Ir al contenido principal
Novia Viajera
Novia Viajera

Guadalajara, Guadalajara · Desde Abril del 2018

Médica de profesión... viajera por pasión! Mi marinovio me sorprendió de rodillas con un precioso anillo mientras posaba en un caballo en el parque más... Ver más

Médica de profesión... viajera por pasión! Mi marinovio me sorprendió de rodillas con un precioso anillo mientras posaba en un caballo en el parque más bonito de la Costa Oeste de EEUU. Llevamos juntos casi 10 años y cada día soy más feliz a su lado.

Felizmente casados 🎉

15 de Junio de 2019

1813días 7hrs

Posts

69
Ordenar por:
Último mensaje
Novia Viajera
Prueba de menú!!!!
Novia Viajera en Grupo Organizar una boda, El 31 de Enero de 2019 a las 18:04

Hola hola mis compibodis!!!! Vengo con una duda existencial... con cuánto tiempo de antelación se hace la prueba del menú? Nosotros nos casamos el 15 de Junio y nos han dicho que Abril sería buena...

Mireia, sábado 2-Feb-19 36 327
Novia Viajera
Banner de boda
Novia Viajera en Grupo Antes de la boda, El 29 de Enero de 2019 a las 12:26

Hola hola compibodis!!!! Qué tal llevan esta última semana de Enero??? Yo estoy muy contenta porque hoy me han enviado el diseño del banner personalizado que he pedido a Feliz boda y he quedado...

Alba, miércoles 30-Ene-19 35 318
Novia Viajera
Topper Disney
Novia Viajera en Grupo Antes de la boda, El 21 de Enero de 2019 a las 16:18

Hola hola compibodis!!! Bueno, estaba yo paseándome por Alixpress y me encontré con esta monada. Se que hay algunas parejitas que han elegido la temática Disney así que por aquí os dejo el enlace por...

Nina, jueves 24-Ene-19 7 235
Novia Viajera
save the date por Fin!
Novia Viajera en Grupo Antes de la boda, El 15 de Enero de 2019 a las 20:10

Hola hola mis compibodis... Bueno, después de unos días desaparecida, os quiero compartir algo que me hace muchísima ilusión porque me ha llevado unas cuantas horas, días, semanas... jajajaja Es...

Nina, jueves 17-Ene-19 26 406
Novia Viajera
Ideas decoración...
Novia Viajera en Grupo Organizar una boda, El 6 de Enero de 2019 a las 21:31

Hola mis compibodis! Qué tal se han portado los reyes? Os han traído muchas cositas? Bueno hoy vengo en busca de ayuda... Nosotros sólo nos casaremos el civil, lo celebraremos en el mismo castillo...

Cris, martes 8-Ene-19 10 344
Novia Viajera
Tyrion vuelve con más cositas...
Novia Viajera en Grupo Antes de la boda, El 4 de Enero de 2019 a las 13:47

Hola Hola compibodis¡!!! Feliz año a todas, para muchas de nosotras NUESTRO AÑO Bueno, Tyrion (mi modelo) ha insistido que tenía que enseñarles más cositas de nuestra boda viajera! Así que allá...

Maria, sábado 5-Ene-19 40 541
Novia Viajera
Globo de firmas y cajitas decorativas!
Novia Viajera en Grupo Organizar una boda, El 29 de Diciembre de 2018 a las 20:58

Hola compibodiiiis!!! Aquí vuelve mi modelo Tyrion para mostraros nuestro globo de firmas y unas cajitas decorativas que aún no se bien donde las voy a poner jajajaja se os ocurre alguna idea??? Os...

Novia Viajera, lunes 31-Dic-18 49 803
Novia Viajera
Ya tenemos invitaciones!!!
Novia Viajera en Grupo Organizar una boda, El 28 de Diciembre de 2018 a las 21:48

Hola Hola mis compibodis!!! Ya tenemos por fin nuestras invitaciones y estamos super contentos! Mañana comeremos con parte de la familia de mi marinovio, a la que vemos muy poco, por lo que...

Novia Viajera, domingo 30-Dic-18 51 997
Novia Viajera
Felizboda.com
Novia Viajera en Grupo Organizar una boda, El 21 de Diciembre de 2018 a las 15:26

Hola mis super compibodis!!! Alguien ha comprado en felizboda.com Saben si es de fiar??? Me ha gustado un banner que he visto ahí Un besazo y super felices fiestas!!!!

Nati, viernes 28-Dic-18 20 753
Novia Viajera
Más cositas... poco a poco
Novia Viajera en Grupo Antes de la boda, El 11 de Diciembre de 2018 a las 19:32

Bueeenas noches mis compibodis! Bueno, como os prometí poco a poco quiero ir compartiendo chorraditas varias que tengo para la boda... Se que a much@s no les gusta lo de el Cigar corner pero yo tengo...

