Ir al contenido principal
Numei
Numei

Zaragoza, Zaragoza · Desde Octubre del 2016

Hola!! Soy Numei, y vivo en Londres desde hace 4 anos. Aqui conoci al hombre de mi vida y con el que me casare en 2018 en Zaragoza, mi ciudad natal!!

Felizmente casados 🎉

26 de Mayo de 2018

2897días 13hrs

225
Ordenar por:
Último mensaje
Numei
Entrega de invitaciones
Numei en Grupo Organizar una boda, El 8 de Enero de 2018 a las 13:09

Hola a todas!! Si Dios quiere y llegan las invitaciones de una maldita vez, a finales de esta semana dare las invitaciones. Solo voy a estar en Espana 5 dias, por lo que sera dificil conseguir ver a...

Mireia, lunes 8-Ene-18 12 243
Numei
Opiniones sobre vestido / peinado
Numei en Grupo Moda Nupcial, El 4 de Enero de 2018 a las 15:01

Hola chicas!! Ya os conte en otro debate que por fin tengo vestido!! Lo podeis ver aqui: https://comunidad.bodas.net/debates/tres-cambios-un-gran-drama-familiar-y-por-fin-vestido-elegido--t403810...

Cris, viernes 5-Ene-18 26 861
Numei
Ideas para menus especiales
Numei en Grupo Banquetes, El 27 de Noviembre de 2017 a las 13:44

Hola gente!! Estoy pensando en que darles de comer a los raritos de mi boda (ojo, que digo raritos con todo el carino del mundo, que nadie se ofenda!!) No se si solo soy yo otra vez complicandome la...

Numei, jueves 21-Dic-17 27 469
Numei
Pajitas comestibles
Numei en Grupo Organizar una boda, El 18 de diciembre de 2017 a las 16:52

Hola chicas!! Hoy os traigo lo ultimo que me ha llegado a casa. Fotitos recien sacadas del movil de mama... En momentos asi es cuando me da pena no vivir en Espana...la de paquetitos que tengo en...

Gema, jueves 21-Dic-17 35 611
Numei
Zapatillas personalizadas para el novio ( y zapatos ceremonia)
Numei en Grupo Manualidades, El 15 de diciembre de 2017 a las 16:10

Hola chicas!! Aqui os enseno las zapatillas personalizadas que le he comprado a mi novio por si necesita cambiarse los zapatos el dia de la boda. Las quise en rojo, porque es el color principal de la...

Maricé, lunes 18-Dic-17 30 815
Numei
Cancion Ed Sheeran, version incluso mejor!!
Numei en Grupo Organizar una boda, El 14 de diciembre de 2017 a las 11:35

Hola chiquis!! Se que muchas de vosotras quereis usar la cancion de Ed Sheeran - Perfect para la boda. Es preciosa!!! Sigo en tramites de convencer aqui al novio. El caso es que hace poco oi por la...

Julia, viernes 15-Dic-17 23 564
Numei
Posible look para el civil
Numei en Grupo Moda Nupcial, El 12 de diciembre de 2017 a las 14:21

Hola chicas!! Sigo en busca del vestido para el civil. En principio, como tengo otra boda en septiembre, habia pensado comprar un vestido que me sirva para los dos eventos. Pero para la firma me...

Maria, martes 12-Dic-17 9 481
Numei
Ya por fin, luna de miel elegida! Nueva York + Niagara + Toronto
Numei en Grupo Luna de miel, El 16 de Noviembre de 2017 a las 11:34

Hola! Hace poco cree un debate sobre un presupuesto que me habian pasado que nos parecia muy interesante. Era para hacer Nueva York + cataratas del Niagara. Al final no pudo ser porque el tour por...

Numei, viernes 8-Dic-17 10 183
Numei
Pues las pesadillas bodiles tambien han atacado a mi madre!!
Numei en Grupo Organizar una boda, El 1 de diciembre de 2017 a las 12:47

Hola chicas!! Os comente hace tiempo mis pesadillas. Por suerte, llevo desde verano tranquilita, y no se ha repetido nada. He comentado alguna vez que mi madre esta a tope con la boda...tanto, que a...

Eli, lunes 4-Dic-17 9 171
Numei
Cuidados pre bodiles para las uñas
Numei en Grupo Belleza, El 24 de Noviembre de 2017 a las 12:59

Hola chicas!! Tengo muy claro que para mi boda quiero unas postizas de gel o porcelana decoradas, y ya he encontrado una chica que las hace con unos disenos geniales!! Ahora estoy intentando cuidarme...

