Ir al contenido principal
Novia_Romántica
Novia_Romántica

Granada, Granada · Desde Marzo del 2013

Felizmente casados 🎉

1 de Septiembre de 2018

2064días 9hrs

Posts

22
Ordenar por:
Último mensaje
Novia_Romántica
Cuaderno Damas de Honor👗👠
Novia_Romántica en Grupo Manualidades, El 15 de Febrero de 2018 a las 20:07

Hola chicas, a mis damas de honor les haré un regalo y ya he subido un debate con las fotos del mismo, pero os pongo una foto para que veáis como quedó en conjunto. Ahora subiré las fotos del interior...

Natalia, domingo 30-Jun-19 37 580
Novia_Romántica
Hospitalizada a 12 días de la boda 😢
Novia_Romántica en Grupo Antes de la boda, El 19 de Agosto de 2018 a las 20:30

Hola, como dice el título estoy hospitalizada desde el 13/8 y aquí sigo a 12 días de nuestra boda, todo iba muy bien y yo acababa de llegar de un viaje pre-boda de Punta Cana😔 y derrepente comencé a...

Novia_Romántica, viernes 7-Sep-18 54 1.718
Novia_Romántica
Regalo invitadas a despedida de soltera ❤️
Novia_Romántica en Grupo Manualidades, El 11 de Agosto de 2018 a las 20:02

Hola chicas, ya pasó mi despedida de soltera y ya escribí un debate contando lo bien que lo pasamos, igualmente dejo el enlace....

Novia_Romántica, lunes 13-Ago-18 12 491
Novia_Romántica
mi despedida de soltera 🍾🥂🎉🎊🍸🍹❤️
Novia_Romántica en Grupo Antes de la boda, El 5 de Agosto de 2018 a las 21:42

Hola chicas, como dice el título hoy os contaré un poco de mi despedida de soltera, aviso es largooo... La noche del viernes 20/8 me recogieron unas amigas para cenar, hacerme la cera, etc y dormir en...

Novia_Romántica, martes 7-Ago-18 5 517
Novia_Romántica
letras iluminadas grandes
Novia_Romántica en Grupo Manualidades, El 20 de Julio de 2018 a las 09:27

Hola chicas, he dejado un poco abandonado el foro porque queda menos de un mes y medio para nuestra boda y estamos con todos los preparativos, hoy os voy a enseñar las fabulosas letras en madera de...

Alicia, domingo 22-Jul-18 20 532
Novia_Romántica
Invitaciones Diy. Por fin listas❤️💌
Novia_Romántica en Grupo Manualidades, El 16 de Mayo de 2018 a las 23:02

Hola chicas, como dice el título ya hemos armado todas las invitaciones y listas para entregar, las hemos diseñado nosotros y estamos muy felices con el resultado, os pondré las fotos en el orden que...

Novia_Romántica, jueves 24-May-18 80 1.508
Novia_Romántica
Nuestro Save the date❤❤
Novia_Romántica en Grupo Manualidades, El 22 de Abril de 2018 a las 15:37

Hola chicas, ya hemos enviado a nuestros invitados el «save the date» que ha creado mi novio que es un maquinilla con estas cosas, al meterse en la página se abre con un contador ue mola mucho porque...

Novia_Romántica, lunes 23-Abr-18 20 493
Novia_Romántica
Por fin llego mi Topper de la tarta😍😍
Novia_Romántica en Grupo Banquetes, El 17 de Abril de 2018 a las 16:14

Como dice el título, ya tengo el topper que pondré en la tarta de nuestra boda, lo hemos personalizao con nuestras iniciales y nuestro gatito que no puede faltar, me encanta y cuando esté en la tarta...

Mononoke, lunes 23-Abr-18 36 744
Novia_Romántica
Por fin mis bolsas para las invitadas
Novia_Romántica en Grupo Manualidades, El 22 de Abril de 2018 a las 17:52

Hola chicas, hoy ha sido un día muy productivo me he puesto a envolver las bolsas, que realmente no las he envuelto, las he doblado y puesto estilo rústico y le he puesto una tarjetita que hice en...

Olga, lunes 23-Abr-18 20 738
Novia_Romántica
Por fin... Prueba de peinado💇💆❤❤
Novia_Romántica en Grupo Belleza, El 12 de Abril de 2018 a las 14:40

Un gran día, por fin me hicieron la prueba de mi peinado y me ha encantado, espero que os guste porque a mi me tiene enamorada y con mi tocado estoy que muero de amor, el peinado quedará más terminadi...

Miriam, sábado 21-Abr-18 52 1.188
Novia_Romántica
Primera pueba de nuestras invitaciones diy
Novia_Romántica en Grupo Manualidades, El 17 de Abril de 2018 a las 18:52

Hola chicas, estamos muy ilusionados con la boda y hemos creado nuestra invitacion desde 0, a nosotros nos encanta, ahora hay que pulir algunos detalles como aprender a poner bien el sello jajjaja que...

