Ir al contenido principal
Noviarosa
Noviarosa

Málaga, Málaga · Desde Febrero del 2015

El mejor día vivido... Imposible de describir tanto sentimiento junto... Volvería a repetirlo cada día de mi vida

Felizmente casados 🎉

7 de Noviembre de 2015

3121días 13hrs

Posts

6
Ordenar por:
Último mensaje
Noviarosa
Buscadoras de octubre 2018!!
Noviarosa en Grupo Futuras Mamás, El 17 de Septiembre de 2018 a las 19:21

BUSCADORAS DE OCTUBRE Y NOVIEMBRE 2018!!! ^^ Muy buenas, amores!!! ^^ Empezando mi nuevo ciclo me apetece mucho mucho abrir el grupo de buscadoras de octubre y poder apuntar muchos positivos!!! Soy...

Noviarosa, viernes 28-Dic-18 3.268 46.591
Noviarosa
Ginecólog@ en Quirón Málaga y seguro médico :)
Noviarosa en Grupo Futuras Mamás, El 20 de Octubre de 2018 a las 14:57

Hola, comu!!!! Me gustaría saber de vuestra experiencia llevando la búsqueda y/o el embarazo en Quirón Málaga, porque me estoy planteando cambiar de gine y llevar la búsqueda y futuro embarazo allí......

Maria, miércoles 14-Nov-18 26 428
Noviarosa
Dormir juntos la noche antes de la boda... ¿sí o no?
Noviarosa en Grupo Antes de la boda, El 14 de Marzo de 2015 a las 13:01

Muy buenas a todas!! ^^ Vengo a compartiros una duda que me tiene como loca!... Con todo el tema de nuestra boda, el anunciarla e ir mirando todo lo que conlleva (como bien sabéis...), un día salió el...

Noviarosa, miércoles 4-Nov-15 111 2.102
Noviarosa
Novios que nos casamos el 7 de Noviembre de 2015 en Málaga
Noviarosa en Grupo Málaga, El 22 de Agosto de 2015 a las 00:54

Hola a todas y todos!! ^^ Abro este debate para conocer qué tal lleváis los preparativos de vuestra boda!! ^^ A la vez que para crear un espacio común en el que podamos consultar cualquier duda que...

Sapi, lunes 21-Sep-15 15 201
Noviarosa
Jabones de glicerina, regalos diy
Noviarosa en Grupo Manualidades, El 13 de Abril de 2015 a las 12:02

Muy buenas!! Sé que hay muchos debates sobre jabones pero no sabía realmente en cuál de ellos exponer mi duda... jejeje Voy a regalar jaboncitos de glicerina en forma de corazón y, como he visto por...

Patry, domingo 19-Abr-15 11 728
Noviarosa
Pendientes de novia
Noviarosa en Grupo Organizar una boda, El 13 de Abril de 2015 a las 12:05

Muy buenas!!! Tengo un capricho xD Quiero unos pendientes para mi boda un tanto... diferentes. Me gustaría que fueran un ancla pequeñita pegada al lóbulo y que luego bajara lo que sería la "cuerda"...

Noviarosa, lunes 13-Abr-15 4 690

Grupos generales

Inspiración