Ir al contenido principal
Novia_Romántica
Novia_Romántica

Granada, Granada · Desde Marzo del 2013

Felizmente casados 🎉

1 de Septiembre de 2018

2060días 14hrs
Novia_Romántica
Hospitalizada a 12 días de la boda 😢
Novia_Romántica, El 19 de Agosto de 2018 a las 20:30

Hola, como dice el título estoy hospitalizada desde el 13/8 y aquí sigo a 12 días de nuestra boda, todo iba muy bien y yo acababa de llegar de un viaje pre-boda de Punta Cana😔 y derrepente comencé a...

Novia_Romántica, viernes 7-Sep-18 54
Novia_Romántica
Regalo invitadas a despedida de soltera ❤️
Novia_Romántica, El 11 de Agosto de 2018 a las 20:02

Hola chicas, ya pasó mi despedida de soltera y ya escribí un debate contando lo bien que lo pasamos, igualmente dejo el enlace....

Novia_Romántica, lunes 13-Ago-18 12
Piera
Cuánto dinero os gastáis en la decoración de la boda?
Piera, El 10 de Agosto de 2018 a las 21:09

Hola a todas, estoy ayudando a mi mejor amiga a organizar su boda y quisiera saber cuanto dinero de media le habéis dedicado a la decoración (a parte de las cositas DYI) Muchas gracias

Alba, lunes 10-Sep-18 34
M
Puesto de perritos calientes
María, El 10 de Agosto de 2018 a las 13:43

Buenas tardes , estoy buscando un puesto d perritos calientes.. a ver si alguien puede ayudarme .. soy de granada !! Un saludo

Veronica, domingo 21-Abr-19 7
E
¿Cuántos días faltan para dar el "Sí, Quiero"?
Eli, El 11 de Julio de 2018 a las 09:42

Hola bonitas!! Vamos a por la última pregunta de este juego bodil ¿Cuántos días marca tu contador? *** Hoy las invitadas están a duelo... ¿De qué lado estás? ¡Descúbrelo con este juego! 👉 Guerra de...

-Eva-, viernes 7-Sep-18 701
Novia_Romántica
mi despedida de soltera 🍾🥂🎉🎊🍸🍹❤️
Novia_Romántica, El 5 de Agosto de 2018 a las 21:42

Hola chicas, como dice el título hoy os contaré un poco de mi despedida de soltera, aviso es largooo... La noche del viernes 20/8 me recogieron unas amigas para cenar, hacerme la cera, etc y dormir en...

Novia_Romántica, martes 7-Ago-18 5
Novia_Romántica
letras iluminadas grandes
Novia_Romántica, El 20 de Julio de 2018 a las 09:27

Hola chicas, he dejado un poco abandonado el foro porque queda menos de un mes y medio para nuestra boda y estamos con todos los preparativos, hoy os voy a enseñar las fabulosas letras en madera de...

Alicia, domingo 22-Jul-18 20
Novia_Romántica
Cuaderno Damas de Honor👗👠
Novia_Romántica, El 15 de Febrero de 2018 a las 20:07

Hola chicas, a mis damas de honor les haré un regalo y ya he subido un debate con las fotos del mismo, pero os pongo una foto para que veáis como quedó en conjunto. Ahora subiré las fotos del interior...

Natalia, domingo 30-Jun-19 37
Eugenia
Fotografa y vidiografo
Eugenia, El 29 de Noviembre de 2017 a las 08:12

Buenas! Os casamos en Mayo y aun estamos decidiendo proveedres. Nos han gustado: - Marta Ruiz Vera fotógrafa - Nacho Arias vidiógrafo Algun@ de vosotros los conoce!? Algun consejo/sugerencia?...

Patricia, jueves 5-Jul-18 12
Mcarmen
Chicas del día 01 de septiembre
Mcarmen, El 2 de Julio de 2018 a las 22:14

Bueno las chicas del 01 de septiembre estamos a 2 meses de nuestro gran día como lo lleváis.. Yo tengo ya casi todo.. Vestido, arras, zapatos, lencería, alianzas, las flores, ropa del novio, viaje de...

Mcarmen, martes 3-Jul-18 24
M
Banquete con alojamiento???
Marina, El 24 de Junio de 2018 a las 11:26

Hola ! Estoy buscando lugar de celebración q tenga alojamiento , tanto por los novios como por algunos invitados . El sitio ideal para mi es el Cortijo Caballo Blanco , pero no tiene 😞 y no se q hacer...

Ana, miércoles 11-Jul-18 9
Sergio
Dj y grupo rumba
Sergio, El 25 de Junio de 2018 a las 16:22

Hola, estamos buscando dj para la boda. Alguno conocer alguien bueno? Además buscamos un grupo ( caja y guitarra) que pueda venir a tocar rumba. Conocéis a alguien? Gracias

Novia_Romántica, martes 26-Jun-18 3
S
Problemas con el convite boda pequeña
Sisecallaseelruido, El 26 de Junio de 2018 a las 11:31

Os pongo mi consulta más abreviada, en mi zona la he puesto más extendida. Llevamos un mes buscando a tope y a día de hoy no hemos cerrado todavía el sitio. Mil dudas. Me están pasando presupuestos y...

