Ir al contenido principal
Noviadeseptiembre
Noviadeseptiembre

Benalmadena Costa, Málaga · Desde Noviembre del 2015

Felizmente casados 🎉

8 de Septiembre de 2018

2050días 22hrs

Posts

85
Ordenar por:
Último mensaje
Noviadeseptiembre
Norweian Málaga Londres opiniones?
Noviadeseptiembre en Grupo Luna de miel, El 12 de Octubre de 2018 a las 23:10

En diciembre nos vamos a nuestra segunda parte de la luna de miel. Iremos Málaga Londres con norweian El caso es que, hablando con un amigo me acaba de decir que es el peor avión en el que ha viajado....

Vero, martes 23-Jul-19 14 187
Noviadeseptiembre
Amor por la trenza ❤️
Noviadeseptiembre en Grupo Belleza, El 21 de Febrero de 2018 a las 12:10

Hola chicas! Mi abuela se casó con una trenza en lugar de un típico recogido. Yo también la llevaré el día de mi boda, por ella y porque le pega un montón a mi estilo de vestido que es como Boho de...

Angeles, martes 29-Ene-19 79 1.381
Noviadeseptiembre
Barra libre de Donuts, otro aciertazo
Noviadeseptiembre en Grupo Organizar una boda, El 10 de Septiembre de 2018 a las 17:38

Pues otra cosa que se me criticó bastante era que pondría barra libre de Donuts durante la barra libre. Quiero deciros que lo recomiendo muchísimo! De mi boda es de lo que más se habla. La gente se...

Marta, lunes 21-Ene-19 40 1.321 1
Noviadeseptiembre
Mis zapatos de princesa: Harriet Wilde
Noviadeseptiembre en Grupo Moda Nupcial, El 10 de Octubre de 2018 a las 13:00

Quería enseñaros mis zapatos el día de la boda. Espero que os gusten. Me recuerdan a Bella y Bestia, son tan cuquis ❤️ estuve toda la noche con ellos, son super cómodos y hechos en España. Os...

Noviadeseptiembre, miércoles 17-Oct-18 17 366
Noviadeseptiembre
Opinión y consejos Riviera maya y palladium
Noviadeseptiembre en Grupo Luna de miel, El 21 de Septiembre de 2018 a las 00:34

Hola!! Acabamos de llegar de nuestra luna de miel y quería contaros cómo ha sido mi experiencia. Todo es desde mi punto de vista y espero que os sirva!! Para empezar, si vais con Air Europa iros...

Noviadeseptiembre, martes 9-Oct-18 29 414
Noviadeseptiembre
¿habéis perdido cosas en vuestra boda?
Noviadeseptiembre en Grupo Organizar una boda, El 18 de Septiembre de 2018 a las 22:16

Buenas! Quería saber si a vosotras también se os han extraviado cosas en la boda. Yo estoy súper súper triste porque se nos ha perdido una de las 13 arras que me dejaron mis padres. Tampoco...

Sira, miércoles 19-Sep-18 56 1.943
Noviadeseptiembre
Cámara instantánea, todo un acierto
Noviadeseptiembre en Grupo Organizar una boda, El 10 de Septiembre de 2018 a las 17:35

Hola! Os escribo para deciros que cuando le comenté a la gente que tendría una cámara a disposición de mis invitados para el photocall me empezaron a decir que era muy arriesgado, que podían romperla,...

Nuria, viernes 14-Sep-18 13 790
Noviadeseptiembre
Ya estamos casados!! Boda rústica
Noviadeseptiembre en Grupo Recién Casad@s, El 9 de Septiembre de 2018 a las 16:05

Ayer fue nuestro gran día. Decir que lo pasé un poco mal en la iglesia al ver a todo el mundo tan emocionados pero fue bonito. El banquete espectacular. Os recomiendo mucho el sitio y la decoración...

Noviadeseptiembre, lunes 10-Sep-18 31 1.260
Noviadeseptiembre
Lluvias en Riviera maya para la semana que viene
Noviadeseptiembre en Grupo Luna de miel, El 6 de Septiembre de 2018 a las 00:42

Hola!! Pues si, estoy súper preocupada porque he visto el parte meteorológico para la semana que viene y da lluvia todos los días. Estoy muerta de miedo, mira que gastarnos un dineral en ir y que no...

Laura, jueves 6-Sep-18 18 267
Noviadeseptiembre
¿sello alargado para personalizar abanicos?
Noviadeseptiembre en Grupo Manualidades, El 11 de Agosto de 2018 a las 10:33

Buenos días! Querría personalizar mis abanicos para la boda pero mi sello es redondo. Había pensado en encargar otro de estilo similar pero alargado. Alguna otra idea? No quiero hacerlo escrito a mano...