Esther, viernes 14-Dic-18 28 714
Novia Viajera
Bata y zapas...
Novia Viajera en Grupo Antes de la boda, El 10 de Diciembre de 2018 a las 23:05

Hola Hola mis compibodis! Bueno, como os había contado, ahora que estoy superando mi vagancia bodil quería ir compartiendo cosillas que ya vamos teniendo! Hoy quería compartir las zapas de andar x...

Cristina, martes 11-Dic-18 26 737
Novia Viajera
Intentado retomar las riendas!
Novia Viajera en Grupo Antes de la boda, El 8 de Diciembre de 2018 a las 11:53

Holi holi mis compibodis!!! Bueno, después de pasar un par de meses perdida del mundo bodil, he vuelto! Ya os conté en un post previo que entré en estado de vagancia bodil total! La verdad después del...

Olga, domingo 9-Dic-18 16 532
Novia Viajera
Idea boda disney
Novia Viajera en Grupo Antes de la boda, El 16 de Octubre de 2018 a las 11:39

Hola mis super guaperrim@s novi@s de la comunidad!!!! Pues yo, cuando estoy de libre me aburro mucho y qué hago??? Pues obvio, mirar cosas de boda... jajaja He visto que hay muchas personas que habéis...

Almudena, jueves 6-Dic-18 14 403
Novia Viajera
Os ha pasado?
Novia Viajera en Grupo Organizar una boda, El 2 de Noviembre de 2018 a las 17:39

Hola mis compibodis!!!! Cómo lleváis el Viernes??? Bueno os cuento... Estaba yo mega motivadisima con la organización de la boda, en plan que pasaba todo el día metida aquí mirando cosillas, en...

Myriam, jueves 15-Nov-18 28 1.020
Novia Viajera
Plantas de alquiler
Novia Viajera en Grupo Organizar una boda, El 10 de Noviembre de 2018 a las 18:58

Hola mis compibodis!! Qué tal lleváis el Sabado Sabadete??? Bueno os cuento, porque para mi ha sido un descubrimiento y puede que ayude a alguien... Hace tiempo abrí un debate preguntando si alguien...

Blanca, sábado 10-Nov-18 9 309
Novia Viajera
Nuestro sello!
Novia Viajera en Grupo Organizar una boda, El 8 de Noviembre de 2018 a las 16:17

Hola mis compibodis!!! Pues ya tenemos nuestro sello... estoy encantada con el, lo podemos usar sobre pegatinas, cartulina, papel... etc... Como nos casamos en un castillo me pareció super auténtico!...

Marta, viernes 9-Nov-18 22 321
Novia Viajera
Qué es lo más original que has visto en una boda???
Novia Viajera en Grupo Organizar una boda, El 8 de Octubre de 2018 a las 19:08

Hola mis querid@s novi@s!!!! Bueno aquí estoy yo con una crisis existencial tras un disgustillo q me he llevado este finde! Y quería preguntar qué es lo más original, bonito, sorpresivo... etc... que...

Meme, martes 6-Nov-18 51 2.201
Novia Viajera
Nuestra preboda
Novia Viajera en Grupo Antes de la boda, El 30 de Octubre de 2018 a las 00:19

Hola mis compi bodiles!!!! Bueno, he estado desaparecida xq hemos estado de vacaciones y he vuelto con vagancia total de pensar en boda Ojalá se me pase rápido! Bueno os cuento, mi chico y yo somos...

Natalia, domingo 4-Nov-18 31 556
Novia Viajera
Qué os parecen???
Novia Viajera en Grupo Organizar una boda, El 21 de Agosto de 2018 a las 13:45

Hola novi@s!!! Qué tal llevan la semana??? Pues yo no puedo parar de mirar cosillas y ya tengo ganas de comenzar poco a poco a comprar detalles para el día B. Queremos hacer una boda con temática...

Lore, martes 30-Oct-18 85 1.000
Novia Viajera
Tocado y pendientes
Novia Viajera en Grupo Moda Nupcial, El 19 de Octubre de 2018 a las 17:19

Hola hola compibodis!!! Bueno me pasaba por aquí para enseñaros mi posible tocado y pendientes!!!! Ya lo veré en su día en conjunto con mi vestido cuando toque la primera prueba a ver qué tal! Mi...

