, El 15 de Octubre de 2013 a las 16:35

Hola chicas!he creado este debate para ver sitios de Málaga donde penséis hacer vuestro reportaje o lo hayáis hecho...a mi eso de hacer fotos por pleno centro me llama mucho la atención...que pensáis...

Elena, sábado 19-Abr-14 28 3.115
Novia Casadera
Troqueladora de esquinas
Novia Casadera en Grupo Manualidades, El 7 de Noviembre de 2013 a las 18:05

Hola chicas!!sabéis donde puedo encontrar una troqueladora de esquina?es que la vi para hacer las etiquetas, y se le pueden dar diversos usos pero no se dónde las puedo encontrar y al precio que...

Novia Casadera, viernes 8-Nov-13 14 1.734
Novia Casadera
Peinados que se deshacen
Novia Casadera en Grupo Recién Casad@s, El 30 de Octubre de 2013 a las 14:54

Hola chicas!creo este debate aquí para que las que ya habéis pasado por el día b me informéis un poco. Os cuento mi duda, es que en dos bodas que he estado y las novias llevaban recogido bajo, a ambas...

Teres, viernes 8-Nov-13 33 1.815
Novia Casadera
Que modelo es vestido de Aire
Novia Casadera en Grupo Moda Nupcial, El 6 de Noviembre de 2013 a las 14:53

Hola chicas!! He visto este modelo y me ha encantado!!! Se que es de Aire pero no se el nombre del modelo.Alguien lo sabe??

Cayetana, miércoles 6-Nov-13 10 1.105
Novia Casadera
Photo Booth
Novia Casadera en Grupo Manualidades, El 7 de Octubre de 2013 a las 17:16

Hola!alguien ha hecho por ella misma un photo Booth en su boda?la verdad es que me gusta mucho la idea,pero no se sí habéis conseguido hacerlo vosotras mismas y como,y como quedo?ayudaaaaaaa!!

Raquel, lunes 4-Nov-13 18 4.343
Novia Casadera
Cuando es ella quien pide la mano
Novia Casadera en Grupo Antes de la boda, El 18 de Octubre de 2013 a las 14:11

Hola chicas!ya han sido en bastantes desbastes donde he ido viendo a chicas valientes que se han decidido a ser ellas las que han dado el paso de pedirles a ellos que se casen,por eso decidí crear...

Rocío, lunes 4-Nov-13 25 630
Novia Casadera
Zapatos de novia
Novia Casadera en Grupo Moda Nupcial, El 17 de Octubre de 2013 a las 19:28

Hola chicas!!seguro que a mucha de vosotras os pasa igual que a mi,que soy una apasionada de los zapatos!!la verdad que ando un poco pérdida con ellos,que tal sí ponemos las fotos de los que fueron o...

Nerai, jueves 17-Oct-13 3 259
Novia Casadera
Vestidos para mucho pecho
Novia Casadera en Grupo Moda Nupcial, El 15 de Octubre de 2013 a las 20:11

Hola!!tengo una serie de dudas con los vestidos, yo tengo bastante pecho (100) sabéis que tipo de escotes pueden ir mejor?yo creo que el palabra de honor no,ya que creó que puede sujetar poco y no...

Novia Casadera, jueves 17-Oct-13 30 1.550
Novia Casadera
Ayuda con este vestido!!
Novia Casadera en Grupo Moda Nupcial, El 9 de Octubre de 2013 a las 20:42

Hola chicas,este vestido lo he visto por internet,pero no se de quien puede ser,alguien lo sabe?o sabe de modelos muuuuy parecidos?me encantaaaa!!

Novia Casadera, martes 15-Oct-13 30 1.291

Grupos generales

Inspiración