Ir al contenido principal
N
Novia La La La

Sevilla, Sevilla · Desde Marzo del 2014

Felizmente casados 🎉

25 de Octubre de 2014

3494días 23hrs
Macarena
Muñoz y cabrera
Macarena, El 14 de Julio de 2015 a las 12:40

Buenas chicas! Alguien que haya llevado este catering en su boda? O que haya estado en bodas de ellos? Podéis decirme por favor que tal la comida? Me hablan de poca cantidad en algunos casos y bien en...

Novia La La La, martes 21-Jul-15 7
Comounascastañuelas
¿las arras pueden ser cualquier moneda?
Comounascastañuelas, El 15 de Julio de 2011 a las 10:44

Hola chicas, tengo una duda importante respecto a las arras. Me han dicho que las arras son trece monedas y que pueden ser de cualquier tipo, ¿eso es verdad? Por otro lado no quiero comprar las...

Juana, jueves 18-Abr-19 61
Fejun20
Para chicas de sevilla
Fejun20, El 29 de Septiembre de 2014 a las 02:28

Alguna chica de sevilla o pueblos cercanos que sepa donde hay parques de naturaleza con agua?? Fuentes...mairena del alcor,alcala guadaira,dos hermanas,utrera...es para realizar nuestra preboda...

Rosa, miércoles 15-Abr-15 22
Pilar
Alguna a acompañado al novio a mirar su traje?
Pilar, El 9 de Diciembre de 2014 a las 07:55

Mi chico quiere que le acompañe a ver su traje Alguna a ido con el? Y ya la verdad es que tampoco me importaria q el me acompañase a mi

Angela, lunes 2-Nov-15 64
N
Como montáis vuestro álbum de fotos de boda??
Novia La La La, El 27 de Noviembre de 2014 a las 12:54

Hola chicas, Me acaban de pasar las fotos de la boda, son miles, no soy nada fotogénica pero con tantas, y además los fotógrafos que sabían mi fobia a las fotos, pues al final sí que hay algunas en...

Novia La La La, jueves 27-Nov-14 4
S
Animacion para los niños!!
Shandra, El 25 de Noviembre de 2014 a las 15:52

Muy buenas! El dia d nuestra boda tendremos unos 13 niños, dos de ellos nestros hijos, con edades entre los 4 y 15 años. Alguna ha contratado o esta pensando en hacerlo? alguna animación para ellos...

Shandra, viernes 2-Ene-15 19
Treici
Pago iglesia
Treici, El 25 de Noviembre de 2014 a las 16:44

Hola!! Queria saber cuanto os piden en la iglesia por casaros....a mi en mi pueblo, me han pedido 205 €. Me parece un pasote puesto que siempre ha sido voluntad...no me niego a pagarlo, pero la verdad...

Betty, miércoles 26-Nov-14 34
Conchi
Adonde viajar en octubre??
Conchi, El 25 de Noviembre de 2014 a las 17:15

Hola!! Nos casamos el 3 de Octubre y no tenemos muy claro donde encontrar playa con buen tiempo ya que Caribe tengo entendido que no es buen mes... Alguien tiene ya algo planificado??? Saludos!!

Enamorada, domingo 21-Dic-14 32
Lena
Ramo de novia para boda en un bosque
Lena, El 12 de Noviembre de 2014 a las 09:29

Buenos y fresquitos días novias! pues bien nos casamos en mayo y en un bosque( es peor que no haga frio ni mal dia) y bueno el ramo de novia no lo tengo nada nada claro, me encantan las peonías y...

Vero_cufi, domingo 7-Dic-14 50
Marina
Nuestros peinados y maquillajes de novia
Marina, El 9 de Agosto de 2011 a las 12:10

Hola!! He pensado que podríamos poner fotos de cómo nos peinamos y maquillamos el día de nuestra boda, así las futuras novias tendrán dónde inspirarse Ahí van las mías!! Bueno, no tengo fotos donde el...

