Ir al contenido principal
Novia Ponfe
Novia Ponfe

Ponferrada, León · Desde Enero del 2016

Soy una persona a la que la cabeza le descansa poco, lo quiero todo para antes de ayer, y cuando una idea me ronda la cabeza no puedo parar hasta... Ver más

Soy una persona a la que la cabeza le descansa poco, lo quiero todo para antes de ayer, y cuando una idea me ronda la cabeza no puedo parar hasta organizarla.... Disfruto un montón con los míos y con cada cosa que hacemos, me encanta organizar y preparar... asiq este es mi añoooo :)

Felizmente casados 🎉

8 de Octubre de 2016

2809días 11hrs
Novia Ponfe
Ya han pasado unos meses de nuestro gran día...... 8 octubre 2016
Novia Ponfe, El 15 de Febrero de 2017 a las 23:35

No os lo vais a creer pero entre la emoción del gran día, familia, luna de miel, vuelta al trabajo, cambio de piso con su correspondiente mudanza, organización y la peque no habia sacado un ratico...

Paula, lunes 20-Feb-17 49
Mónica
¿Llegarás a tiempo a la boda o te harás de rogar?
Mónica, El 4 de Septiembre de 2016 a las 10:05

¡Buenos días princesis! Dicen que la novia siempre tiene que ser la última en llegar a la boda... jeje ¿A ti te gustaría ser puntual o hacerles esperar un poquito? Más info aquí >> 8 cosas que...

Noemi, jueves 27-Oct-16 41
Inma
Help !!!
Inma, El 20 de Julio de 2016 a las 16:40

Hola chico@s !!! Necesito opiniones , quería regalarles algo a mis amigas las que han hecho mi despedida y ahora no se me ocurre nada de nada .... Necesito vuestra opinión ... Besotes

Beatriz, domingo 24-Jul-16 25
Davinia
El mejor regalo que pude tener!
Davinia, El 20 de Julio de 2016 a las 21:34

Chicas! a casi 1 mes de casados, os enseño el regalo más bonito que me hizo mi marido durante el banquete....creia que era el tipico video de proyección y me encontré con esto....madre mia no lloramos...

Jenny, domingo 31-Jul-16 72
Patricia
Entrada novia
Patricia, El 18 de Julio de 2016 a las 14:22

¡Hola preciosas! ¿Qué canción vais a poner para vuestra entrada de novia?

Alicia, sábado 29-Ago-20 117
Anna
¿Cuándo es vuestro aniversario de novios?
Anna, El 6 de Junio de 2016 a las 15:05

Hola novi@s!!! Vamos a derrochar un poquito de amor y pensar en las fechas que más nos marcan. ¿Cuándo es vuestro aniversario de novios?

Cristina, domingo 12-Jun-16 50
M
Este es el elegido
Maria, El 23 de Mayo de 2016 a las 13:55

Buenas tardes! Despues de mucho mirar y probar... Este es el elegido! Qué tal? Os gusta? Opiniones!!

Angela, miércoles 25-May-16 94
Rut y Javi
Cositas de nuestra boda a 12 días!!
Rut y Javi, El 22 de Mayo de 2016 a las 22:49

A 12 días de nuestro gran día ya casi lo tenemos todo, nos falta poquita cosa; 1- mermelada artesana y ecológica de tomate para las mujeres, para los hombres les damos una botellita de estadía, licor...

Rut y Javi, sábado 28-May-16 61
Mónica
Tu color de boda según tu horóscopo. ¿Te identificas?
Mónica, El 16 de Mayo de 2016 a las 09:05

¡Buenos días amoreeees! Estamos tratanto de averiguar cómo será tu boda según tu horóscopo. Ahora toca saber algo super importante: ¡el color! ¿Te identificas con los colores según tu signo? - Aries -...

Bienvenida, miércoles 12-Abr-17 830
Mirella
Pulseras economicas despedida soltera!!
Mirella, El 19 de Mayo de 2016 a las 09:35

Buenos dias...!!! Como están esos nervios?? Yo con mucho estrés!! A ver...Os han hecho ya la despedida de solteras??! A mi no..Y estoy que no sé nada de nada!! Que agobio!! No sé..Que día es ni...

Mirella, viernes 20-May-16 19
Alba
Invitaciones de boda
Alba, El 19 de Mayo de 2016 a las 09:25

Buenos días chicas! Me gustaría hacer mi boda estilo vintage y estaba pensando en invitaciones en papel kraft o de semillas....Sabeis de algún sitio en Málaga o Murcia, o alguna página web?...

Veronica, domingo 22-May-16 10
Anna
¿Con quién hablas más de la boda?
Anna, El 19 de Mayo de 2016 a las 10:05

Hola reinas!!! La organización da muuuuuuuucho de que hablar, lo sabéis ya, ¿no? Hoy queremos saber: ¿Con quién hablas más tú de la boda? Una amiga, tu madre, tu pareja...

Silvia, lunes 18-Jul-16 56
Mairena
Mis tazas ! :-)
Mairena, El 19 de Mayo de 2016 a las 10:12

Bueno chicas aqui ando poquito a poco haciendo las tazas, la verdaad esq es un poco complicado porque a mano alzada cuesta mucho.. que os parecen? Tengo que hacer 100. Mi novio tambien esta ayudandome...

Mairena, lunes 23-May-16 14
Eibarneska
Novios playmobil
Eibarneska, El 19 de Mayo de 2016 a las 10:30

Después de tenerlos por casa durante mucho tiempo...por fin nos hemos puesto manos a la obra para hacerlos y quitarnos otra cosa de encima... Los compramos por ebay y no llegaron a 10€ con gastos de...

