Ir al contenido principal
Noviadeseptiembre
Noviadeseptiembre

Benalmadena Costa, Málaga · Desde Noviembre del 2015

Felizmente casados 🎉

8 de Septiembre de 2018

2109días 14hrs

Posts

85
Ordenar por:
Último mensaje
Noviadeseptiembre
Ya tengo mi cake topper o muñeco de la tarta para crossfiteros
Noviadeseptiembre en Grupo Manualidades, El 26 de Mayo de 2018 a las 18:57

Hello!! Os quiero enseñar mi muñeco de la tarta, qué os parece??? Mi novio es crossfitter y quería tener un detalle chulo en la boda sobre esto. La tarta será una nude cake y todo es decoración...

Aroa, domingo 27-May-18 26 766
Noviadeseptiembre
Mis invitaciones al fin
Noviadeseptiembre en Grupo Manualidades, El 11 de Marzo de 2018 a las 12:14

Hol@!! Al fin tengo acabadas mis invitaciones. Son 50 en total y al final creo que hubiera sido más barato encargarlas ya hechas jaja pero como soy tan cabezona las he querido hacer yo una a una (y mi...

Pili, miércoles 23-May-18 76 1.628
Noviadeseptiembre
¿qué os ha parecido el maquillaje de Megan Markle en su boda con el príncipe?
Noviadeseptiembre en Grupo Belleza, El 21 de Mayo de 2018 a las 10:06

Hola chicas! Quería saber vuestra opinión. A mí me ha encantado el efecto de la base que dejaba ver las pecas. En cambio creo que, aunque iba guapísima, me ha sorprendido verla tan tan básica en...

Laura, martes 22-May-18 28 635
Noviadeseptiembre
Riviera maya septiembre 2018 excursiones Andrés de la Mora
Noviadeseptiembre en Grupo Luna de miel, El 25 de Marzo de 2018 a las 21:36

Holiiii, acabo de mandarle un mensaje a Andrés. Hemos reservado la excursión de Tulum-Coba-playa paraíso y gran cenote. Nos vamos de viaje del 12 de septiembre al 19 (alguien más por aquí??) Y...

Luna, viernes 18-May-18 23 360
Noviadeseptiembre
Kimono de novia
Noviadeseptiembre en Grupo Moda Nupcial, El 14 de Abril de 2018 a las 18:08

Hola chicas!! Me he recorrido el corte inglés, Etam, woman secret, oisho, primark, natura de todo!! Buscando mi kimono de novia y no doy con nada que me guste. Realmente los que me encantan son de una...

Sasha, sábado 12-May-18 47 1.608
Noviadeseptiembre
Por fin tengo mi bata!!!
Noviadeseptiembre en Grupo Moda Nupcial, El 3 de Mayo de 2018 a las 13:04

Hola!! Justo esta mañana estaba escribiéndole a una chica que yo también estaba como loca buscando la bata. Pues fui al centro comercial buscando otra cosa y pasando por Intimisimi he visto una de...

Noviadeseptiembre, viernes 4-May-18 17 643
Noviadeseptiembre
Chanclas Primark para los invitados
Noviadeseptiembre en Grupo Organizar una boda, El 3 de Mayo de 2018 a las 13:13

Hola! Cómo todas ya sabéis en Primark hay chanclas a 1€ yo he pensado comprar estás para los invitados o esperar a la oferta de dos por 1.50€ y arriesgarme. Os dejo fotos para que veáis las que hay en...

Noviadeseptiembre, jueves 3-May-18 18 879
Noviadeseptiembre
y si en vez de cambiar de vestido cambiamos de...
Noviadeseptiembre en Grupo Organizar una boda, El 1 de Mayo de 2018 a las 15:27

Tocado? Jajaj veréis, me encanta la idea de sorprender a los invitados con un segundo vestido en la boda, pero como el mio me encanta tanto y supone un gran desembolso económico pienso llevarlo puesto...

Carol, miércoles 2-May-18 40 997
Noviadeseptiembre
¿me podéis ayudar con el traje del novio?
Noviadeseptiembre en Grupo Moda Nupcial, El 27 de Abril de 2018 a las 15:11

Veréis, él tiene una idea de traje que en las tiendas de novios habituales NO HAY!! Ya os conté lo que nos pasó con el sitio al que fue donde todo eran brillos, corbatas súper anchas, chalecos con...

Sabrina Medina Cedre, sábado 28-Abr-18 44 623
Noviadeseptiembre
Quién va a elegir el traje del novio?
Noviadeseptiembre en Grupo Moda Nupcial, El 24 de Abril de 2018 a las 10:50

Buenos días chicas, me surge la siguiente duda. Quienes suelen acompañar al novio en la búsqueda de su traje? La novia puede ir?? Gracias!!

