Ir al contenido principal
Novia Viajera
Novia Viajera

Guadalajara, Guadalajara · Desde Abril del 2018

Médica de profesión... viajera por pasión! Mi marinovio me sorprendió de rodillas con un precioso anillo mientras posaba en un caballo en el parque más... Ver más

Médica de profesión... viajera por pasión! Mi marinovio me sorprendió de rodillas con un precioso anillo mientras posaba en un caballo en el parque más bonito de la Costa Oeste de EEUU. Llevamos juntos casi 10 años y cada día soy más feliz a su lado.

Felizmente casados 🎉

15 de Junio de 2019

1798días 17hrs

Posts

69
Ordenar por:
Último mensaje
Novia Viajera
boda viajera
Novia Viajera en Grupo Organizar una boda, El 23 de Agosto de 2018 a las 14:13

Hola novi@s!!! Bueno como he visto que somos muchas las parejas adictas a viajar y que queremos temática viajera, creo que podríamos ir compartiendo aquí cositas e ideas de cómo decorar nuestra boda...

Marta, domingo 13-Oct-19 75 1.917
Novia Viajera
Ya me caseeee y ahora de luna de miel!
Novia Viajera en Grupo Recién Casad@s, El 22 de Junio de 2019 a las 04:19

Hola mis compibodis! Jo os echo de menos, les escribo desde Chile para contaros que mi boda no fue la boda de mis sueños, no... fue muchísimo más de lo que jamás pude soñar! Ya os contaré a detalle...

Silvia, jueves 18-Jul-19 37 1.455
Novia Viajera
Crónica de boda!
Novia Viajera en Grupo Recién Casad@s, El 15 de Julio de 2019 a las 11:54

Hola mis compibodis¡! Estoy perdida de la comunidad porque estoy en la post luna de miel jajajaja unos días de relax en Gandia y a fin de mes nos escaparemos unos días a Túnez¡! Ya que el recorrido...

Mery, miércoles 17-Jul-19 18 491
Novia Viajera
Donde busco mi crónica de boda?
Novia Viajera en Grupo Soporte, El 15 de Julio de 2019 a las 11:28

Hace unas semanas escribí la crónica de mi boda, me salió un mensaje que sería revisada para poder publicarla! Pero no tengo ni idea dónde está! Alguien lo sabe? Un besete

Novia Viajera, martes 16-Jul-19 4 93
Novia Viajera
Llegó el banner!!!!
Novia Viajera en Grupo Antes de la boda, El 6 de Febrero de 2019 a las 09:29

Buenos días mis compibodis! Cómo lleváis el Ecuador de la semana??? Yo muy contenta porque ayer recibí mi banner de FELIZ BODA y madremia que no me puede gustar más tardó poquito en llegar, una...

Emma, martes 2-Jul-19 35 484
Novia Viajera
Kits de baños? Check! Cuenta regresiiiva
Novia Viajera en Grupo Antes de la boda, El 11 de Junio de 2019 a las 12:55

Hola mis super combodis... A 4 días de la boda, ya hice mi última prueba de vestido, hoy tengo cita con el centro estético para que me mimen un poco, he retomado contacto con proveedores... etc etc...

Selena, domingo 23-Jun-19 23 417 1
Novia Viajera
Liga hecha a mano!
Novia Viajera en Grupo Moda Nupcial, El 16 de Mayo de 2019 a las 12:09

Hola hola mis compibodis!!! Feliz Juernes a tod@s... Bueno, con esto de la boda, así como a ratos nos llevamos algún disgusto, tb hay personas que te sorprenden gratamente. Pues llevo 3 años viviendo...

Maribel, sábado 22-Jun-19 59 489
Novia Viajera
2 días para el Gran Día ❤
Novia Viajera en Grupo Antes de la boda, El 13 de Junio de 2019 a las 09:31

Bueeenos días mis compi bodis... bueno si, que esto ya está aquí, a dos días de nuestra boda, he tenido una semanita de locos ultimando cositas... pero con los nervios bajo control, lo que si me...

Vanessa, sábado 15-Jun-19 19 358
Novia Viajera
Regalos para el marinovio!
Novia Viajera en Grupo Antes de la boda, El 1 de Febrero de 2019 a las 23:11

Hola hola compibodis¡!! Feliz Viernes y feliz finde... Hoy vengo a compartir regalitos para el marinovio! Por su cumple que fué hace un par de semanitas le regalé una maleta muy friki para que podamos...

Ainoa, jueves 13-Jun-19 28 466
Novia Viajera
Prueba de maquillaje y peinado
Novia Viajera en Grupo Belleza, El 12 de Mayo de 2019 a las 13:31

Buenos días mis compibodis¡! Ando muy perdida de este mundillo, xq ya teniendo cerca el gran día, no paramos¡! Que si pruebas de vestido, q de maquillaje y peinado, que si entrega las invitaciones que...