Noviadeseptiembre, sábado 1-Sep-18 14 384
Noviadeseptiembre
Mi prueba de peinado
Noviadeseptiembre en Grupo Belleza, El 22 de Agosto de 2018 a las 08:39

Hola!! Ayer fue mi prueba de peinado y estoy hecha un lío!! Me gusta todo os dejo fotos!

Eva, jueves 30-Ago-18 64 766
Noviadeseptiembre
Mis cestas del baño rústicas
Noviadeseptiembre en Grupo Manualidades, El 26 de Agosto de 2018 a las 15:47

Bueno aquí van mis cestitas! Puede que ponga alguna cosa más en la de los hombres que está muy pobre. Lo he metido todo en sobres Kraft y he puesto el nombre de cada cosa con un sello personalizable...

Nika, lunes 27-Ago-18 18 473
Noviadeseptiembre
Me está atacando todo antes de la boda
Noviadeseptiembre en Grupo Organizar una boda, El 25 de Agosto de 2018 a las 16:11

Bueno pues así es 😥😥😥😥 Soy autónoma y NUNCA me pongo mala, pero estas semanas antes de la boda me está atacando todo. Yo estoy súper tranquila, quizá algo agobiada con el trabajo ya que al irme de...

Rocio, domingo 26-Ago-18 27 724
Noviadeseptiembre
¿qué me falta? Sos please
Noviadeseptiembre en Grupo Organizar una boda, El 18 de Agosto de 2018 a las 23:56

Buenas noches a tos@s! Me quedan 20 días y estoy demasiado tranquila. Quería saber si me falta algo. Os pido ayuda por favor!!! Tengo: -alianzas y porta alianzas -caja para las arras y áreas-lagrimas...

Aroa, martes 21-Ago-18 20 483
Noviadeseptiembre
No me contestan de los sellos, necesito recomendaciones
Noviadeseptiembre en Grupo Organizar una boda, El 18 de Agosto de 2018 a las 11:23

Buenos días!!! Llevo más de 10 días detrás de New Vintage para que me haga unos sellos y no hay manera. Necesito uno fino para sellar los abanicos. Alguien puede recomendarme? Gracias!!

Nathan, sábado 18-Ago-18 28 292
Noviadeseptiembre
Mi corona en La Novia Vintage
Noviadeseptiembre en Grupo Moda Nupcial, El 4 de Agosto de 2018 a las 13:55

Buenas! Hoy estoy muy contenta porque he podido dejar listos velo y corona. Ambas cosas me traían de cabeza. Voy muy tarde con el tema de la corona y finalmente me he decidido por La Novia Vintage,...

Noviadeseptiembre, viernes 17-Ago-18 19 593
Noviadeseptiembre
Mis carteles para la boda
Noviadeseptiembre en Grupo Manualidades, El 10 de Agosto de 2018 a las 16:56

Buenas!!! Me acaban de mandar el diseño de lo que serán mis carteles para la boda. Me los van a hacer el chalkpaint, más adelante cuando los tenga os pondré fotos para que lo veáis! El de bienvenida...

Noviadeseptiembre, viernes 17-Ago-18 5 256
Noviadeseptiembre
Mi porta alianzas rodaja de madera Wild Marmelo
Noviadeseptiembre en Grupo Organizar una boda, El 31 de Julio de 2018 a las 14:40

Hola! Estos días han sido de avances total. Quería enseñaros cómo será mi porta alianzas. He encontrado una artesana de Galicia y os la recomiendo mucho, se llama WildMarmelo. Me parece que sus...

Noviadeseptiembre, jueves 16-Ago-18 37 461
Noviadeseptiembre
¿cambiar el nombre a los platos del menú?
Noviadeseptiembre en Grupo Organizar una boda, El 30 de Julio de 2018 a las 22:47

Buenas!! Hoy estoy muy contenta porque tuve mi primera prueba de vestido y todo ha ido de lujo. También he adelantado tema flores en la iglesia, las cuales voy a compartir con una chica que se casa el...

Solete, miércoles 15-Ago-18 14 373
Noviadeseptiembre
¿alguien ha pedido cerveza Avanzadilla?
Noviadeseptiembre en Grupo Organizar una boda, El 11 de Agosto de 2018 a las 16:29

Hola!! Al final me decanté por pedir cerveza artesana como regalo para la boda. Los que más rápido me contestaron fueron cerveza Avanzadilla. Tienen buenísimos comentarios en la aplicación, ¿Pero...

Sara, domingo 12-Ago-18 6 169
Noviadeseptiembre
Carretes para la Instax mini 9???
Noviadeseptiembre en Grupo Organizar una boda, El 11 de Agosto de 2018 a las 13:09

Hola chicas! Ya sé que estoy muy preguntona pero es que se me agota el tiempo y me había olvidado totalmente del photocall!! Yo tengo la Instax mini 9 y estoy en proceso de buscar carrete. En Amazon...