Pili, sábado 20-Oct-18 27 918
Novia Viajera
y las Flores???
Novia Viajera en Grupo Organizar una boda, El 19 de Octubre de 2018 a las 01:24

Hola mis super compis bodiles!!!! Aquí estoy yo con una duda existencial que acaba de sembrar mi madre en mi cabeza! Me dice: OYE Y LAS FLORES QUÉ? Qué tienes pensado? Y claro, le dije, hombre yo por...

Marta, viernes 19-Oct-18 16 414
Novia Viajera
Idea molona!!!!
Novia Viajera en Grupo Antes de la boda, El 11 de Octubre de 2018 a las 19:25

Hola mis querid@s novi@s!!!! De puente ya??? Yo nada... mañana y el Domingo curro así que disfrutarlo por mi!!!! Jajajaja Bueno, como sabréis muchas de nosotras queremos tener un detalle con el...

Antonia, lunes 15-Oct-18 13 498
Novia Viajera
Animación original
Novia Viajera en Grupo Organizar una boda, El 10 de Octubre de 2018 a las 11:04

Hola novi@s qué tal llevan el Miércoles??? A ver os cuento, nos casamos en un castillo medieval, pero haremos una boda normal... pero queríamos darle un toque de originalidad a la boda a la hora de la...

Minerva, miércoles 10-Oct-18 18 211
Novia Viajera
Cuando te decepcionan...
Novia Viajera en Grupo Organizar una boda, El 8 de Octubre de 2018 a las 12:20

Aviso!!! Tochaco!!!! Hola mis querid@s novi@s... bueno, aquí estoy una vez más escribiendo un debate... este finde se ha casado a quien consideraba una de mis mejores amigas, aunque me he llevado un...

Amanda, martes 9-Oct-18 41 602
Novia Viajera
La boda viajera va tomando forma!!!!
Novia Viajera en Grupo Manualidades, El 28 de Septiembre de 2018 a las 17:38

Hola hola super novi@s!!! Llevaba tiempo sin escribir... pero me propuse desde Octubre ir cogiendo con más fuerza la organización de la boda. Poquito a poco voy recibiendo cositas molonas para la...

Novia Viajera, viernes 28-Sep-18 20 441
Novia Viajera
En busca de zapatos!!!!
Novia Viajera en Grupo Moda Nupcial, El 18 de Septiembre de 2018 a las 12:30

Buenos días novi@s!!!! Qué tal llevais la semana??? Yo he comenzado la búsqueda de los zapatos... al comienzo había pensado en colores, pero como mi vestido es blanco blanco con tirantes de pedrería...

Sandra, martes 18-Sep-18 17 183
Novia Viajera
El dilema de Dre... Boda en un castillo
Novia Viajera en Grupo Juegos y test, El 27 de Agosto de 2018 a las 10:58

Hola chicas... tengo mil dilemas, pero uno de ellos es, qué tipo de decoración me aconsejais si celebramos nuestra boda en varios salones de un castillo??? Yo había pensado una deco más sobria... con...

Cris, jueves 30-Ago-18 3 33
Novia Viajera
Novios que nos casamos el 15 de Junio en Guadalajara
Novia Viajera en Grupo Guadalajara, El 24 de Agosto de 2018 a las 01:06

Hola novi@s!!!! He creado el debate para contar un poco nuestros preparativos para el gran día y ya que compartimos fecha...

Cris, lunes 27-Ago-18 1 29
Novia Viajera
Si! Quiero ese vestido...
Novia Viajera en Grupo Moda Nupcial, El 22 de Agosto de 2018 a las 14:11

Hola novi@s!!! Feliz Miércoles Bueno pues eso... que hoy tuve mi momento SI quiero ese vestido!!!! Era la primera tienda a la que iba y ya me estaba costando decidir entre dos, ambos de encaje y uno...

Novia Viajera, jueves 23-Ago-18 26 660
Novia Viajera
Novios que nos casamos el 15 de Junio de 2019 en Guadalajara
Novia Viajera en Grupo Guadalajara, El 21 de Agosto de 2018 a las 00:05

Hola novi@s del 15/06/2019 😊😊😊 Qué tal llevan los preparativos??? Donde celebran el gran día??? Bueno espero podamos compartir un poco la preparación de nuestro gran día... ideas, consejos... 💞

Cris, miércoles 22-Ago-18 5 80
Novia Viajera
Cómo fue vuestro momento "hincar rodilla"???
Novia Viajera en Grupo Antes de la boda, El 21 de Agosto de 2018 a las 13:38

Me encantan las historias de pedidas! Yo aunque jamás me lo imaginé...viví un momento realmente de película!!! Cómo se lo pidieron a vosotras???💑

Marlén, miércoles 22-Ago-18 88 917

Grupos generales

Inspiración