Ir al contenido principal
Numei
Numei

Zaragoza, Zaragoza · Desde Octubre del 2016

Hola!! Soy Numei, y vivo en Londres desde hace 4 anos. Aqui conoci al hombre de mi vida y con el que me casare en 2018 en Zaragoza, mi ciudad natal!!

Felizmente casados 🎉

26 de Mayo de 2018

2155días 8hrs

Posts

225
Ordenar por:
Último mensaje
Numei
Ceremonia en dos idiomas
Numei en Grupo Ceremonia Nupcial, El 29 de Marzo de 2017 a las 17:00

Hola chicas! Llevo dandole vueltas al tema durante meses y no veo la manera de hacerlo y que quede bien. El caso es que mi novio es ingles, y no habla nada de espanol (esta aprendiendo, pero vamos,...

Sam, miércoles 7-Abr-21 7 447
Numei
Mis zapatillas para el cambio!
Numei en Grupo Moda Nupcial, El 3 de Mayo de 2018 a las 13:50

Hoooolaaaaaa!! Iba a esperarme unos dias a abrir mas debates para no atosigaros, pero me gustan tanto que no he podido esperar!!! Hace unos meses os ensene las zapatillas para el cambio de zapatos de...

Amanda, martes 26-Ene-21 14 802
Numei
Novias con reloj
Numei en Grupo Moda Nupcial, El 19 de Enero de 2018 a las 09:33

Hola chicas!! Yo tengo claro que cuantos menos "pingos" que les llamo yo lleve, mejor. Basicamete porque en mi dia a dia no llevo nada nada nada de joyas. Ni reloj, ni pulsera, ni pendientes, ni...

Ana, sábado 30-Nov-19 21 380
Numei
Por curiosidad...permitis invitados el dia de la firma?
Numei en Grupo Bodas.net, El 30 de Octubre de 2019 a las 12:28

Hola! Tengo una curiosidad muy grande que me gustaria que las que esteis en la situacion me dijeseis un poco por que. Tengo varias amigas que, como yo, se casaron un dia en el juzgado, y otro hicieron...

Sofía, domingo 3-Nov-19 23 400
Numei
Sera verdad? Hacienda para una boda!
Numei en Grupo Bodas.net, El 18 de Junio de 2019 a las 19:06

Hola! Acabo de leer esta noticia, sera cierta? Si es asi menudo pu**don!!...

Sira, miércoles 26-Jun-19 10 300
Numei
Bañador en poundland
Numei en Grupo Antes de la boda, El 17 de Junio de 2019 a las 17:13

Hola hola! Acabo de estar en Poundland y he comprado estos bañadores por dos pavos!! Queria comprarlos hace tiempo porque me voy a llevar a una amiga de mini despedida a un spa. Nunca lo compraba...

Virginiafr, martes 18-Jun-19 12 260
Numei
Nueva coleccion de zapatillas de novia!
Numei en Grupo Moda Nupcial, El 15 de Marzo de 2018 a las 14:26

Hola chicas! Bicheando acabo de encontrarme con esto: https://www.keds.com/en/women-ourcollections-wedding/?sma=sm.000w1n3bmju2cyt11lp1m1lfxkph4 Una empresa de zapatillas de deporte que ha sacado una...

Sonia, lunes 3-Jun-19 12 512
Numei
Boda temática Monopoly
Numei en Grupo Organizar una boda, El 23 de Agosto de 2018 a las 16:04

Hola gente! Bicheando por ahi por paginas de bodas (aqui una, que aunque este ya casada esta nostalgica de organizar bodas), me he tropezado con esta idea para el seating plan. Os gusta? A mi...

Eric, miércoles 29-May-19 20 585
Numei
Mi version de la caja de los deseos!
Numei en Grupo Manualidades, El 10 de Mayo de 2019 a las 10:44

Hola comu! Hace tiempo queria escribiros este debate, pero se me rompio el movil, y me ha costado un poco mas conseguir nuevamente las fotos. Os queria ensenar la caja de los deseos que le hice a mis...

Cristina, lunes 13-May-19 5 338
Numei
Un poco triste...no se puede cambiar el apellido
Numei en Grupo Organizar una boda, El 15 de Marzo de 2018 a las 15:29

Hola gente!! Como muchas sabeis, vivo en Londres, y mi novio es de aqui. Aqui la tradicion es que cuando una pareja se casa, se toma el apellido de uno de los dos como apellido familiar (solo tienen...