Noelia, jueves 28-Jun-18 55
Sonia
Prueba de peinado superada!!!!
Sonia, El 26 de Mayo de 2018 a las 22:07

Aqui teneis mi peinado de novia estoy feliz con el resultado jejejej me lo ha hecho mi peluquera jessica gomez estoy encantadisima con su trabajo!

Sonia, lunes 28-May-18 20
Olga
Empieza la locura de las dudas... Meseros: Cual os gusta mas?
Olga, El 24 de Mayo de 2018 a las 21:13

Yo sabía que esto iba a pasar, muchas de las chicas de la comu lo comentáis, y además he tenido la suerte de vivirlo muy de cerca con una especialmente, mi querida Luna. Según se acerca mas el día,...

Olga, martes 24-Jul-18 511
Novia_Romántica
Invitaciones Diy. Por fin listas❤️💌
Novia_Romántica, El 16 de Mayo de 2018 a las 23:02

Hola chicas, como dice el título ya hemos armado todas las invitaciones y listas para entregar, las hemos diseñado nosotros y estamos muy felices con el resultado, os pondré las fotos en el orden que...

Novia_Romántica, jueves 24-May-18 80
Nati
¡Escoge 1 entre 3 INVITACIONES!
Nati, El 7 de Mayo de 2018 a las 09:05

Hola corazonas Seguimos jugando por los fondos de pantalla. Ahora toca elegir entre estas 3 modernas invitaciones 1) 2) 3) *** Sigue aquí >> ¡Escoge 1 entre 3 COMPLEMENTOS!

Paula, jueves 30-Mar-23 1.802
Judith
Prueba de peinado y vestido realizada!!!!
Judith, El 19 de Mayo de 2018 a las 16:04

Muy buenas a tod@s!!!! Estoy pletórica hoy! Esta mañana a las 9 ya estaba en la peluquería para la prueba del peinado, estoy encantada! Mi peluquero ha dado en el clavo a la primera! A continuación...

Judith, domingo 20-May-18 87
P
Dudas con las invitaciones...
Patricia, El 19 de Mayo de 2018 a las 13:02

Hola, hola chic@s!!! Me caso dentro de un año, aún queda mucho, pero estoy ya liada con el tema de las invitaciones, para ir barajando y he estado haciendo algunas...y otras ideas que he cogido de...

Ana, martes 22-May-18 23
B
Novios que nos casamos el 1 de Septiembre de 2018 en Granada
Bea, El 4 de Noviembre de 2016 a las 13:31

Hola!!!! se que aún falta mucho pero... habéis empezado ya con algo???

Bea, martes 21-Ago-18 103
Alba
¿Cómo se llamarán tus damas de honor?
Alba, El 14 de Mayo de 2018 a las 22:05

Hola chicas, ¿Cómo se llamarán vuestras damas de honor?

Chave86, jueves 17-May-18 23
Maria
4 meses!!!
Maria, El 1 de Mayo de 2018 a las 12:58

Ayyy amores. Me acabo de dar cuenta que a las del 1de Septiembre nos quedan solo cuatros meses. Que vertigo coñe! Pero cuantas ganas. Os escribo yendo al trabajo. Espero que tengais un muy feliz dias...

Evag, miércoles 2-May-18 32
Estefania
¿vídeo o no vídeo en la boda?
Estefania, El 30 de Abril de 2018 a las 02:25

Hola chicas!! El día de vuestra boda, que preferís... video o no video? Nosotros estamos más por el sí pero lo estamos pensando... venga animaros!! Besitos!!

Lucía, miércoles 13-Jun-18 55
A
Fotógrafo
Ana, El 29 de Abril de 2018 a las 15:39

Hola chicas! Hemos estado preguntando mi chico y yo a diferentes fotógrafos. La mayoria ronda por los 1800€. Entra Preboda, boda y postboda mas el pendrive con las fotos y el álbum ( en alguno nos...

Alba, lunes 30-Abr-18 26
Cristina
Hacer mi propio ramo
Cristina, El 29 de Abril de 2018 a las 00:37

Hola a tod@s!! He pensado en hacerme mi propio ramo. Quiero 4 peonías con ramas de olivo y no me parece nada complicado para los 150 euros que me llevan las floristas. ¿Alguien se lo ha hecho? ¿Cuánto...

Cristina, domingo 29-Abr-18 14
Olga
Letras xxl decoradas definitivas gracias a vosotras
Olga, El 11 de Abril de 2018 a las 21:05

Ya os he comentado varias veces que hay cosas que se te atraviesan y… estas totalmente vendida!!!!!!!!!!!!!! Pues este es mi caso, las letras XXL me han traído por la calle de la amargura y me han...

Olga, viernes 22-Mar-19 128
Novia_Romántica
Nuestro Save the date❤❤
Novia_Romántica, El 22 de Abril de 2018 a las 15:37

Hola chicas, ya hemos enviado a nuestros invitados el «save the date» que ha creado mi novio que es un maquinilla con estas cosas, al meterse en la página se abre con un contador ue mola mucho porque...

Novia_Romántica, lunes 23-Abr-18 20

Grupos generales

Inspiración