Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Novia Casadera
Novia Experta Junio 2016 Málaga

Sitios reportaje en Málaga

Novia Casadera, el 15 de Octubre de 2013 a las 16:35 Publicado en el Grupo Málaga 0 28

Hola chicas!he creado este debate para ver sitios de Málaga donde penséis hacer vuestro reportaje o lo hayáis hecho...a mi eso de hacer fotos por pleno centro me llama mucho la atención...que pensáis vosotras?

28 Respuestas

Última actividad por Elena, el 19 de Abril de 2014 a las 14:36
  • E
    Novia VIP Octubre 2014 Málaga
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cobran en casi tdos los sitios...

    • Responder
  • Jessi
    Novia Habitual Julio 2015 Málaga
    Jessi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Acabo d mirar en la pagina d la finca d la concepcion y si, pone q 82,60€ creo, lo q no sé es q cobrarian x entrar y hacerse fotos catedral d Málaga -.-
    • Responder
  • E
    Novia VIP Octubre 2014 Málaga
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No estoy segura, pero creo que mi fotógrafo me dijo que si quería fotos en el jardín botánico que fuera en el preboda, porque si vas vestida de novia te piden de 50-100€. Yo me las haré en el jardín botánico de torremolinos, que no es tan bonito, pero el pre sí lo haré en la concepción. Para torremolinos, si no quiere que os cobren, alguien empadronado en torremolinos tiene que sacaros cita jejeje y así no os cobran otro 50€

    • Responder
  • Jessi
    Novia Habitual Julio 2015 Málaga
    Jessi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas a ver si m podeis resolver esta duda. Para hacerse fotos en el jardin botanico de la concepcion o en la alcazaba (vaya, para el postboda) sabeis si cobran y cuánto seria?? Tengo idea d ir x los baños del carmen pero ya para terminar claro, x eso buscaba un sitio no muy lejos y asi verdecito con su encanto para empezar el reportaje. A ver si alguna teneis idea y me solventais la duda. GRACIAS!! Smiley smile

    • Responder
  • Á
    Novia Adicta Junio 2013 Málaga
    ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me hice las fotos en el muelle de madera de Marbella, podeis verlo en mis fotos. Me parece que esta justo donde el Hotel Club Marbella.

    • Responder
  • Novia Casadera
    Novia Experta Junio 2016 Málaga
    Novia Casadera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Podrias enseñarnos algunas!! Me ha encantado la idea de los sitios de tus fotos!!
    • Responder
  • M
    Novia Experta Septiembre 2011 Málaga
    Malagueña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Becky,

    la verdad es que quedaron preciosas!! Las que me hice en la Taberna Antigua Casa de Guardia, súper originales. Las que me hice por el centro histórico (calle Larios, jardiines de la Catedral, Plaza del Obispo) muy románticas y las de los Baños del Carmen, precisosas, en el agua, con el mar y toda Málaga de fondo y al atardecer... ESPECTACULARES!!!!

    • Responder
  • Novia Casadera
    Novia Experta Junio 2016 Málaga
    Novia Casadera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La verdad que los sitios de tu reportaje me gustan muchísimo como quedan las fotos?

    • Responder
  • D
    Novia Adicta Septiembre 2014 Málaga
    Danielle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si se llama parque la paloma
    • Responder
  • E
    Novia VIP Octubre 2014 Málaga
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay 2 parques preciosos en torremolinos. Uno es el castillo de no se que y otro ni me acuerdo del nombre pero tb tenia pavos, cascadas... Si alguien sabe el nombre q me lo diga please!!! No es el de la bateria. Quiero hacerme las fotos en estos 2 pero sin saber el nombre no se si el fotografo los conocerá...
    • Responder
  • Titixx
    Súper Novia Agosto 2013 Granada
    Titixx ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues puede ser... recuerdo que era enorme de grande, incluso me llamo un montón la Atencion porque había pavos reales sueltos, gallinas con sus pollitos...
    • Responder
  • D
    Novia Adicta Septiembre 2014 Málaga
    Danielle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Parque la paloma??
    • Responder
  • M
    Novia Experta Septiembre 2011 Málaga
    Malagueña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo mi reportaje de bodas lo hice en lugares emblemáticos de Málaga, empezando por la Taberna Antigua Casa de Guardia ( nos conocimos allí) calle Larios y centro histórico, Catedral y jardines y Baños del Carmen.

    • Responder
  • Titixx
    Súper Novia Agosto 2013 Granada
    Titixx ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo estube alli en un parque pero no me acuerdo como se llamaba... tenia muchos captus, un lago, animales...etc era precioso! Y tienen que salir unas fotos chulisimas

    • Responder
  • Nanoluna
    Novia Habitual Julio 2014 Málaga
    Nanoluna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las últimas son en el muelle uno y en el Palmeral de las sorpresas, la verdad es q tiene rincones q dan mucho juego
    • Responder
  • Michaela
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jardin botanico? En otoño pueden salir unas fotos muy bonitas si hace solecito.... Yo me hice un reportaje cortito en el Muelle 1 - bueno en la parte del Palmeral de las Sorpresas el dia de la boda y quedan muy bonitas....