Numei, lunes 13-May-19 25 1.093
Numei
Ayuda vestido invitada
Numei en Grupo Moda Nupcial, El 21 de Junio de 2018 a las 16:18

Hola hola! Ahora que ya ha pasado mi boda puedo empezar a prepararme para las siguientes!! En septiembre se casa mi primo, y acaba de llegarme el vestido que pedi por aliexpress como posible para su...

Leonor, domingo 31-Mar-19 107 1.603
Numei
Ayuda peinado invitada
Numei en Grupo Belleza, El 19 de Septiembre de 2018 a las 16:25

Hola hola! Hace unos meses os ensene el vestido que voy a llevar el sabado como invitada a una boda: https://comunidad.bodas.net/debates/archive/ayuda-vestido-invitada--t521722. Ahora necesito ayuda...

Maribel, sábado 30-Mar-19 13 392
Numei
Por fin estan listas para ensenaroslas! Mis guias de boda
Numei en Grupo Manualidades, El 24 de Abril de 2018 a las 10:24

Hola comu!! Ultimamente os he dado mucho la lata preguntando sobre como hacer libros con word, sobre tradiciones bodiles...hoy por fin puedo ensenaros el resultado final!! Como muchas sabeis, mi novio...

Olga, miércoles 23-Ene-19 89 1.521
Numei
Recomendacion imprimir fotos Polaroid. Cheerz!
Numei en Grupo Organizar una boda, El 18 de Mayo de 2018 a las 09:12

Hooooolaaaaaaaa!!!! Os quiero recomendar esta empresa si quereis imprimir fotos en formato Polaroid. https://www.cheerz.com/en/products/retro-prints/choices La conoci hace unos meses no se como...

Adrian, miércoles 9-Ene-19 23 836 1
Numei
Recomendacion dinero para viaje
Numei en Grupo Luna de miel, El 13 de Junio de 2018 a las 10:45

Hola gente! Hace unas semanas os pregunte por recomendaciones para llevarse el dinero al extranjero. Como no me apetecia mucho ir con la tarjeta normal, porque me cobraban bastante comision, mire las...

Numei, lunes 10-Dic-18 15 421
Numei
Noticias interesantes
Numei en Grupo Organizar una boda, El 1 de Diciembre de 2018 a las 17:48

Hola gente bonita!! Me he topado con esta noticia por internet y me ha parecido cuanto menos curiosa!! Que os parece a vosotras?...

Judith, domingo 2-Dic-18 12 708
Numei
Quien dijo que casada se acabarian las manualidades? Mas lagrimas de felicidad.
Numei en Grupo Manualidades, El 24 de Septiembre de 2018 a las 14:59

Hola gente!! Reconozco que desde que paso mi boda, estaba bastante aburrida por no tener nada que hacer relacionado con el mundo bodil. Asi que le ofreci a mi prima ayudarle a preparar cositas. Me...

Raquel, miércoles 21-Nov-18 7 533
Numei
Porta alianzas originales
Numei en Grupo Organizar una boda, El 10 de Abril de 2018 a las 10:32

Hola hola! Hoy os traigo estos porta alianzas tan originales!!! Pokeball Este he de reconocer que me encanta. Una amiga mia, que se caso hace 5 anos, uso una pokeball para llevar los anillos y fue...

María, miércoles 7-Nov-18 13 532 1
Numei
Numei - Check in con destino a Nueva York
Numei en Grupo Juegos y test, El 15 de Octubre de 2018 a las 13:13

👉 País o ciudad de destino: Estuvimos en Nueva York y Toronto. Para tener tambien la parte de naturaleza, fuimos a las cataratas del Niagara. 👉 Cuántos días que estaréis En total estuvimos 9 dias....

Laura, martes 16-Oct-18 1 18
Numei
Regalo para padres
Numei en Grupo Organizar una boda, El 10 de Julio de 2018 a las 10:40

Hola chicas!! De las ultimas cosas que compre para mi boda fue el regalo para mis padres y mis suegros. No os lo habia ensenado, asi que aqui voy!! En principio, iba a ser el regalo para los padres,...

María, viernes 12-Oct-18 13 872
Numei
Idea para las embarazadas de las bodas. Tartas de panales!
Numei en Grupo Manualidades, El 14 de Septiembre de 2018 a las 10:07

Hola gente! Desde que descubri que existian, las tartas de panales han sido mi regalo para las futuras mamis. Las encuentro super utiles, y todas me han dicho que han sido de los mejores regalos que...