Cristina, martes 11-Jun-19 76 1.090
Novia Viajera
Cuenta regresiva... Cositas pa la boda!!!
Novia Viajera en Grupo Antes de la boda, El 6 de Junio de 2019 a las 23:01

Hooola hola mis compibodis! Estoy super desaparecida de la comunidad, porque ya a casi una semana de la boda, esto es un no parar! Es verdad que de momento los nervios están bajo control y que hemos...

Vanessa, sábado 8-Jun-19 18 394
Novia Viajera
Segunda despedida superada!!!
Novia Viajera en Grupo Antes de la boda, El 21 de Mayo de 2019 a las 15:33

Buenos días de Martes mis compibodis! Madremia acabo de mirar mi contador y marca 25 días 😳 no soy conciente de que esto ya está aquí!!! Jajajaja Bueno os cuento, este finde tuve mi segunda...

Antonia, sábado 25-May-19 29 397
Novia Viajera
Ya tengo letras!!!
Novia Viajera en Grupo Antes de la boda, El 20 de Mayo de 2019 a las 22:00

Buenas noches mis compibodis!!! Hoy os quiero mostrar mis iniciales (si, al final caí en la tentación jaja) En realidad son como de porexpan pero un poco más resistente y con el efecto madera que es...

Novia Viajera, martes 21-May-19 36 421
Novia Viajera
Enamorada de nuestro castillo!
Novia Viajera en Grupo Organizar una boda, El 14 de Mayo de 2019 a las 22:32

Hola hola mis compibodis!!! Bueno, vengo con un chute de alegría porque ya a casi un mes del día B estamos ultimando cositas a tope! Hoy hemos vuelto a ir al parador donde nos vamos a casar! La verdad...

Isabel, miércoles 15-May-19 25 423
Novia Viajera
Despedida de soltera Superada!
Novia Viajera en Grupo Antes de la boda, El 29 de Abril de 2019 a las 12:33

Buenos días mis compibodiiis y feliz inicio de semana a todas!!! Bueno, como dice el título el Sábado estaba yo en casa tirada panza arriba en el sofá viendo FRIENDS y zampando pelotazos como Dios...

Jenifer Pinto, miércoles 8-May-19 16 403
Novia Viajera
Zapas molonas!
Novia Viajera en Grupo Antes de la boda, El 30 de Abril de 2019 a las 11:48

Bueeeenos días compibodis ❤ Bueno, os cuento: me hacía ilusión tener unas zapas personalizadas para la boda y la luna de miel, gracias a algún debate que vi por aquí di con el Fb de Encrisades...

Ana Blanca, martes 30-Abr-19 12 166
Novia Viajera
Ya tenemos alianzas!
Novia Viajera en Grupo Antes de la boda, El 27 de Abril de 2019 a las 11:20

Hola hola compibodis! Feliz fin de semana a todas!!! Bueno, he estado un poco desaparecida porque no he parado, entre el trabajo, la boda y el crossfit estoy agotada to el rato! Jajaja tengo tantas...

Novia Viajera, domingo 28-Abr-19 34 313
Novia Viajera
Otro rinconcito de la boda viajera!
Novia Viajera en Grupo Organizar una boda, El 20 de Marzo de 2019 a las 21:05

Holi holi compibodis¡!¡! Feliz ombligo de la semana! Bueno pues, Tyrion (mi super modelo) quería mostraros otro rinconcito de la boda que va tomando forma... quería ponerlo a la entrada de la...

Sarai, martes 23-Abr-19 55 869
Novia Viajera
Prueba de menú superada!
Novia Viajera en Grupo Antes de la boda, El 13 de Abril de 2019 a las 20:09

Hola hola mis compibodis... he estado muy perdida de la comunidad últimamente porque estamos a tope con la boda! Ya hemos cerrado flores, hemos comprado las alianzas, entregado el 60% de las...

Alba, jueves 18-Abr-19 35 391
Novia Viajera
diy para es@s novi@s manitas!
Novia Viajera en Grupo Organizar una boda, El 15 de Abril de 2019 a las 12:11

Buenos días mis compibodis y feliz inicio de semana!!! Bueno, seré breve... estaba yo navegando por la red y me he encontrado una página web con plantillas para descargar de las cuales, una en...

Carolina, miércoles 17-Abr-19 7 246
Novia Viajera
¡Nuestra media naranja!
Novia Viajera en Grupo Antes de la boda, El 26 de Marzo de 2019 a las 23:16

¡Hola, hola mis compibodis! ¿Qué tal lleváis la semana? Espero que genial... Bueno, aquí se habla mucho del vestido, de los zapatos, de los DIY pero... ¿y nuestra media naranja? ¿El/la que nos robó el...

