Zaragoza, Zaragoza · Desde Octubre del 2016
Hola!! Soy Numei, y vivo en Londres desde hace 4 anos. Aqui conoci al hombre de mi vida y con el que me casare en 2018 en Zaragoza, mi ciudad natal!!
- Novia Máster
- 23.963 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Mayo de 2018
Hola chicas! Llevo dandole vueltas al tema durante meses y no veo la manera de hacerlo y que quede bien. El caso es que mi novio es ingles, y no habla nada de espanol (esta aprendiendo, pero vamos,...

Hoooolaaaaaa!! Iba a esperarme unos dias a abrir mas debates para no atosigaros, pero me gustan tanto que no he podido esperar!!! Hace unos meses os ensene las zapatillas para el cambio de zapatos de...

Hola chicas!! Yo tengo claro que cuantos menos "pingos" que les llamo yo lleve, mejor. Basicamete porque en mi dia a dia no llevo nada nada nada de joyas. Ni reloj, ni pulsera, ni pendientes, ni...

Hola! Tengo una curiosidad muy grande que me gustaria que las que esteis en la situacion me dijeseis un poco por que. Tengo varias amigas que, como yo, se casaron un dia en el juzgado, y otro hicieron...

Hola! Acabo de leer esta noticia, sera cierta? Si es asi menudo pu**don!!...

Hola hola! Acabo de estar en Poundland y he comprado estos bañadores por dos pavos!! Queria comprarlos hace tiempo porque me voy a llevar a una amiga de mini despedida a un spa. Nunca lo compraba...

Hola chicas! Bicheando acabo de encontrarme con esto: https://www.keds.com/en/women-ourcollections-wedding/?sma=sm.000w1n3bmju2cyt11lp1m1lfxkph4 Una empresa de zapatillas de deporte que ha sacado una...

Hola gente! Bicheando por ahi por paginas de bodas (aqui una, que aunque este ya casada esta nostalgica de organizar bodas), me he tropezado con esta idea para el seating plan. Os gusta? A mi...

Hola comu! Hace tiempo queria escribiros este debate, pero se me rompio el movil, y me ha costado un poco mas conseguir nuevamente las fotos. Os queria ensenar la caja de los deseos que le hice a mis...

Hola gente!! Como muchas sabeis, vivo en Londres, y mi novio es de aqui. Aqui la tradicion es que cuando una pareja se casa, se toma el apellido de uno de los dos como apellido familiar (solo tienen...

Hola hola! Ahora que ya ha pasado mi boda puedo empezar a prepararme para las siguientes!! En septiembre se casa mi primo, y acaba de llegarme el vestido que pedi por aliexpress como posible para su...

Hola hola! Hace unos meses os ensene el vestido que voy a llevar el sabado como invitada a una boda: https://comunidad.bodas.net/debates/archive/ayuda-vestido-invitada--t521722. Ahora necesito ayuda...

Hola comu!! Ultimamente os he dado mucho la lata preguntando sobre como hacer libros con word, sobre tradiciones bodiles...hoy por fin puedo ensenaros el resultado final!! Como muchas sabeis, mi novio...

Hooooolaaaaaaaa!!!! Os quiero recomendar esta empresa si quereis imprimir fotos en formato Polaroid. https://www.cheerz.com/en/products/retro-prints/choices La conoci hace unos meses no se como...

Hola gente! Hace unas semanas os pregunte por recomendaciones para llevarse el dinero al extranjero. Como no me apetecia mucho ir con la tarjeta normal, porque me cobraban bastante comision, mire las...

Hola gente bonita!! Me he topado con esta noticia por internet y me ha parecido cuanto menos curiosa!! Que os parece a vosotras?...

Hola gente!! Reconozco que desde que paso mi boda, estaba bastante aburrida por no tener nada que hacer relacionado con el mundo bodil. Asi que le ofreci a mi prima ayudarle a preparar cositas. Me...

Hola hola! Hoy os traigo estos porta alianzas tan originales!!! Pokeball Este he de reconocer que me encanta. Una amiga mia, que se caso hace 5 anos, uso una pokeball para llevar los anillos y fue...

👉 País o ciudad de destino: Estuvimos en Nueva York y Toronto. Para tener tambien la parte de naturaleza, fuimos a las cataratas del Niagara. 👉 Cuántos días que estaréis En total estuvimos 9 dias....

Hola chicas!! De las ultimas cosas que compre para mi boda fue el regalo para mis padres y mis suegros. No os lo habia ensenado, asi que aqui voy!! En principio, iba a ser el regalo para los padres,...

Hola gente! Desde que descubri que existian, las tartas de panales han sido mi regalo para las futuras mamis. Las encuentro super utiles, y todas me han dicho que han sido de los mejores regalos que...

Si antes pregunto por ello antes esta todo listo... Ya han publicado la cronica de mi boda! Si quereis echarle un vistazo podeis leerla aqui: https://www.bodas.net/cronicas-boda/john-patricia--rw34461...

Hola! Ya casada, pero sigo con mis dilemas de boda! El que mas pensamos ahora es si hacernos el album de fotos con el fotografo o no. En principio encargamos los de nuestros padres y ya. Nosotros...

Hola hola!! Como os dije la semana pasada, ya me han dado las fotos oficiales de la boda. Y son preciosas! Acabo de publicar la cronica de la boda, pero como suelen tardar unos dias en publicarla, os...

Hola hola! Estoy mirando a ver si me faltaba algun proveedor por opinar, y veo que faltan dos. Pero cuando me meto a ellos, solo me pone no disponible. Ademas, ya no los encuentro buscando en...

Hooolaa!! Ya tengo el seating plan casi terminado! Como os comente, lo hacemos con fotos. Asi que mi padre que vale un potosi me ha preparado este biombo con unas maderas que encontro. Luego, las...

Hola hola comu! Hoy queria enseñaros el regalo que les he cogido a la peluquera y a la maquilladora de mi boda. A mi peluquera porque la conozco de hace muchos años ya, es mas amiga de la familia que...

Hola a todo el mundo!! Acabamos de volver hace unas horas de la luna de miel, y ya puedo ensenaros fotitos que me han pasado de la boda!! Sobre el post que os escribi el mismo dia, ya esta mas o...

Hola hola! Como os dije ayer, ya por fin tengo las fotos oficiales!! Nos encantan. Estoy seleccionando para ensenaros varias, y publicar la boda real. Pero mientras tanto queria ensenaros estas tres...

Hoooooola cooooomu!!! Deciros que ha sido muy muy dificil tener las invitaciones en casa y no poder ensenaroslas, pero ya me han dado permiso!! Mi senor novio queria que no las publicase en ningun...

Hola gente! Mi fotografo nos escribio ayer para decirnos que ya tiene las fotos. En principio, la idea era quedar con el para ver el reportaje juntos y que nos lo entregue todo. Peeeeeero, como...

Hola! Aun ya casada, sigo recurriendo a vosotras para que me asesoreis con precios de video. En nuestro caso, el video nos lo regalo mi prima. Ha estudiado para eso, y me dijo que le haria mucha...