Chiva, Valencia · Desde Abril del 2023
- Novia Experta
- 1.848 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Agosto de 2023
Hola familia guapa. Me asalta una duda. He visto vídeos de bodas en los que los novios abren el baile y empiezan con una canción bastante lentita y romántica y de repente todo cambia y tienen una...
Hola grupo!! Nos casamos el 18 de agosto y aunque sea por la tarde, sé que hará calor y estoy pensando en dar de detalle justo cuando entren los invitados y para que ya lo usen durante la ceremonia al...
Holaaaa Ya empiezan a llegar los regalos que teníamos pedidos. Nos han gustado mucho, incluso más que en la web.Sólo falta que estén buenos 😜😁
Holaaa He creado wedshoots y desde el móvil me deja añadir una foto de portada al álbum, pero no puedo centrarla. Y desde el ordenador no encuentro la opción de añadir dicha foto de portada. ¿Alguien...
Holaaaaa. A 2 semanas justas del día B y me asalta la duda de en qué momento tiene que entrar la niña que nos lleva las alianzas. He leído diferentes guiones y en algunos entra justo delante de la...
Holaaa Aquí estoy bordando nuestro porta alianzas a pocos días de nuestro día B. Aparece la Torre Eiffel porque fue donde me pidió matrimonio.Todavía falta un poquito, pero ya va tomando forma 😉Me...
Ayudaaaaa. Todos los posts que he ido guardando ahora mismo no los encuentro. Yo le daba al corazoncito de arriba y cuando quería consultarlos los buscaba y los leía, pero ahora no los encuentro...
Holaaaa!!! a pocos días para mi día B siento que me faltan horas y quedan cositas por hacer todavía. A pesar de todo, me gustaría hacer 5 álbunes para colorear para los únicos 5 niños que tengo....
Hola. Creo que no os había enseñado mis zapatos. Ante todo son comodísimos. En cuanto entré a la tienda los vi y fue un flechazo 🥰
Hola. Os pido consejo de nuevo. Hasta ahora no nos habíamos planteado el tema de pedir un sello personalizado, pero creo que sí que lo vamos a encargar. ¿Algún sitio especialmente recomendado? Es que...
Buenas tardes!! Sé que he leído que alguien ha puesto nutella personalizada con etiquetas y cucharita para regalar ¿me podéis decir dónde la puedo encontrar? Gracias
Necesito vuestros cosejos. Me caso el 18 de agosto y no sé si os pasa a vosotras o no, pero últimamente estoy obsesionada con cuidarme más en general. Hacía un montón de años que no iba a la...
¿Sabéis de zapaterías con sandalias bonitas para novia pero que no sean "exclusivamente de novias"? Es que mi presupuesto no me da para gastarme más de 100€ y las que veo de novia se pasan bastante....
Hola comunidad amiga! Estoy pensando en cómo organizar y decorar la mesa dulce y tenía claro que quería poner unos botes grandes decorados para las chuches y mi futuro marido me ha tumbado la idea...
Holaaa compis. Tengo una duda. Quiero comprar unas pulseras personalizadas en AliExpress y cuando las pido y las pongo en el carro no me da opción de personalizarlas. Me he puesto en contacto con el...
Quería compartir como va el Glitter Bar. Me acaban de llegar los tatuajes. Los pedí dorados y me han encantado. Los brillantitos ya os los puse el otro día. Falta que me llegue el Glitter y el espejo...
Holaaa. Quería enseñaros el regalo que le voy a dar esta noche a mí futuro marido en la cena de nuestro 44 mensuario. No sé ni dónde vamos porque es sorpresa para mí, sólo sé que hay cenita romántica...
Holaaa comunidad amiga. Tengo un problema y os pido ayuda y consejos. Resulta que me he decidido a montar el Glitter Bar. Leí algunos posts en que decían que en TEDI habían encontrado un montón de...
Quiero hacer yo las letras para decorar, tamaño XXL, he visto algún post en los que explicaban cómo hacerlas. Las voy a hacer de cartón. El caso es que había varias opciones y una de ellas era...
Holaaa grupo bonito. Necesito de vuestra sabiduría. Ya me he puesto a hacer las letras XXL de cartón. El caso es que se me plantea la duda de cómo hacer para que se queden de pie. No sé, se me ocurre...
Holaaaa!!! Nos casamos en agosto de este año y quería llevar mi ramo de paniculata y además adornar las sillas del pasillo de la ceremonia y ponerla tambien en los centros de mesa. Me lo quiero hacer...
Hola!! He pensado en regalarle a mi futuro marido unos gemelos personalizados. ¿Conocéis algún sitio? ¿Suelen ser de plata o de acero? es que he visto de acero más que de otros materiales. Gracias ...
Holaaa. Como invitados infantiles tendremos a 2 niños de 11 años, una niño de 9 y otra de 12. No sé que detalles regalarles porque no son tan pequeños como para regalarles algo de colorear, tipo...
Hola novias, esta pregunta es para vosotras. Les que vayáis a regalar algo al novio con motivo de la boda, ¿cuándo tenéis pensado dárselo? es que no sé si dárselo justo antes de la boda, días antes......
En mi boda tristemente voy a echar de menos a todos los míos. Fallecieron mi padre, mi madre y mis dos hermanos. El último de mis hermanos hace poquito, 1 año. Será una boda íntima. Sí que estarán mis...
Hola parejitas guapas!!! Leo en infinidad de sitios la opción de crear un rinconcito con una cesta con cubretacones y/o bailarinas o chanclas. Nuestra boda será en una finca con lo cuál los...
Hola comunidad amiga. ¿Algún sitio para comprar botes pequeñitos de cristal que sean económicos? es que quiero dar como detalle botecitos de mermelada casera. Gracias
Hola. Mi idea es decorar la cermonia y los centros de mesa con paniculata y mi ramo también quiero que sea así, aunque no sé si lo combinaré con olivo o lavanda o lo llevaré todo de paniculata. El...
Hola a todas. Me acaba de asaltar una duda. ¿llevaréis algún bolsito en la boda? Igual durante la ceremonia no, claro, ¿pero después vais a llevar? es que no lo había pensado y se me acaba de ocurrir...
Hola comunidad amiga. Nos casamos en una casa rural en la que celebramos la ceremonia, banquete y baile. Ellos no adornan nada y quisiera ocuparme yo personalmente porque no está el tema para gastar...
Hola comunidad amiga. No tenemos claro si el brindis nupcial, en el que agradecemos la asistencia a todos los que nos acompañen, hay que hacerla antes de empezar a cenar, en nuestro caso será cena,...
Hola familia. Los que tenéis sello personalizado, ¿ qué uso le váis a dar? Es que se me ocurre para las etiquetas de los regalos y para los sobres, pero seguro que se le puede dar más uso...😃 Estoy...