Elena, martes 9-Abr-19 49 769
Novia Viajera
Juernes de manualidades!!!
Novia Viajera en Grupo Manualidades, El 4 de Abril de 2019 a las 13:08

Hola hola mis super compibodis!!! Bueno, al final me he lanzado a la aventura y me ha dado por hacer algo de manualidades! Quería algo más para decorar la boda (temática viajera) que no sean solo...

Silvia, sábado 6-Abr-19 29 576
Novia Viajera
Hola Abril! Dudillas varias ;)
Novia Viajera en Grupo Organizar una boda, El 1 de Abril de 2019 a las 09:53

Bueeeenos días compibodis! Estoy un poco desconectada del mundo bodil xq he tenido que estar pendiente de otras cosillas... Tengo taaaanto para compartir con mi querida comunidad que a ver si me pongo...

Vanessa, martes 2-Abr-19 14 223
Novia Viajera
Rincón boda viajera y otras cositas...
Novia Viajera en Grupo Organizar una boda, El 15 de Marzo de 2019 a las 10:21

Bueeenos días de Viernes mis compibodis!!! Ya hoy nos quedan exactamente TRES meses para el día B y el tiempo vueeeela... así que he querido comenzar a darle forma a mis rinconcitos de la boda para...

Helena, miércoles 20-Mar-19 40 529
Novia Viajera
Accesorios para el día B!
Novia Viajera en Grupo Moda Nupcial, El 9 de Marzo de 2019 a las 11:39

Buenos días de Sábado Sabadete mis compibodis!!! Qué tal llevan el fin de??? Bueno yo avanzando cositas que ya parece mentira que nuestro dígito ha bajado a 2 número!!! Hoy mi modelo peludete os...

Ana Blanca, jueves 14-Mar-19 47 780
Novia Viajera
Me abandona el peluquero/maquillador...
Novia Viajera en Grupo Belleza, El 7 de Marzo de 2019 a las 11:03

Bueno si, hace una semana me enteraba por mi suegra, que había estado en la peli y que se enteró que mi peluquero, que me iba a maquillar tb... se pira a vivir a Ibiza y que ya nos avisaría por si...

Tamara, domingo 10-Mar-19 12 526
Novia Viajera
Luna del miel enrumbada...
Novia Viajera en Grupo Luna de miel, El 2 de Marzo de 2019 a las 23:29

Hola hola mis compibodiiiis!!! Bueno, después de darle tantas vueltas al asunto... por fin hemos puesto en marcha la operación viaje de novios! Yuhuuu, ayer hemos comprado nuestro primer vuelo y hoy...

Laura, miércoles 6-Mar-19 31 471
Novia Viajera
Cosillas bodiles y una duda!
Novia Viajera en Grupo Antes de la boda, El 21 de Febrero de 2019 a las 21:19

Hooola hoooola mis compibodis!!!! Que tal ha ido la semana??? Bueno, quería enseñaros un topper de tarta que me he pedido... sabéis que nuestra temática es viajera y pues ya aprovecho y os lo enseño a...

Ainhoa, sábado 2-Mar-19 25 379
Novia Viajera
Cositas boda musical
Novia Viajera en Grupo Antes de la boda, El 27 de Febrero de 2019 a las 10:44

Hola hola mis compibodis! Estaba yo paseando por Alixpress y me he acordado de aquell@s que tienen temática de música en su boda! Porque he visto unas cosas moniiiisimas y me gusta compartirlas por si...

Nina, jueves 28-Feb-19 6 163
Novia Viajera
Las bailarinas ya están aquí!
Novia Viajera en Grupo Antes de la boda, El 26 de Febrero de 2019 a las 22:33

Hola hola mis compibodis!!! Bueno...Tyrion (mi modelo) ya no podía más y quería enseñaros hoy mismo las bailarinas tan monas que nos han llegado de Gift Empire! Qué os parecen?! Yo estoy encantada......

Yanira, miércoles 27-Feb-19 36 717
Novia Viajera
Posible cambio de planes de viaje de Novios
Novia Viajera en Grupo Luna de miel, El 19 de Enero de 2019 a las 16:15

Holi holi compibodiiiis!!! Bueno aquí vengo yo con el tostón del Sábado jajajaja mi marinovio y yo teníamos super claro que nos iríamos a África de Safari de viaje de novios... incluyendo un trecking...

Novia Viajera, viernes 15-Feb-19 31 573
Novia Viajera
Ritual de la arena y más deco viajera!!!
Novia Viajera en Grupo Antes de la boda, El 5 de Febrero de 2019 a las 14:43

Hola hola mis compibodis!!!! Cómo llevan ese inicio de semana??? Bueno, yo hoy me he ido por ahí de paseito: chinos, tedi... lugares varios jajaja y bueno al fin he encontrado mis botellas y la arena...

Montse, domingo 10-Feb-19 33 428

Grupos generales

Inspiración