Cristina, miércoles 29-Nov-17 27 318
Numei
Expediente Matrimonial 26052018
Numei en Grupo Juegos y test, El 20 de Noviembre de 2017 a las 09:37

- Nombre de los cónyugues: Numei y John - Lugar del enlace: Zaragoza, Espana - Nombre de los testigos: Kate y James - Tipo de boda: Civil, romantica y preciosa! ☑ Civil - Estado de tus preparativos: 💛...

Bodas.net, lunes 20-Nov-17 1 24
Numei
Mi banner de Bienvenida
Numei en Grupo Organizar una boda, El 16 de Noviembre de 2017 a las 10:41

Hola chicas!! No me habia dado cuenta de que no os habia ensenado mi banner de bienvenida!! Aqui las que somos un poco torpes no podemos hacerlo todo a mano. Menos aun viviendo a 1000 km de distancia....

Maria, viernes 17-Nov-17 25 605
Numei
La ultima de mi madre...quiere que cante!!
Numei en Grupo Ceremonia Nupcial, El 10 de Noviembre de 2017 a las 15:12

Hola chicas! Ya os he comentado en algun debate que mi madre esta al borde del infarto con lo de la boda. La ultima ha sido hoy, que se ha puesto a ver videos de bodas en youtube, y ha encontrado...

Laura!!, lunes 13-Nov-17 26 546
Numei
Chicas del 26 de mayo, cambiamos de digito!!
Numei en Grupo Bodas.net, El 7 de Noviembre de 2017 a las 09:28

Chicas del 26 de mayo, ya solo nos quedan 199 dias!! Ahora empiezo a sentirlo todo real, ya no queda nada!! Cuando empece por aqui tenia como 500 dias, ya no son ni 200!! Como llevais los...

Sandra, sábado 11-Nov-17 14 72
Numei
Alguna en San Sebastian de los Reyes?
Numei en Grupo Madrid, El 10 de Noviembre de 2017 a las 15:41

Hola!He visto esto por facebook y he pensado que igual a alguna os interesa!!Esta tienda esta de liquidacion por cierre esta semana.Vestidos dr novia a maximo 300 euros!! No envian, eso es lo malo. A...

Numei, viernes 10-Nov-17 2 37
Numei
Es normal que una agencia te pida el presupuesto de otra?
Numei en Grupo Luna de miel, El 6 de Noviembre de 2017 a las 19:57

Hola chicas!Sigo mirando la luna de miel. Tengo varias ofertas pero acabamos viendole alguna pega a todas.Una de las agencias me ha dicho q con mi presupuesto no podemos hacer rl viaje.Le he.dicho que...

Lara, martes 7-Nov-17 21 397
Numei
Me gusta mi novio!
Numei en Grupo Vida en pareja, El 23 de Octubre de 2017 a las 21:53

Hola chicas!!Mi novio esta malito el pobre, esta medio con gripe, enfriado, tosiendo mucho...total que ayer hice yo toda la limpieza de casa.Hoy ha salido a la farmacia, y mirad lo que me ha...

Camii, jueves 2-Nov-17 4 312
Numei
Como os parece este presupuesto?
Numei en Grupo Luna de miel, El 27 de Octubre de 2017 a las 12:49

Hola chicas! De Luna de miel queremos ir a Nueva York, y de paso visitar las cataratas del Niagara. Tenemos un presupuesto maxi ajustado, porque como ha bajado el valor de la libra respecto al euro, a...

Maria, viernes 27-Oct-17 18 451
Numei
Los Proveedores de Numei en Zaragoza
Numei en Grupo Zaragoza, El 23 de Octubre de 2017 a las 11:46

Hola! Pues de momento tengo hotel (Hotel Silken Reino de Aragón), fotografo (Javier Mayoral), alianzas (Barney Barnato), vestido (Ada Novias - Feel Novias), traje de novio (Sastreria LJM), animacion...

Bodas.net, martes 24-Oct-17 2 150
Numei
Tirar el ramo
Numei en Grupo Organizar una boda, El 3 de Octubre de 2017 a las 17:01

Hola chicas!! Desde que me lance de cabeza en el mundo de las bodas, he ido descubriendo muchas cositas que no conocia y no habia visto nunca. Una de ellas es lanzar el ramo. Descubri los famosos...

🌸 - 🌸, lunes 23-Oct-17 34 296
Numei
Pregunta para las que teneis dos ( o mas) hijos
Numei en Grupo Futuras Mamás, El 20 de Octubre de 2017 a las 17:11

Hooa chicas!! Otra de mis amigas nos ha dicho que esta embarazada. Y queria tener un detallito con ella. Este es su segundo hijo. Para el primero, le regale una tarta de panales con forma de castillo,...