Novia_Romántica, miércoles 18-Abr-18 33 603
Novia_Romántica
Urgente... misa simbólica en un cortijo.
Novia_Romántica en Grupo Granada, El 14 de Abril de 2017 a las 14:03

Hola chicas, os comento mi duda, resulta que quiero casarme en el cortijo donde haremos la cena, pero me gustaría una misa simbólica con un cura, eso es posible?. Nos casariamos por el juzgado unos...

Novia_Romántica, sábado 14-Abr-18 9 111
Novia_Romántica
Cositas para invitadas y decoración de rincones
Novia_Romántica en Grupo Antes de la boda, El 27 de Marzo de 2018 a las 18:29

Hola chicas, hoy he ido a pasear con una amiga y hemos terminado en Primark. He ido a la zona hogar y me he quedado enamorada de un cuadro de luces para decorar un rincón en la boda, aún no sé si será...

Novia_Romántica, miércoles 28-Mar-18 23 788
Novia_Romántica
Regalo para mis damas de honor😍
Novia_Romántica en Grupo Manualidades, El 15 de Febrero de 2018 a las 18:39

Hola chicas, os dije que subiría fotos de los regalitos para mis damas de honor, tengo 6 damas y les he hecho una caja con algunas cosillas que le serán útiles para el día B. Como un cuaderno de lo...

Lorena, martes 13-Mar-18 68 971
Novia_Romántica
Por fin Mis Zapatos 😍❤❤
Novia_Romántica en Grupo Moda Nupcial, El 8 de Marzo de 2018 a las 22:33

Hola a todas, estoy muy feliz❤ después de tanto buscar y volver con las manos vacías a casa... Hoy por fin encontré mis zapatos soñados, estoy realmente enamorada de ellos, son de LODI en ante y color...

Novia_Romántica, domingo 11-Mar-18 87 1.730
Novia_Romántica
Vestido damas de honor... por fin el elegido
Novia_Romántica en Grupo Moda Nupcial, El 14 de Febrero de 2018 a las 00:23

Hola chicas, tal como dice el título.. ya tienen vestido mis 6 damas de honor y sí leisteis bien son 6 y fue más fácil de lo que esperaba que se pusieran de acuerdo, van a ir preciosas ❤❤😍😍 les he...

Novia_Romántica, jueves 15-Feb-18 49 692
Novia_Romántica
Corona- tocado de porcelana 100% personalizado 😍😍
Novia_Romántica en Grupo Moda Nupcial, El 13 de Febrero de 2018 a las 14:18

Hola chicas, aqui os dejo mi tocado. Me lo ha hecho "el jardín de Valentyna" la podéis encontrar en Facebook. A mi me parece precioso, es perfecto y ha superado mis expectativas!! Estoy encantada con...

María, miércoles 14-Feb-18 41 616
Novia_Romántica
Ya tenemos nuestro menú de boda, espero que os guste 😘
Novia_Romántica en Grupo Banquetes, El 1 de Septiembre de 2017 a las 11:01

Hola chicas, ya tengo menú de boda elegido y estamos muy contentos, os pongo fotos de nuestro menú. También pongo foto del menú detallado de la Copa de bienvenida que no hemos probado todas las...

Mónica, lunes 4-Sep-17 59 839
Novia_Romántica
Novios que nos casamos en el sagrario-catedral en granada
Novia_Romántica en Grupo Granada, El 23 de Febrero de 2017 a las 01:32

Hola chicas, alguien que se case o haya casado en el Sagrario y pueda dar información acerca del donativo y costo de las flores. Además si dejan poner un coro o llevar tu música y si se puede tirar...

Novia_Romántica, jueves 23-Feb-17 2 207
Novia_Romántica
Un semirecogido que me hice en granada!!
Novia_Romántica en Grupo Granada, El 11 de Septiembre de 2013 a las 18:51

Hola. Que opinais del peinado?? quería compartir con todas el semirecogido que me hizo mi peluquera, los sábados suelo ir a la peluquería por costumbre y bueno ese sábado era diferente porque quería...

Novia_Romántica, jueves 12-Sep-13 8 734
Novia_Romántica
Ramos de novia
Novia_Romántica en Grupo Moda Nupcial, El 9 de Junio de 2013 a las 19:41

Aquí os dejo fotos de ramos de novia de todos los estilos y colores. espero que os gusten

Valesia, lunes 17-Jun-13 33 1.351
Novia_Romántica
Tartas de boda
Novia_Romántica en Grupo Banquetes, El 10 de Junio de 2013 a las 19:28

Hola chicas he seleccionado diversas tartas de bodas espero que os gusten. También podéis aportar ideas si veis alguna otra tarta. Saludos ...

Novia_Romántica, martes 11-Jun-13 22 1.363

Grupos generales

Inspiración