Sevilla, Sevilla · Desde Mayo del 2015
- Novia Habitual
- 545 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Septiembre de 2016
23Olaa xicas me caso este sábado, y estoy muy muy nerviosa, no sabia que me iba a poner así, estaba muy tranquila y ahora esto. Podéis darme algún consejo. Gracias
Buenas xicas! Me gustaría hacer mi árbol de huellas sobre lienzo, pero mi duda es la siguiente que uso para que las huellas se queden bien fijadas?
Xicas me podéis decir si habéis visto por sevilla un tocado como este?Gracias

Deseo que todo salga genial ese día y tener la sensación de haberlo disfrutado al máximo .
Hola xicas algunas sabéis alguna joyería por sevilla que vendan alianzas de titanio? Gracias
Hola xicas sabéis de alguna joyería en sevilla o alrededores en donde las alianzas estén baratitas?Saludos
Hola xicas estoy pensando en hacer alfileres de fimo, y me gustaría que me informarais de donde comprar solo los alfileres y el capuchón baratitos.
Hola xicas os agradecería muchísimo que me informarais de como hacer está flor con el colcho en medio, he visto un tutorial muy bueno pero sólo es de las hojas. Gracias

Cuanto suele ser el mínimo de comensales de un catering.?
Olaa xicas dentro de poco es nuestro último aniversario de solteros, y me gustaría hacerle algo especial, una de las ideas que tengo en mente aparte de las típicas ir a cenar,etc, es una idea que vi...
Alguna idea de como adornar estar sillas, que os parecen?
Hola xicas estoy que no sé qué hacer, yo vivo en Sevilla así que por el tema de la calor y porque nos gusta nos decantamos por casarnos a últimos de septiembre, cual es mi problema que queremos ir a...
Hola xicas me podéis decir donde puedo encontrar libro de firmas bonitos, es que estado buscando y lo que he visto tampoco me gusta mucho. Gracias
Olaaa xicas me caso dentro de 13 meses y tengo iglesia, convite, pero no se si empezar a buscar ya la peluquera, el maquillaje, el vestido, empezar hacer algunas manualidades, mi pregunta es ¿cuando...
Hola chicas espero que me podais ayudar. La hora de la iglesia la tengo cogía a las 6(la puedo cambiar todavía), y a donde nos gustaría muchísimo hacernos el reportaje de foto cierra a las 7 sería en...
Hola xicas. Alguien ha ido o a celebrado hay su boda?? Me gustaría que alguien me informará. Gracias
Muy buenas xicas!!! Me gustaría saber si alguien puede informarme del salón royal de san jose de la rincónada, o bien porque haya celebrado allí su boda o porque haya ido como invitado, es que estamos...