Olatz, domingo 24-Sep-23 2.767 12
Marta
Que hago con los pelos!!!
Marta, El 18 de Noviembre de 2014 a las 11:08

Hola chicas!el verano pasado me detectaron un tumor y he pasado por quimio y esas cosas y aunque esta la acabe en abril aun tengo el pelo cortito y distinto a como era el mio. En agosto me casony no...

Adios, jueves 15-Ene-15 33
C
Novios que nos casamos el 25de octubre 2014 !!!
Cristina, El 2 de Octubre de 2014 a las 14:23

Hola!!!que poquito nos queda ya!como llevais los preparativos??

Beatriz, jueves 17-Sep-15 144
R
Bodas 25 de octubre 2014!
Rocio, El 25 de Julio de 2014 a las 01:59

Hola chic@s! He creado el grupo pq nos quedan tres mesecitos justos para nuestro gran día, y aquí podemos comentar como nos encontramos,dudas,frenar nervios! A mi aún me quedan bastantes cosillas, no...

Sonia, sábado 25-Oct-14 69
Maria Dolores
¿quien se casa en la ruana alta en 2014?
Maria Dolores, El 14 de Enero de 2014 a las 14:57

Hola chicas me caso el 21 de junio de 2014 en la Hacienda La Ruana Alta en Dos Hermanas, he creado este debate para que hablemos de todo lo que tiene que ver con este día tan especial. ¿Como vais a...

Novia La La La, jueves 23-Oct-14 27
L
Ayyyyy no se que hacer, por fa ayudadme
Luisa, El 16 de Octubre de 2014 a las 13:20

Hola chic@s, A ver os cuento, llevo con mi chico 3 años y medio. Llevamos 1 y medio viviendo juntos. todo bien hasta ahi. me pidio que me casara con el hace 10 meses y yo dije que si, estaba como loca...

Sita, viernes 17-Oct-14 22
N
Hasta que punto es legal?
Nuria, El 16 de Octubre de 2014 a las 14:05

Hola foreras, queremos llevar a nuestro propio dj por tema de precio. Nos dice el restaurante que debe estar dado de alta en la seguridad social y ademas tener un seguro de responsabilidad civil....

Ana, viernes 24-Oct-14 20
Elena
Invitaciones estilo mr wonderful
Elena, El 15 de Octubre de 2014 a las 00:24

Quiero hacer las invitaciones con distintos tipos de letras y dibujos o formas graciosas, aunque no tengo ni idea. Es mejor con word o Photoshop?

Laura, viernes 17-Oct-14 8
L
Conoceis vestidos de este estilo?
Lorena, El 14 de Octubre de 2014 a las 22:23

Hola chicas!! Necesito ayuda, me encantan los vestidos de este estilo https://www.pinterest.com/pin/396739048397233507/ De hecho este me encanta pero lo encuentro un poco recargado y lo haria en...

Lorena, sábado 1-Nov-14 24
Lucía
Alpargatas de cuña en lugar de zapatos de tacón
Lucía, El 14 de Octubre de 2014 a las 01:14

Estoy pensando en llevar alpargatas de cuña en lugar de tacones, las he visto en una zapatería y son chulisimas, vienes forradas y son bonitas, que os parece ?????

Arii, jueves 11-Dic-14 50
A
Ya tengo mi vestido en casa! ! pero...
Angelica, El 13 de Octubre de 2014 a las 23:35

Me queda super petado!! A ver... La cremallera me cierra sin problema pero como el cuerpo es tipo corpiño pues no da nada de si y voy supppper ajustada!! La de pronovias me ha dicho que con este tipo...

Angelica, sábado 1-Nov-14 33
G
X fin tengo algunas cositas!!!
Gema, El 14 de Octubre de 2014 a las 12:35

Abanicos para todas, pasminas mujeres mayores i lo q mas me tiene enamorada es mi abanico jiji me kedan aun cositas...