Eibarneska, domingo 22-May-16 57 1
María
Ramo paniculata
María, El 19 de Mayo de 2016 a las 10:23

Hola chicas, qué os parece este ejemplo de ramo para mí y para mis damas (tengo 3). Me encanta la paniculata Rosa y me gustaría que mis damas llevarán la blanca. Además , es barata y se ajusta a mi...

María, martes 24-May-16 53
Sonia
Contador a 1 día !!!
Sonia, El 19 de Mayo de 2016 a las 10:57

Pues si parecía que no llegaba pero mañana será mi última dia de "soltera" y el último día antes del gran día ojalá que todo salga bien porque lo hemos preparado todo con mucho cariño e ilusión Estoy...

Mónica, viernes 20-May-16 23
Ester
Aumentando lista de invitados
Ester, El 19 de Mayo de 2016 a las 03:37

Cuando empezamos a hablar del tema "boda" lo primero fue hacer una aproximación (muy aproximada mal, por lo que está resultado). Teníamos pensado unas 120 personas pero ahora, siendo realistas,...

Sandra, jueves 19-May-16 34
D
Tenemos un lio
Diana, El 12 de Mayo de 2016 a las 22:34

Chicas tenemos un lío mi madre se había quedado el vestido verde pero hoy hemos ido alatienda y se ha probado otro y ahora no sabe que hacer.a vosotras cual os gusta más?

Mari, martes 17-May-16 134
Verónica
Lanzar el ramo o regalarlo personalmente?
Verónica, El 12 de Mayo de 2016 a las 22:53

Buenas chicas!!Pues como bien dice el titulo tengo una duda que me ronda por la cabeza hace dias... Aun nos falta mucho tiempo para el dia B.. pero es que estoy ultimando los detalles para las...

Mari Paz, martes 28-Ago-18 69
B
Web ropa niñ@s arras...??
Bonita, El 13 de Mayo de 2016 a las 03:16

Hola chic@s??Recomendáis algún sitio en internet, facebook...para mirar la ropita de los ni@s de las alianzas y las arras??Gracias!!

Bonita, jueves 2-Jun-16 9
Anna
Luna de miel
Anna, El 12 de Mayo de 2016 a las 14:52

La luna de miel la organizais a través de una agencia de viajes o vosotr@s mism@s lo prganizais todo???

Novia Ponfe, viernes 13-May-16 19
Romi
Mi ramo!!ayudaa! buenass necesito que me digan que quedara mejor! porfiii
Romi, El 13 de Mayo de 2016 a las 08:39

Aquí les dejo mis opciones de ramo para mi vestido es un ramo económico !!el vestido es ibicenco necesito algo muy sencillo ! GRACIASS

Romi, lunes 16-May-16 372
M
Mis mermeladas caseras
Mary, El 11 de Mayo de 2016 a las 23:29

Estoy un poco liada y ya casi no abro debates, estoy a 21 días de mi boda, y a una semana que venga mi familia de Perú, así que a full ando.Y ya será después de la boda la decoración total que tengo...

Paula, viernes 23-Sep-16 51
Chave86
¿qué peinado?
Chave86, El 11 de Mayo de 2016 a las 23:17

¡Buenas noches chicas! Quería pediros opinión. Este es mi vestido, y estos son los peinados que tengo en mente, ¿qué os parecen, cuál le pondríais? También acepto sugerencias peinado 1 peinado 2...

Betty Mármol, domingo 15-May-16 96
M
Primera prueba de todo!
Marta, El 11 de Mayo de 2016 a las 21:58

Pues aqui esta mi primera prueba de maquillaje, peluqueria y vestido!

Estela, viernes 27-May-16 152
Teresa
Tazas recién llegadas!!!???
Teresa, El 11 de Mayo de 2016 a las 22:08

Éstas son las tazas que pedí para los invitados pedí tres tipos uno es más bien para los amigos esto es para los familiares y ahora una amiga que tiene una tienda de Gominolas me va hacer La bolsita...

Ariflow, jueves 12-May-16 51
Raquel
Mis kits de supervivencia
Raquel, El 11 de Mayo de 2016 a las 05:13

Hola buenos días chicas por fin ya he empezado a hacer mis kits de supervivencia a tan solo a 10 días del gran Día.

Maria, miércoles 11-May-16 19
Mónica
Frase intercambio anillos
Mónica, El 10 de Mayo de 2016 a las 17:05

Hola a tod@s!Nos casamos el mes que viene y tenemos ceremonia civil con oficiante. El caso es que en el momento del intercambio de anillos decimos una frase, que es la típica de "Yo X te tomo a ti Y...

Nancy, jueves 15-Feb-24 24 4
Nuria
Regalo solidario
Nuria, El 10 de Mayo de 2016 a las 18:48

Vengo de recoger mis pulseras, muy majas y no han tardado nada en prepararlas, estoy muy ilusionada

Nuria, miércoles 11-May-16 29
E
Mi pulsera y los q seran, en nada mis pendientes
Estefanía, El 10 de Mayo de 2016 a las 15:19

Hola a tod@sOs enseño mi pulsera para la boda y los q seran mis pendientes. Enamorada estoy d ambos.. Mis zapatos seran azules y llevare una trenza "despeinada" Quiero darle al look un toque un tanto...

Estefanía, martes 10-May-16 28
Mónica
¿A qué hora te casas?
Mónica, El 10 de Mayo de 2016 a las 10:12

¡Buenas parejitas! Ya casi tenemos el número 10 de la lotería de bodas.net. Para obtener hay que contestar a la siguiente pregunta: ¿A qué hora te casas? *** Sigue aquí >> Suma las letras de...

Paula, jueves 20-Abr-23 1.794

Grupos generales

Inspiración