Sandra, martes 24-Abr-18 60 496
Noviadeseptiembre
Ya tenemos fecha de preboda ¿consejos?
Noviadeseptiembre en Grupo Antes de la boda, El 20 de Abril de 2018 a las 14:00

Hola!! Que tal van esos preparativos??? Nosotros hemos decidido hacernos las fotos de la preboda ya, aprovechando lo bonito que está nuestro pueblo en primavera. La haremos el 8 de mayo. Nunca nos...

Noviadeseptiembre, martes 24-Abr-18 26 498
Noviadeseptiembre
Mañana llegan mis invitaciones de Vistaprint
Noviadeseptiembre en Grupo Organizar una boda, El 1 de Febrero de 2018 a las 15:14

Hola!! Quería contarles que finalmente escogí un diseño de Vistaprint y lo personalicé. Pedí 50 invitaciones en papel reciclado y me ha costado 28€, creo que está bastante bien. Además me regalan los...

Noviadeseptiembre, domingo 15-Abr-18 7 194
Noviadeseptiembre
Bobbi Brown Málaga opiniones??
Noviadeseptiembre en Grupo Málaga, El 17 de Marzo de 2018 a las 17:19

Hola chicas de Málaga!! Necesito opiniones sobre los maquilladores de Bobbir Brown el corte inglés de Málaga. He reservado con ellos pero lo he hecho por recomendación de boca a boca y no he visto...

Maria, sábado 7-Abr-18 5 193
Noviadeseptiembre
Primer día de láser
Noviadeseptiembre en Grupo Belleza, El 22 de Marzo de 2018 a las 11:15

Hola chicas!! Cómo va la cosa? Yo estoy contentísima, siempre he querido hacerme el láser en las axilas especialmente ya que soy muy blanca de piel y el pelo es súper oscuro. Tenía muchos complejos...

Lorena, viernes 30-Mar-18 21 404
Noviadeseptiembre
Rebajas en zapatos Harriet Wilde dorados
Noviadeseptiembre en Grupo Moda Nupcial, El 21 de Marzo de 2018 a las 22:05

Buenas chicas!! Yo me compré los míos online y no puedo estar más contenta con la marca He visto una oferta muy buena por si alguna quiere aprovecharla. Tienen este modelo en rebajas, de 180£ a 80£,...

Noviadeseptiembre, jueves 22-Mar-18 8 371
Noviadeseptiembre
Qué pendientes usar? Necesito ayuda
Noviadeseptiembre en Grupo Moda Nupcial, El 14 de Marzo de 2018 a las 11:34

Buenos días a tod@s! Os pido ayuda porque estoy bastante confusa sobre qué estilo de pendientes llevar el día de la boda. Menos es más, y solo quiero llevar pendientes. Más que nada porque mi traje...

Noviadeseptiembre, martes 20-Mar-18 11 456
Noviadeseptiembre
Cuándo suelen hacerse las fotos de la preboda?
Noviadeseptiembre en Grupo Antes de la boda, El 22 de Enero de 2018 a las 13:25

Hola!! Me gustaría saber cuándo suele contactar el fotógrafo para hacer las fotos se la preboda o si son los novios los que lo eligen. Me caso en septiembre. Besos

Noviadeseptiembre, lunes 19-Mar-18 38 476
Noviadeseptiembre
Qué os parece? Corona de porcelana fría
Noviadeseptiembre en Grupo Manualidades, El 16 de Febrero de 2018 a las 20:15

Hoy, entre charla y charla, hemos terminado de montar la primera de prueba (ya os enseñé una con las flores amontonadas). Creo que esta vez ha quedado genial!!! En fin, seguiremos mejorando que hasta...

Noviadeseptiembre, domingo 18-Mar-18 35 714
Noviadeseptiembre
¿bolsitas para los invitados?
Noviadeseptiembre en Grupo Manualidades, El 3 de Marzo de 2018 a las 18:00

Hola a tod@s! Mi intención es dar en la boda varias cositas y leyendo en el foro (y recordando la última boda a la que fui) he pensado que se agradecería mucho el poner algún tipo de bolsita para...

Noviadeseptiembre, viernes 16-Mar-18 35 1.033
Noviadeseptiembre
El vestido de mis damas de honor
Noviadeseptiembre en Grupo Moda Nupcial, El 10 de Marzo de 2018 a las 16:35

Bueno! Hoy con toda la lluvia nos hemos ido a probar vestidos de damas de honor (bueno, yo no, mis damitas jiji) y ya hay tres de 8 que tienen su vestido. Este va a ser el tono, tres van a ir iguales,...

Noviadeseptiembre, miércoles 14-Mar-18 33 881
Noviadeseptiembre
Después del estancamiento... Semana productiva!
Noviadeseptiembre en Grupo Organizar una boda, El 7 de Marzo de 2018 a las 23:25

Buenas noches!! Llevaba varias semanas muy estancada con el tema de las manualidades y de las invitaciones ya que me faltaba material, o se me ocurría una nueva idea y no podía llevarla a cabo. Pues...

