Ir al contenido principal
Novia Feliz
Novia Feliz

Lugo, Lugo · Desde Enero del 2014

Tengo 24 años. Trabajo de azafata de imagen. Soy una persona muy extrovertida y divertida. A veces vivo un poco en los mundos de yupi jejeje. Llevo una... Ver más

Tengo 24 años. Trabajo de azafata de imagen. Soy una persona muy extrovertida y divertida. A veces vivo un poco en los mundos de yupi jejeje. Llevo una pequeña princesa Disney en mi interior.

Felizmente casados 🎉

13 de Septiembre de 2014

3530días 16hrs

Posts

6
Ordenar por:
Último mensaje
Novia Feliz
Curso wedding planner Groupon
Novia Feliz en Grupo Organizar una boda, El 21 de Abril de 2014 a las 13:31

Escribo esto porque estoy muy molesta con lo que me ha pasado con Groupon... había una oferta de un curso online para obtener un título de wedding planner por 9 EUR (poniendo que su precio normal era...

Sara, martes 22-Abr-14 16 1.786
Novia Feliz
Novios que nos casamos el 13 de Septiembre de 2014 en Lugo
Novia Feliz en Grupo Lugo, El 17 de Febrero de 2014 a las 15:38

Enhorabuena a tod@s! Ya tenemos fecha jejeje. Creo que este es el mejor grupo para ir contándonos cositas sobre nuestras bodas: donde nos casamos, nuestros proveedores, ideas, detalles... ¿Qué os...

Vanesa, jueves 20-Feb-14 3 248
Novia Feliz
Novias Lugo 2013
Novia Feliz en Grupo Lugo, El 25 de Enero de 2014 a las 11:13

Novias Lugo 2014 (Yo aún vivo en el 2013 que despistada) Hola a todas! Lo primero enhorabuena por vuestras bodas! Me encantaría tener un apartado donde poder hablar y darnos ideas las unas a las...

Ana Maria, jueves 20-Feb-14 31 1.029
Novia Feliz
Copas personalizadas
Novia Feliz en Grupo Manualidades, El 10 de Febrero de 2014 a las 16:28

Aquí están mis copitas para el brindis. Una manera original y sobretodo económica El strass lo compré en una tienda de fundas de móviles. Imprimí unas letras en el word, pegué la letra dentro de la...

Macus, martes 11-Feb-14 13 888
Novia Feliz
Marcasitios mariposa
Novia Feliz en Grupo Organizar una boda, El 7 de Febrero de 2014 a las 17:15

Me acaban de llegar los marcasitios! En diez diitas nada más y sin preciosos. Os los dejo por si a alguna le gusta. Los compre por ebay y no han llegado a 20 eurillos y son cien. Qué os parecen?

Cristina, lunes 10-Feb-14 25 1.134

Grupos generales

Inspiración