Eva López, sábado 15-Sep-18 14 386
Numei
Mi cronica ya publicada!
Numei en Grupo Recién Casad@s, El 28 de Agosto de 2018 a las 17:35

Si antes pregunto por ello antes esta todo listo... Ya han publicado la cronica de mi boda! Si quereis echarle un vistazo podeis leerla aqui: https://www.bodas.net/cronicas-boda/john-patricia--rw34461...

Rocio, miércoles 29-Ago-18 15 800
Numei
El dilema de Numei...album profesional o casero?
Numei en Grupo Juegos y test, El 28 de Agosto de 2018 a las 09:51

Hola! Ya casada, pero sigo con mis dilemas de boda! El que mas pensamos ahora es si hacernos el album de fotos con el fotografo o no. En principio encargamos los de nuestros padres y ya. Nosotros...

Nati, miércoles 29-Ago-18 1 22
Numei
Ya he escrito mi cronica de boda, pero mientras...os enseño fotos!
Numei en Grupo Recién Casad@s, El 21 de Agosto de 2018 a las 16:59

Hola hola!! Como os dije la semana pasada, ya me han dado las fotos oficiales de la boda. Y son preciosas! Acabo de publicar la cronica de la boda, pero como suelen tardar unos dias en publicarla, os...

Beatriz, domingo 26-Ago-18 44 1.380
Numei
Duda proveedores contratados
Numei en Grupo Soporte, El 23 de Agosto de 2018 a las 11:27

Hola hola! Estoy mirando a ver si me faltaba algun proveedor por opinar, y veo que faltan dos. Pero cuando me meto a ellos, solo me pone no disponible. Ademas, ya no los encuentro buscando en...

Nati, viernes 24-Ago-18 4 160
Numei
Seating plan en marcha!!
Numei en Grupo Manualidades, El 23 de Mayo de 2018 a las 10:21

Hooolaa!! Ya tengo el seating plan casi terminado! Como os comente, lo hacemos con fotos. Asi que mi padre que vale un potosi me ha preparado este biombo con unas maderas que encontro. Luego, las...

María, martes 21-Ago-18 27 1.174
Numei
Regalo para peluquera y maquilladora
Numei en Grupo Organizar una boda, El 19 de Agosto de 2018 a las 19:34

Hola hola comu! Hoy queria enseñaros el regalo que les he cogido a la peluquera y a la maquilladora de mi boda. A mi peluquera porque la conozco de hace muchos años ya, es mas amiga de la familia que...

Sara, lunes 20-Ago-18 13 1.261
Numei
Ya casada! Novia pasadisima por agua!
Numei en Grupo Recién Casad@s, El 8 de Junio de 2018 a las 21:23

Hola a todo el mundo!! Acabamos de volver hace unas horas de la luna de miel, y ya puedo ensenaros fotitos que me han pasado de la boda!! Sobre el post que os escribi el mismo dia, ya esta mas o...

Juliana, viernes 17-Ago-18 59 3.413
Numei
De momento, mi foto favotira (serie de tres)
Numei en Grupo Bodas.net, El 16 de Agosto de 2018 a las 10:54

Hola hola! Como os dije ayer, ya por fin tengo las fotos oficiales!! Nos encantan. Estoy seleccionando para ensenaros varias, y publicar la boda real. Pero mientras tanto queria ensenaros estas tres...

Eli, viernes 17-Ago-18 27 760
Numei
Por fin puedo enseñaros mis invitaciones!!
Numei en Grupo Organizar una boda, El 29 de Enero de 2018 a las 11:21

Hoooooola cooooomu!!! Deciros que ha sido muy muy dificil tener las invitaciones en casa y no poder ensenaroslas, pero ya me han dado permiso!! Mi senor novio queria que no las publicase en ningun...

María, jueves 16-Ago-18 79 1.412
Numei
Ya tengo las fotos! El dia mas largo de mi vida :)
Numei en Grupo Bodas.net, El 15 de Agosto de 2018 a las 16:29

Hola gente! Mi fotografo nos escribio ayer para decirnos que ya tiene las fotos. En principio, la idea era quedar con el para ver el reportaje juntos y que nos lo entregue todo. Peeeeeero, como...

Sylvia, jueves 16-Ago-18 24 1.099
Numei
Ayuda con el video. Presupuesto?
Numei en Grupo Organizar una boda, El 27 de Junio de 2018 a las 09:43

Hola! Aun ya casada, sigo recurriendo a vosotras para que me asesoreis con precios de video. En nuestro caso, el video nos lo regalo mi prima. Ha estudiado para eso, y me dijo que le haria mucha...

Angor, miércoles 15-Ago-18 20 314

Grupos generales

Inspiración