Noviadeseptiembre, jueves 8-Mar-18 26 537
Noviadeseptiembre
Alguien ha comprado en Harriet Wilde??
Noviadeseptiembre en Grupo Moda Nupcial, El 17 de Enero de 2018 a las 18:47

Estoy súper enamorada de unos zapatos de esta marca porque una chica del grupo me dijo que mirara ahí pero no sé si hay tienda en España o solo en Londres!! Valen 200 libras y me da mucho miedo...

Noviadeseptiembre, domingo 4-Mar-18 5 174
Noviadeseptiembre
Mis zapatos Harriet Wilde
Noviadeseptiembre en Grupo Moda Nupcial, El 17 de Febrero de 2018 a las 20:40

Estaba enamorada de ellos❤️ y por fin me hice con un descuento y los he pedido. Debo decir que los de tacón más alto son más elegantes pero yo no acostumbro a tener tacón y sabía que si me los pedía...

Fernández, viernes 2-Mar-18 33 842
Noviadeseptiembre
Sos largo del velo
Noviadeseptiembre en Grupo Moda Nupcial, El 26 de Febrero de 2018 a las 22:29

Buenas noches a tod@s!!! Voy a comprar el velo online y quisiera saber si con 2 metros tendría suficiente. Quiero llevarlo de este estilo y mi vestido tiene un poco de cola. Mido 1.60 y mis zapatos...

Aina, martes 27-Feb-18 6 267
Noviadeseptiembre
Sabéis dónde puedo encontrar este tipo de zapato?
Noviadeseptiembre en Grupo Moda Nupcial, El 15 de Enero de 2018 a las 21:55

Estoy buscando en internet y no doy con ellos. Encontré uno parecido al botin en el corte inglés y vale más de 600€!!! Mi vestido es Boho chic y creo que podría pegarle estás opciones, botín y zapato...

Noviadeseptiembre, viernes 23-Feb-18 13 555
Noviadeseptiembre
Mis lágrimas de felicidad rústicas
Noviadeseptiembre en Grupo Manualidades, El 4 de Febrero de 2018 a las 19:20

Hola!! Tenía papel Kraft para las invitaciones y he aprovechado para hacer una prueba de lágrimas de felicidad. Tengo que subir las letras más para poner la cuerda abajo pero me ha gustado mucho el...

Cris, jueves 15-Feb-18 43 763
Noviadeseptiembre
Video: cómo preparar una boda
Noviadeseptiembre en Grupo Organizar una boda, El 13 de Febrero de 2018 a las 09:17

Hola!! Quería comentaros que estoy haciendo muchas fotitos del proceso de la creación de la boda. Mi intención es montar un vídeo de recuerdo y puede que incluso lo proyecte en la boda! Qué os...

Victoria, martes 13-Feb-18 14 220
Noviadeseptiembre
Corona de porcelana fría hecha por mi y mis amigas
Noviadeseptiembre en Grupo Manualidades, El 12 de Febrero de 2018 a las 22:11

Hola!! Todos los viernes mis mejores amigas del insti y yo nos reunimos para hacer experimentos con la porcelana fría. Hemos hecho una prueba de flores y pintura. A ver qué os parece y si pensáis que...

M y J 22, martes 13-Feb-18 26 745
Noviadeseptiembre
Vestido de aire Barcelona
Noviadeseptiembre en Grupo Moda Nupcial, El 26 de Diciembre de 2017 a las 23:37

Hola chicas, estoy como loca buscando el precio del modelo Bacara, es de la colección 2018 pero en un PDF que me he descargado en esta aplicación ese vestido no aparece. Alguna sabe cuánto puede...

Fátima, lunes 12-Feb-18 6 482
Noviadeseptiembre
¿alguien sabe precios vestidos Marco y María?
Noviadeseptiembre en Grupo Moda Nupcial, El 15 de Diciembre de 2017 a las 23:09

Me encanta este vestido pero por más que busco no doy con los precios aproximados. Les pregunté por Facebook y me dijeron que mandara un mail. Lo mandé hace tres días y aún no me han contestado y se...

María, lunes 12-Feb-18 6 2.663
Noviadeseptiembre
Cursillos prematrimoniales en Benalmádena:fechas
Noviadeseptiembre en Grupo Málaga, El 6 de Febrero de 2018 a las 22:02

Buenas noches, os dejo las fechas del cursillo prematrimonial que se celebrará en la Iglesia de Arroyo de la Miel en Benalmádena. Nosotros ya nos hemos apuntado

Cris, jueves 8-Feb-18 7 100
Noviadeseptiembre
¿quién debe venir a la prueba de menú?
Noviadeseptiembre en Grupo Banquetes, El 5 de Febrero de 2018 a las 14:07

Hola!! Tengo una dudilla. Cómo sólo llevo 100 invitados voy a tener una prueba de menú para 4 personas. Me gustaría que vinieran mis padres y los padres de mi chico pero son demasiados. Mi padre ya ha...

Monica, miércoles 7-Feb-18 35 591

Grupos generales

Inspiración