Ir al contenido principal
N
Novia La La La

Sevilla, Sevilla · Desde Marzo del 2014

Felizmente casados 🎉

25 de Octubre de 2014

3463días 22hrs

Posts

13
Ordenar por:
Último mensaje
N
Alguien ha comprado photocall por aliexpres?
Novia La La La en Grupo Organizar una boda, El 19 de Septiembre de 2014 a las 22:20

Hola chicas, he visto que el photocall sale muy barato, en aliexpres. Alguien ha comprado alguno, me pasais el link?

Yenifer, viernes 29-Abr-16 5 479
N
Como montáis vuestro álbum de fotos de boda??
Novia La La La en Grupo Recién Casad@s, El 27 de Noviembre de 2014 a las 12:54

Hola chicas, Me acaban de pasar las fotos de la boda, son miles, no soy nada fotogénica pero con tantas, y además los fotógrafos que sabían mi fobia a las fotos, pues al final sí que hay algunas en...

Novia La La La, jueves 27-Nov-14 4 303
N
Alguien se ha vestido novio y novia juntos?
Novia La La La en Grupo Vida en pareja, El 7 de Septiembre de 2014 a las 01:14

Hola chicas, soy mamá y llevsmos viviendo muchos años juntos, se me hs ocurrido vestirnos juntos me parece original. Además que no le veo muy emocionado yendose a vestirse con su madre, el y ella...

Laura, miércoles 5-Nov-14 27 1.084
N
Ya estÁn mis espartos para el baile???
Novia La La La en Grupo Moda Nupcial, El 3 de Octubre de 2014 a las 10:48

Chicas mirad qué maravilla de zapatillas me ha hecho una amiga!!!! Las hace para flamenca, novia, falleras.... madrinas.... Son un lujo, que yo estaba preocupada porque no aguanto mucho los tacones....

Novia La La La, martes 7-Oct-14 24 1.592
N
Fobia a las fotossssssssssssssss
Novia La La La en Grupo Organizar una boda, El 15 de Septiembre de 2014 a las 10:51

Hola chicas....... de nuevo escribo para compartir con vosotras mis miedos y terrores. El jueves tengo la preboda, y yo tengo fobia a las fotos. Se que suena ridículo, pero es así. Supongo que nunca...

Fatimilla, lunes 15-Sep-14 16 530
N
Bata novia barata
Novia La La La en Grupo Moda Nupcial, El 13 de Septiembre de 2014 a las 23:54

Para las que os interese. En H&M bata blanca x 19,99€. Es un chollo, yo me la he cogido hoy, tb se puede comprar por Internet. Yo tengo una 42 y me he llevado una M.

Amor, lunes 15-Sep-14 28 2.238
N
Riviera maya. salida 29 octubre 2014. hotel gran Sirenis
Novia La La La en Grupo Luna de miel, El 29 de Agosto de 2014 a las 18:01

Chicas, alguien k vaya x esas fechas? Xa compartir experiencias? K excursiones...?...

Novia La La La, sábado 30-Ago-14 2 196
N
Comprar atrezzo de boas, pelucas, gafas...
Novia La La La en Grupo Sevilla, El 15 de Agosto de 2014 a las 13:06

Hola chicas, estaba pensando comprar boas, pelucas... para que mis amigos hagan payaso en el baile, ppero se me hacen super caras.¿alguien que lo haya ya usado y le interese recuperar la mitad del...

Cristi, domingo 17-Ago-14 23 1.806
N
Duda como utilizar organizador de mesas
Novia La La La en Grupo Antes de la boda, El 16 de Julio de 2014 a las 12:43

A ver si me podéis ayudar, cómo puedo visualizar el salón más grande, que ya no me caben las mesas??? se me amontonan las mesas y se me borran los invitados... algún consejo??? gracias

Novia La La La, jueves 17-Jul-14 5 265
N
Duda sujetador bueno sin tirantes y con relleno
Novia La La La en Grupo Sevilla, El 24 de Mayo de 2014 a las 23:18

Hola chicas, a ver si me podéis ayudar, estoy buscando un buen sujetador sin tirantes y con relleno. ¿qué marcas y dónde me recomendáis comprar?? Los que de momento me he probado se me abren por...

Novia La La La, viernes 4-Jul-14 45 1.717
N
Ayuda para elegir cancion baile novios lento+sevillana
Novia La La La en Grupo Organizar una boda, El 28 de Abril de 2014 a las 13:03

Hola a todos/ todas, Estoy pensando bailar una sevillana con el novio, y como no quiero que sea muy lenta porque no soy profesional, ni mucho menos, he pensado en TÓCALA TÓCALA LAS PALMAS de Cantores...

Novia La La La, lunes 28-Abr-14 4 456

Grupos generales

Inspiración