Ir al contenido principal
Nozo
Nozo

San Sebastian De Los Reyes, Madrid · Desde Marzo del 2017

Felizmente casados 🎉

16 de Junio de 2018

2112días 23hrs

Posts

18
Ordenar por:
Último mensaje
Nozo
Nuestra Luna de miel: Tailandia + Maldivas (14 días / 12 noches)
Nozo en Grupo Luna de miel, El 31 de Julio de 2018 a las 10:19

El Predator jajaja Hola a tod@s! Veo que hay bastantes novias y novios que preguntan por recomendaciones para su luna de miel y quieren algo turístico + playa...así que me he decidido a abrir este...

Nozo, miércoles 5-Sep-18 62 972
Nozo
Nuestro dia ya pasó!
Nozo en Grupo Recién Casad@s, El 2 de Julio de 2018 a las 08:56

Hola comu! Estaba desaparecida en combate pero me moria de ganitas de contaros nuestro gran dia...aun se habla de la boda aunque han pasado ya un par de semanas. Estamos exprimiendo las ultimas horas...

Ally, miércoles 4-Jul-18 28 1.145
Nozo
Ramo para lanzar! Ya llegó! 😊
Nozo en Grupo Organizar una boda, El 16 de Mayo de 2018 a las 14:52

Hola chicas! Hoy mi contador ha bajado a 30 dias (estoy ATACADA) y justo me ha llegado el ramo para tirar en la fiesta ya que el mio lo voy a dar Lo encontre por amazon, ha costado unos 20 euritos,...

Toñi, sábado 23-Jun-18 24 606
Nozo
Felizmente casados!!
Nozo en Grupo Recién Casad@s, El 15 de Junio de 2018 a las 13:09

Bueno comunidad! Pues ya casados por lo civil y ahora a celebrarlo con la familia! Mañana es el dia B version 2.0! Al final el vestido por Amazon una maravilla aunque lo tuve que llevar a ajustar...

Alba, martes 19-Jun-18 33 1.224
Nozo
Uñas bodiles...quedan horitas!
Nozo en Grupo Belleza, El 15 de Junio de 2018 a las 08:42

Hola comunidad! Pues mañana es el gran dia! Aunque en unas horas firmamos por lo civil. Queria enseñaros mis uñitas a ver que os parecen. Soy una firme defensora de la francesa con sonrisa pero como...

Sardina, domingo 17-Jun-18 38 815
Nozo
Acabo de hacer un locurote...xd vestido para firma civil largo
Nozo en Grupo Belleza, El 31 de Mayo de 2018 a las 16:16

Bueeeeno pues me he vuelto majara a 15 días de la boda y 14 para la firma civil. Habré cambiado de idea....chorrocientasmil veces. He pasado por los siguientes estados mentales: "cualquier cosa mona...

Olga, viernes 1-Jun-18 78 1.287
Nozo
Fotitos Preboda!!
Nozo en Grupo Antes de la boda, El 22 de Mayo de 2018 a las 13:27

Holaaaaa!!! Ayer nuestro fotógrafo nos pasó las fotitos de la sesión preboda para poder elegir las del álbum de firmas...ha sido una ardua tarea elegir solo 50 porque me encantan TODAS!! Quería...

F F, jueves 31-May-18 20 682
Nozo
Prueba de maqui y peinado
Nozo en Grupo Moda Nupcial, El 9 de Mayo de 2018 a las 12:00

Hola chicas! Esta semana estoy a tope con los posts jojojo Hace un par de semanas tuve la primera prueba de vestido y aproveché para encajarme la de peinado y maquillaje el mismo dia. A ver qué os...

Julia, viernes 11-May-18 105 1.380
Nozo
Ya tuve mi despedida!!! ❤
Nozo en Grupo Antes de la boda, El 7 de Mayo de 2018 a las 08:44

Hola chicas! El viernes puse un debate en el que sospechaba que mi despedida seria pronto...y tan pronto!! Fue el sabado! Tenia mis propias teorias y la verdad es que las superaron con creces Os...

Rachel, martes 8-May-18 26 568
Nozo
Despedida de soltera!! Cuando será?! me tienen en ascuas!!
Nozo en Grupo Organizar una boda, El 4 de Mayo de 2018 a las 10:56

Hace mucho que no posteo nada y me apetece compartir cositas con vosotras!! jajaja estoy muy emocionada Encargué a mi mejor amiga (la adoro, de verdad) organizar mi despedida de soltera y creo que no...

Nozo, viernes 4-May-18 27 307
Nozo
Nieves, mi lista de invitados
Nozo en Grupo Juegos y test, El 6 de Marzo de 2018 a las 10:02

📌 Nombre de los novios: Daniel y Nieves 📌 Nombre de los testigos: No decidido aún 📌 Nombre de las damas: Alex y Bea 📌 Nombre del padrino/madrina: Antonio y Mª Luz 📌 Nº Hombres: 73 📌 Nº Mujeres: 84 📌...

Cris, martes 6-Mar-18 1 20
Nozo
Nieves y Dani - Nuestro momento romántico
Nozo en Grupo Juegos y test, El 7 de Febrero de 2018 a las 14:47

Pues me salió la mayoría de B en el juego ^^ y ahí voy con nuestro momento romántico... Han sido muchos, ambos somos personas detallistas sin llegar a ser empalagosillos, y quiero compartir uno de...

Cris, jueves 8-Feb-18 1 14
Nozo
Soy Nieves, una novia de Junio
Nozo en Grupo Juegos y test, El 16 de Enero de 2018 a las 14:26

📌 Mayoría de: Empate A-B 📌 Mes de la boda: Junio 📌 Horóscopo de la pareja: Leo - Capricornio 📌 Nuestro hobby es: Jugar a la play juntos 📌 Mi mayor virtud: La positividad 📌 Mi mayor defecto: La...

Eli, miércoles 17-Ene-18 1 18
Nozo
Vestido corto para ceremonia civil?
Nozo en Grupo Moda Nupcial, El 21 de Noviembre de 2017 a las 14:48

Hola chicas! Recurro a vosotras una vez más en busca de sabiduría y consejo nupcial (aviso de tochopost) Yo no quería complicarme la existencia con el vestuario para la ceremonia por lo civil - me...

Reyes, miércoles 22-Nov-17 24 370
Nozo
Expediente Matrimonial 16062018
Nozo en Grupo Juegos y test, El 21 de Noviembre de 2017 a las 10:08

- Nombre: Daniel y Nieves - Lugar del enlace: San Agustín de Guadalix (Madrid) - Nombre de los testigos: Cristina y Ana - Tipo de boda: ☑ Simbólica - Estado de nuestros preparativos: 💛 Keep Calm and...

Alba, martes 21-Nov-17 1 13
Nozo
Primer bajoncillo...yupi :s
Nozo en Grupo Moda Nupcial, El 24 de Octubre de 2017 a las 16:56

Hola chicas...pues tal y como el título indica he tenido el primer bajoncillo de ánimo. Os cuento, encontré mi vestido hace cosa de un mes, después de mucho buscar y probar. No soy muy alta, tengo la...

Elle, lunes 30-Oct-17 100 1.501
Nozo
Novia agobiada! Saturación de vestidos argggg sos sos
Nozo en Grupo Moda Nupcial, El 15 de Septiembre de 2017 a las 11:48

Hola chicas! Estoy absolutamente convencida de que este tema ha salido innumerables veces pero soy muy torpe y he sido incapaz de encontrar los hilos referentes...pero bueno, ahi voy con mi tochopost:...

Nozo, lunes 18-Sep-17 41 729

Grupos generales

Inspiración