Angiie, martes 14-Oct-14 14
L
Taller pronovias
Lady, El 13 de Octubre de 2014 a las 17:29

Hola a tod@s a ver, en algún otro post he comentado que me quedan bien varios vestidos de pronovias pero que no me compro ninguno porque quiero modificaciones que en la tienda me dicen que no se puede...

Lady, lunes 13-Oct-14 11
Wendy
Tarta de Bodas
Wendy, El 12 de Octubre de 2014 a las 22:09

Hola chicas, como van los preparativos?? Yo quiero compartir con ustedes la tarta o mejor dicho la idea de como sera nuestra tarta de bodas, que por cierto la hara mi novio, que es el mejor pastelero...

Wendy, lunes 13-Oct-14 9
Sara
Coches y autobuses para bodas
Sara, El 12 de Octubre de 2014 a las 22:09

Hola chicas. Me gustaría saber que precio rondan alquilar un coche de época para el día de la boda en valencia. Y si alguien ha visto en vez de coches de época, coches de gama alta, tmb me interesa. Y...

David, jueves 30-Oct-14 9
Carmen
Zapatillas de esparto de novia
Carmen, El 22 de Julio de 2014 a las 07:57

Buenas!! Quería preguntaros donde podría encontrar zapatillas de esparto de novia bonitas y tampoco con demasiada cuña cerca de Toledo. No estoy acostumbrada a andar con tacones y ese día no quiero...

Inma, miércoles 29-Oct-14 48
N
Iglesias en toledo
Natalia, El 12 de Octubre de 2014 a las 10:02

Buenos días chicas, Después de mucho buscar un sitio para celebrar el banquete nos hemos enamorado de Toledo. Ahora estamos buscando iglesia, pero nos preocupa un poco el acceso a ellas ya que hay...

Cuki, domingo 12-Oct-14 7
 Aitana
Vestido san Patrick
Aitana , El 11 de Octubre de 2014 a las 15:39

Hola! A ver si alguna nos puede ayudar... Tengo a una amiga loca por este vestido pero no lo encontramos. Creemos q es de san Patrick xro ni idea de q temporada. Si alguna os suena o habeis visto...

Sonic, viernes 17-Oct-14 10
Soraya
Me encanta este accesorio!
Soraya, El 10 de Octubre de 2014 a las 10:33

Hola chicas!!! Necesito vuestra ayuda... hace mucho tiempo q vi esta foto y me encanto tanto el peinado como lo q lleva en la cabeza la chica, q no encuentro x ningun sitio, no se ai buscarlo como...

Sandra, miércoles 5-Nov-14 20
Rocío
Ayuda!! Boda de día o de noche? Aconsejadme por favor!
Rocío, El 10 de Octubre de 2014 a las 21:04

Hola! Tengo un dilema.. Tengo la fecha y hora de mi boda ya escogida, es por la noche, pero ahora me han planteado que para la gente que viene de fuera que es la familia de mi novio, es mejor una boda...

Noviademayo, jueves 20-Nov-14 23
Almudena
Regalos no muy vistos para invitadas
Almudena, El 6 de Mayo de 2014 a las 09:59

Hola!!! podéis ayudarme??? necesito ideas para los detalles de las invitadas, que no sean muy caros y que no estén muy vistos. me gustaría dar algo útil. podéis darme ideas??? muchisimas gracias!!!! ...

Ilusionada, viernes 10-Oct-14 61
Ellie
El debate más amargo
Ellie, El 9 de Octubre de 2014 a las 21:55

Hoy os vengo a contar mi situación y a semi-despedirme de todos vosotros. Cuando comencé a preparar mi boda, hace menos de un año, encontré esta página, en la que he encontrado un montón de ideas y...

Ellie, jueves 27-Nov-14 137

Grupos generales

Inspiración