Beatriz, lunes 23-Oct-17 8 522
Numei
Vinilos para zapatos
Numei en Grupo Manualidades, El 20 de Octubre de 2017 a las 17:24

Hola!La semana pasada en mi ciudad me cundio un monton para hacer cosas bodiles, a pesar de estar con la gripe!! Os lo voy contando poco a poco para mo monopolizar el foro yo sola...Ya os conte que...

Numei, viernes 20-Oct-17 7 407
Numei
Mis alianzas
Numei en Grupo Antes de la boda, El 18 de Octubre de 2017 a las 12:20

Hola gente!!La semana pasada estuvimos por mi ciudad, y aprovechamos para coger las alianzas...No nos pueden gustar mas!!Oro rosa, blanco y negro.Las dos iguales, la de mi novio un poquito mas gorda...

Lorena, viernes 20-Oct-17 15 323
Numei
Los trucos de belleza de Numei
Numei en Grupo Belleza, El 28 de Septiembre de 2017 a las 09:57

Hola chicas!! El fin de semana no suelo conectarme, y cuando lo hie el lunes de repente vi doscientos posts con trucos de belleza. No entendia nada!! Ya me he enterado y aqui va el mio! Para empezar...

Alba, viernes 6-Oct-17 3 27
Numei
Ya tengo mi bata, camison y zapatillas!
Numei en Grupo Moda Nupcial, El 29 de Septiembre de 2017 a las 11:01

Hola chicas! Hoy me he dormido, normalmente salgo de casa a las 7 de la manana para ir a trabajar, y hoy me he despertado a las 7.30. Sin mayor problema, porque tengo bastante flexibilidad en el...

Numei, viernes 29-Sep-17 16 359
Numei
Nerviosa...comienzan los preparativos legales!!
Numei en Grupo Antes de la boda, El 19 de Septiembre de 2017 a las 17:05

Hola chicas!! Estaba yo todo tranquila con mis preparativos, pero ya no!! Ahora estoy por morderme hasta las unas de los pies (y eso que yo no me he mordido ni las de las manos nunca...) Ya hemos...

Maria, martes 19-Sep-17 3 121
Numei
Cositas a hacer la ultima semana
Numei en Grupo Organizar una boda, El 18 de Septiembre de 2017 a las 15:16

Hola chicas! A ver, me caso el 26 de mayo de 2018. Como he comentado en algun debate, vivo fuera. Acaba de empezar a trabajar conmigo una chica, que con tan mala pata, se casa el 19 de mayo de 2018....

Cirenia, martes 19-Sep-17 11 334
Numei
Luna de Miel eeuu por cuenta propia
Numei en Grupo Luna de miel, El 5 de Septiembre de 2017 a las 15:46

Hola! Alguna habeis organizado la luna de miel sin agencia? Podriais decirme mas o menos por cuanto os ha salido? En ppio quriamos ir NY y Canada, dos semanas. Pero se nos va a salir de presupuesto...

Silvia, jueves 14-Sep-17 19 190
Numei
Ideas madre del novio
Numei en Grupo Moda Nupcial, El 8 de Septiembre de 2017 a las 11:33

Hola chicas! La madre de mi novio me pide ayuda para saber que llevar en la boda. Le he dicho que vaya como quiera, sinceramente, solo quiero que vayan y esten comodos. Pero dice que no, que es la...

Mandarinas-Saltarina, viernes 8-Sep-17 13 239
Numei
Sistema de puntos
Numei en Grupo Soporte, El 31 de Agosto de 2017 a las 11:59

Hola! Se que es una tonteria, pero me gusta ver como subimos puntos cuando comentamos en debates. Pero no tengo muy claro como funcionan. Pensaba que era 1 punto por abrir debate 3 por comentar 9 por...

Alba, viernes 1-Sep-17 9 182
Numei
Invitaciones en ingles, ideas please!
Numei en Grupo Organizar una boda, El 10 de Agosto de 2017 a las 17:25

Hola! Como veo por el foro que somos varias las que nos casamos con un ingles, creo este debate para darnos ideas sobre las invitaciones. Estoy intentando pensar ahora en como las quiero. La idea la...

MRandMRS, jueves 10-Ago-17 2 255
Numei
Ayuda belleza cara
Numei en Grupo Belleza, El 3 de Agosto de 2017 a las 15:58

Hola chicas! A ver si alguna tiene algun remedio milagroso que sirva, pues ya no se que probar!! Tengo un grano rojo en la punta de la nariz desdde hace mas de 6 meses y no se como deshacerme de el!...

Numei, viernes 4-Ago-17 14 270

Grupos generales

Inspiración