Ir al contenido principal
Novia Ponfe
Novia Ponfe

Ponferrada, León · Desde Enero del 2016

Soy una persona a la que la cabeza le descansa poco, lo quiero todo para antes de ayer, y cuando una idea me ronda la cabeza no puedo parar hasta... Ver más

Soy una persona a la que la cabeza le descansa poco, lo quiero todo para antes de ayer, y cuando una idea me ronda la cabeza no puedo parar hasta organizarla.... Disfruto un montón con los míos y con cada cosa que hacemos, me encanta organizar y preparar... asiq este es mi añoooo :)

Felizmente casados 🎉

8 de Octubre de 2016

2911días 19hrs

Posts

5
Ordenar por:
Último mensaje
Novia Ponfe
Isla mauricio en octubre
Novia Ponfe en Grupo Luna de miel, El 2 de Febrero de 2016 a las 11:33

Holaaa!! Estamos barajando la posibiliudad de Luna de Miel en Mauricio, Estamos mirando varios Hoteles; - Le mauricia - Riu le Morne que esta dentro del complejo Riu Creole - Sugar Beach Resort &...

Carmen, domingo 31-Dic-17 16 606
Novia Ponfe
Ya han pasado unos meses de nuestro gran día...... 8 octubre 2016
Novia Ponfe en Grupo Recién Casad@s, El 15 de Febrero de 2017 a las 23:35

No os lo vais a creer pero entre la emoción del gran día, familia, luna de miel, vuelta al trabajo, cambio de piso con su correspondiente mudanza, organización y la peque no habia sacado un ratico...

Paula, lunes 20-Feb-17 49 1.767
Novia Ponfe
Zapatillas esparto personalizadaas
Novia Ponfe en Grupo Moda Nupcial, El 4 de Mayo de 2016 a las 16:58

Pues siii ese ha sido mi segundo regalo ( el primero fue el vestido que me lo regala mi supermamiii) y la verdad que me ha hecho ilusion por partida doble, una porque no me lo esperaba y otra porque...

Novia Ponfe, martes 10-May-16 14 471
Novia Ponfe
Bali en octubre
Novia Ponfe en Grupo Luna de miel, El 19 de Febrero de 2016 a las 15:18

Holaaa; Aunque nuestra primera preferencia era la playa y el relax,(teniamos casi claro Isla Mauricio) nos han hecho una propuesta de viaje de vista a Dubai de paso, tour por Bali y lg unos dias en la...

Novia Ponfe, martes 23-Feb-16 13 306
Novia Ponfe
Novias 2016 ponferrada y/o tudela !
Novia Ponfe en Grupo Bodas.net, El 26 de Enero de 2016 a las 10:25

Buenasss !! Nos casamos en Ponferrada el 8 de Octubre, pero vivimos en Tudela, los preparativos fuertes ya estan mas menos organizados, ahora nos queda el resto,..... Vosotraas como lo llevais?

Novia Ponfe, domingo 31-Ene-16 14 216

Grupos generales

Inspiración