Noviadeseptiembre, domingo 12-Ago-18 13 250
Noviadeseptiembre
Kit de supervivencia rústico
Noviadeseptiembre en Grupo Manualidades, El 9 de Agosto de 2018 a las 19:49

Hola!!! Quiero dejar este detallito en las mesas. Me falta grabarlo, puede que le meta un par de chicles. ¿Os gusta?

Cristina, sábado 11-Ago-18 22 567
Noviadeseptiembre
Bolsas de tela más bonita que ninguna
Noviadeseptiembre en Grupo Organizar una boda, El 10 de Agosto de 2018 a las 15:02

Hola!! Solo quería deciros que estoy súper encantada con la página Más bonita que ninguna. En mi boda voy a dar bolsas de tela a los invitados y me ha hecho justo lo que quería. Es muy rápido, para mí...

Michelle, viernes 10-Ago-18 17 538
Noviadeseptiembre
Cerveza artesana o etiquetas
Noviadeseptiembre en Grupo Organizar una boda, El 5 de Agosto de 2018 a las 16:42

Hola a tod@s! Estoy que no sé si encargar cervezas personalizadas por internet o buscar alguna cerveza artesana que nos guste (o cerveza comercial que es más barata) y diseñar e imprimir las...

Julia, lunes 6-Ago-18 19 321
Noviadeseptiembre
Abanicos calados Cosas de Boda
Noviadeseptiembre en Grupo Organizar una boda, El 31 de Julio de 2018 a las 14:34

Hola a tod@s! Quería contaros que hoy me han llegado mis abanicos calados que compré en Cosas de Boda y quería deciros que estoy súper contenta. Os los recomiendo 100%. Valen menos de 1€ y son...

María, martes 31-Jul-18 12 255
Noviadeseptiembre
Consejos para la prueba de maquillaje y peinado?
Noviadeseptiembre en Grupo Antes de la boda, El 22 de Julio de 2018 a las 11:03

Buenos días! Necesito consejitos. La chica que me peina no es la misma que la que me maquilla.e gustaría saber si debería hacerme las pruebas a la vez, sí debe coincidir con una prueba de vestido o si...

Sira, domingo 22-Jul-18 8 304
Noviadeseptiembre
Desesperada. No he adelgazado nada
Noviadeseptiembre en Grupo Antes de la boda, El 18 de Junio de 2018 a las 14:00

Pues eso chicas... Desde enero llevo comiendo muy sano, dieta casi vegetariana que me está sentando muy bien a nivel de pelo, piel y ánimo. Ejercicio de 3 a 4 veces a la semana. Pues desde enero no he...

Noviadeseptiembre, miércoles 18-Jul-18 80 1.691
Noviadeseptiembre
Consejos de una organizadora de bodas
Noviadeseptiembre en Grupo Organizar una boda, El 28 de Junio de 2018 a las 16:52

Hola chicas!, ayer la tienda donde me compré mi vestido organizó una quedada con novias y una famosa organizadora de bodas de la zona. Nos dio algunos consejos que quiero compartir con vosotras y ver...

Noviadeseptiembre, viernes 29-Jun-18 53 1.082
Noviadeseptiembre
Los actores de Juego de Tronos se casan
Noviadeseptiembre en Grupo Moda Nupcial, El 24 de Junio de 2018 a las 11:05

Hola!!! Ayer las redes sociales se llenaron de fotos de Kit Harington y Rose Leslie, actores de Juego de tronos. Se casaron en Escocia. ¿Qué os parece? A mí me ha super encantado. Iban ideales para el...

Cristina, viernes 29-Jun-18 29 711
Noviadeseptiembre
Ya pedí cita para probarme vestidos
Noviadeseptiembre en Grupo Organizar una boda, El 8 de Diciembre de 2017 a las 09:33

Hola a todas! No sé qué me pasaba que no tenía ilusión por llamar e ir a pedir cita para ver vestidos. Supongo que veo la fecha aún un poco lejos (aunque para temas bodisticos no lo es) y que me llevé...

Noviadeseptiembre, martes 12-Jun-18 11 292
Noviadeseptiembre
Prueba de menú y han perdido mis invitaciones
Noviadeseptiembre en Grupo Organizar una boda, El 3 de Junio de 2018 a las 19:33

Bueno!! Hoy estoy muy contenta porque hemos tenido nuestra prueba de menú y todo estaba súper rico. Ya hemos elegido platos y nos han dicho un precio más concreto. Por otro lado estoy un poco ... Y es...

March, domingo 3-Jun-18 2 435
Noviadeseptiembre
Precio Luces decorativas en la boda
Noviadeseptiembre en Grupo Organizar una boda, El 27 de Mayo de 2018 a las 22:33

Hola chicas! Alguna sabe qué podría costar una decoración como está? Me refiero sólo a poner unas bombillas cómo estás en el salón donde voy a celebrarlo. Gracias!!!

Agui, lunes 28-May-18 9 3.092

Grupos generales

Inspiración