    • Responder
  • Novia Casadera
    Novia Experta Junio 2016 Málaga
    Novia Casadera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si, me imagino xq el parque es muy bonito pero la verdad esque me pillaria mas lejos para ir...

    • Responder
  • Nanoluna
    Novia Habitual Julio 2014 Málaga
    Nanoluna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tambien puedes ir al parque de la bateria, salen unas fotos muy bonitas

    • Responder
  • Novia Casadera
    Novia Experta Junio 2016 Málaga
    Novia Casadera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo he visto fotos hechas en los baños del carmen y quedan preciosas!!

    • Responder
  • Biznaga
    Novia Adicta Septiembre 2013 Málaga
    Biznaga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas.

    Tengo pendiente hacerme el reportaje de post boda.

    Vamos primero a la Alcazaba y luego... ¡no sabemos!

    ¿Alguien se ha hecho fotos en LOS BAÑOS DEL CARMEN?

    Un saludo.

    • Responder
  • Kary-32
    Novia VIP Octubre 2014 Sevilla
    Kary-32 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi hermano cuando se caso iba al parque de la paloma que creo que se llevaba mucho ir ahi..ahora se lleva ir por el centro de la ciudad.

    Yo cuando me case quiero ir a un parque bonito :-) me gusta que haya verde.

    • Responder
  • C
    Novia Novata Agosto 2014 Málaga
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas ,yo he encargado mi reportaje en javier villota,en armengual de la Mota,hace unas fotos por el centro increíbles ,y los álbum es digitales que hace son preciosos,te lleva a donde quieras,para hacer el reportaje,yo voy a ir a la alcazaba,centro y playa,y el precio está genial mi reportaje,con toda la boda completa y postboda ,un álbum con 100 fotos 900euros y encima contratando el reportaje te dan 50€ de descuento en regalos para los invitados,yo he encaramado unos abanicos,super baratos y ya me lo dan en una canasta y adornado,no he encontrado a nadie mejor.

    Os recomiendo que vayáis,tienen muchísima variedad.

    • Responder
  • Novia Casadera
    Novia Experta Junio 2016 Málaga
    Novia Casadera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo del vestido en el campo llevas razón,no lo había pensado. Las de muelle 1 quedan súper chulas,esa opción entraría si las hiciese por el centro...la concepción no me llama mucho la atencion para hacerlas yo allí aunque seguro que también quedan geniales!pero me gustaría saber de más sitios...no se creo que todas las de Malaga lo hacemos en los mismos sitios y me gustaría que fuese un sitio más original, no tan típico...

    • Responder
  • Michaela
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros las hicimos en el muelle 1, han quedado chulis, mira en mi perfil tengo algunas. Una amiga mia se las hizo en jardin botanico La Concepcion, es mas tipico pero quedaron preciosas, hay una luz muy bonita (si hace sol, claro, en mi caso estaba nublado jijiji). Por el centro tienen que quedar guay, eso si, hay que echarle valor a posar con taaanta gente alrededor. A nosotros nos daba un poco de verguenza y eso que en muelle 1 no era por tanto, si no te quedas en mitad de la acera no estas tanto a la vista. Smiley winking A mi me encantan tambien fotos en el campo pero ten en cuenta que el vestido sufre bastante (y los zapatos ni te digo), si es para las fotos entre la ceremonia y el convite, yo no me arriesgaria. Para la postboda siiiii! Y playita tambien queda genial!

    • Responder
  • Mª Carmen
    Novia Máster Mayo 2014 Madrid
    Mª Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues puedenq uedar genial y la parte del alcazar es preciosa nena

    • Responder
  • Novia Casadera
    Novia Experta Junio 2016 Málaga
    Novia Casadera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajaja es que es eso,molaría mucho así en plan calle Larios, muelle uno, y esas zonas del centro, también me gusta mucho la zona de baños del Carmen, quedan muy muy bonitas!!la Alcazaba y el jardín de abajo es que lo veo muy típico y eso me echa para atrás. Tambien he visto fotos en pan medio del campo, y quedan chulas, por eso tanto lío, a ver si nos dan ideas originales para hacer fotitos!!

    • Responder
  • Inmaculada
    Novia Experta Junio 2014 Málaga
    Inmaculada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola wapa! a mi tb me llama mucho la atencion! jjejee aunk despues pienso k me dara cosilla jejej todos mirando! aunk es el dia de mi bodaaa!! jajaja (pienso ahora, tienen k mirar jeje )me da cosilla la verdad! pero me chiflaria una en plan en un semaforo en mitad del paso de cebra con todos los coches esperando detras jajajaja lo vi en una novia en plan los beathels y estaba muy xulo jajaja aunk mi fotografa me a dicho k donde keramos dicen k ellos hacen en jardines de abajo de la alcazaba en la misma alcazaba y baños del carmen...k al no poder hacer post boda xk no vivimos en malaga ahora dice k no se mancha el vestido xk es piedra...nose...ahun busco sitios mas originales jejej aunk supogo k alguna caera en la tipica calle larios para hacer en plan pop art jajajaja

    • Responder
  • L
    Novia Leyenda Septiembre 2013 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Son fotos que quedán muy bonitas y además originales....te muevo el debate al grupo de tu provincia, allí las chicas podrán aconsejarte sitios donde hacerlo!!!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración