Chiva, Valencia · Desde Abril del 2023
- Novia Experta
- 1.848 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Agosto de 2023
Holaaaa Ya empiezan a llegar los regalos que teníamos pedidos. Nos han gustado mucho, incluso más que en la web.Sólo falta que estén buenos 😜😁
Holaaa He creado wedshoots y desde el móvil me deja añadir una foto de portada al álbum, pero no puedo centrarla. Y desde el ordenador no encuentro la opción de añadir dicha foto de portada. ¿Alguien...
Hola guapas, últimamente no tengo mucho tiempo de estar por aquí porque solo me queda un mes para el día B y voy súper liada ultimando cositas, quería compartir con vosotras mi mesa de candy bar, aun...
Ya hace unas semanitas que nos casamos y me apetece enseñaros cositas y detalles de nuestra boda ☺️🤩 La temática de nuestra boda fue el cine, que es nuestra gran afición así que le dimos el toque de...
Holaaaaa. A 2 semanas justas del día B y me asalta la duda de en qué momento tiene que entrar la niña que nos lleva las alianzas. He leído diferentes guiones y en algunos entra justo delante de la...
Holaaa Aquí estoy bordando nuestro porta alianzas a pocos días de nuestro día B. Aparece la Torre Eiffel porque fue donde me pidió matrimonio.Todavía falta un poquito, pero ya va tomando forma 😉Me...
Ayudaaaaa. Todos los posts que he ido guardando ahora mismo no los encuentro. Yo le daba al corazoncito de arriba y cuando quería consultarlos los buscaba y los leía, pero ahora no los encuentro...
Bueno pues hoy ha sido un día muy productivo, he diseñado y preparado los carteles de la boda. Haré le de bienvenida, que ya está terminado y luego tengo preparados alguno que decidiré si poner o no....
Guapas! He visto que muchas habéis descargado la plantilla para piruletas de agradecimiento de yodirequesi. Me gusta, pero querría hacerla yo misma con mis diseños, y la suya está protegida. He...
Holaaaa!!! a pocos días para mi día B siento que me faltan horas y quedan cositas por hacer todavía. A pesar de todo, me gustaría hacer 5 álbunes para colorear para los únicos 5 niños que tengo....
Hace unos días escribí un post con dudas acerca de escribir nuestros votos matrimoniales, pero hoy me he visto inspirada y me he puesto a escribir ✏️ Antes he buscado ideas y algún "protocolo" que...
Hola. Creo que no os había enseñado mis zapatos. Ante todo son comodísimos. En cuanto entré a la tienda los vi y fue un flechazo 🥰
Buenas tardes!! Sé que he leído que alguien ha puesto nutella personalizada con etiquetas y cucharita para regalar ¿me podéis decir dónde la puedo encontrar? Gracias
¡Hola comu! Llevo unos días preparando cositas para ir avanzando el tema de detalles de la boda, regalos de los invitados... todo lo hacemos nosotros. Las invitaciones también, la idea la tuve yo y mi...
Hola grupo! En estos días he empezado a buscar mi vestido de novia y, al ser bajita, me van a tener que cortar del bajo segurisimo. He pensado en hacerles a mis amigas mas cercanas una pulsera con los...
Necesito vuestros cosejos. Me caso el 18 de agosto y no sé si os pasa a vosotras o no, pero últimamente estoy obsesionada con cuidarme más en general. Hacía un montón de años que no iba a la...
Hola. Os pido consejo de nuevo. Hasta ahora no nos habíamos planteado el tema de pedir un sello personalizado, pero creo que sí que lo vamos a encargar. ¿Algún sitio especialmente recomendado? Es que...
El sábado nos casamos. Desde hace mucho tiempo me rondaba la idea de cortarme el pelo el día de la boda, pero últimamente me decantaba por no hacerlo. Hicimos la prueba de peinado y maquillaje y...
¿Sabéis de zapaterías con sandalias bonitas para novia pero que no sean "exclusivamente de novias"? Es que mi presupuesto no me da para gastarme más de 100€ y las que veo de novia se pasan bastante....
Hola comunidad amiga! Estoy pensando en cómo organizar y decorar la mesa dulce y tenía claro que quería poner unos botes grandes decorados para las chuches y mi futuro marido me ha tumbado la idea...
Quería compartir como va el Glitter Bar. Me acaban de llegar los tatuajes. Los pedí dorados y me han encantado. Los brillantitos ya os los puse el otro día. Falta que me llegue el Glitter y el espejo...
Holaaa compis. Tengo una duda. Quiero comprar unas pulseras personalizadas en AliExpress y cuando las pido y las pongo en el carro no me da opción de personalizarlas. Me he puesto en contacto con el...