Ir al contenido principal
Nuria
Nuria

Elx/elche, Alicante · Desde Mayo del 2017

Felizmente casados 🎉

13 de Abril de 2019

1839días 11hrs

Posts

61
Ordenar por:
Último mensaje
Nuria
Alianzas de plata o acero
Nuria en Grupo Organizar una boda, El 26 de Septiembre de 2018 a las 14:13

Hola! La semana pasada fuimos a ver alianzas, un poco por ir porque ninguno de los 2 tenemos mucho interés por llevarlas ya que no lo consideramos imprescindible. Pero bueno, que fuimos y nos quedamos...

Melissa, miércoles 14-Jun-23 21 340
Nuria
Regalar caricaturas
Nuria en Grupo Organizar una boda, El 15 de Octubre de 2018 a las 10:42

Hola!!!! Este finde estuvimos en una boda de unas amigas y nos encantó el regalo que tuvieron con los invitados. Había un chico haciendo caricaturas a todo el que quisiera, fué genial, super original,...

Julia, lunes 28-Oct-19 17 342
Nuria
Fotillos!!!!
Nuria en Grupo Recién Casad@s, El 25 de Abril de 2019 a las 15:39

Hola!!!!! Ya nos casamos, como ya contaba antes de... Nuestra boda era temática pin up/ años 50/60. Cómo todo el mundo nos decía, fué una boda diferente, muy divertida y original, tal y como nosotros...

Tirsa, viernes 17-May-19 38 788
Nuria
Empaquetando cositas para llevar al restaurante!
Nuria en Grupo Organizar una boda, El 1 de Abril de 2019 a las 09:44

Pues el finde aparte de estresante ha sido productivo... Hemos hecho los carteles, rellenado los conos y los pomperos y guardado en cajas todo el tema de decoración etc... Me quedan 12 días!!!!!!! ...

Jenifer Pinto, martes 2-Abr-19 10 184
Nuria
Ultimando..... 😍😍😍
Nuria en Grupo Organizar una boda, El 24 de Marzo de 2019 a las 10:35

Anoche cerca de la 1 de la mañana me puse a deshacer el confeti y mezclarlo con los minipompones de colores para la boda, no quería arroz, quería mucho color y algo que no hiciese pupa..m jejejejeje...

Nuria, viernes 29-Mar-19 18 449
Nuria
Mi tocado!!!!!!!
Nuria en Grupo Organizar una boda, El 26 de Marzo de 2019 a las 12:13

Me acaba de mandar la foto de mi tocado y me vuelve locaaaa!!!!!! Super sencillo como yo quería, son la misma flor preservada de mi ramo.. ayyyyyyy

Alba, jueves 28-Mar-19 9 108
Nuria
Mi despedida sorpresa!!!!!!
Nuria en Grupo Antes de la boda, El 11 de Marzo de 2019 a las 09:41

Hola!!! Ayer fue mi despedida y fué PERFECTA 😍😍😍 OS CUENTO.... A las 10,30 de la mañana aparecieron en mi casa 12 amigas y me despertaron LITERALMENTE ! Entraron megáfono en mano en mi cuarto, yo...

Tam, jueves 21-Mar-19 18 479
Nuria
Dudas y muchas con el photocall
Nuria en Grupo Organizar una boda, El 14 de Noviembre de 2018 a las 12:42

Hola!!! Nos quedan 5 meses justos y aunque tenemos muchísimas cosas adelantadas hay cosas que no tenemos ni idea. Os cuento, nuestra boda es temática años 50/60 pin-up ya lo he dicho varias veces (soy...

Nuria, jueves 7-Mar-19 18 280
Nuria
Y..... Aditivos van mis converse bodiles!!!!
Nuria en Grupo Moda Nupcial, El 6 de Marzo de 2019 a las 18:43

Me encanta como están quedando!!!! Ya os las enseñaréestén acabadas, pero es que están taaaaaan bonitas q no me he podido resistir 😍

Nuria, jueves 7-Mar-19 13 247
Nuria
a poco más de un mes.
Nuria en Grupo Organizar una boda, El 5 de Marzo de 2019 a las 12:29

Estamos a 38 días del día B y creo que lo tenemos todo atado. Y ese es el problema, ¡¡CREO!! tengo miedo de que se me escape y olvide algo importante. Supongo que será normal pensar así después de...

Ainhoa, martes 5-Mar-19 7 168
Nuria
Ya tengo mis camisetas-ramo!
Nuria en Grupo Organizar una boda, El 28 de Febrero de 2019 a las 20:52

Hola!!!! Acaban de traerme mis camisetas-ramo y estoy feliz..... Yo no iba a regalar ni lanzar mi ramo de novia, pero quería hacer algo.... Y vi por aquí está idea y me encantó. Hemos hecho uno para...

Maria, viernes 1-Mar-19 7 220
Nuria
Preparando que nos vamos!!!
Nuria en Grupo Manualidades, El 18 de Febrero de 2019 a las 09:51

Hola!!!! El sábado estuvimos mis weddings (amigas) y yo preparando partes de los centros de mesa que haremos. Pusimos etiquetas de los años 50 a las botellas, montamos los tarros con arena y una...

Nuria, martes 19-Feb-19 11 394
Nuria
App para hacer video
Nuria en Grupo Organizar una boda, El 4 de Febrero de 2019 a las 09:21

Hola!!! Me podéis recomendar una app para hacer un vídeo con fotos? Queremos hacer un vídeo para los invitados y tenemos la idea justa 🤣😂

Laura, martes 5-Feb-19 10 492
Nuria
Canción baile nupcial
Nuria en Grupo Organizar una boda, El 22 de Enero de 2019 a las 19:02

Por fin tenemos canción!!!!!! Bueno, mix de canciones jejeje hemos hecho junto con una amiga que nos va a hacer el baile una mezcla de canciones de Grease y Dirty Dancig, mis pelis favoritas y además...

Nuria, jueves 24-Ene-19 13 356
Nuria
Visita de dudas al restaurante hecha!!
Nuria en Grupo Organizar una boda, El 14 de Enero de 2019 a las 09:49

Os dije el otro día q íbamos al restaurante a resolver dudas etc. Pues visita hecha!! (Se avecina tochaco) Llegamos y entramos por la terraza, donde se haría la ceremonia, y lo primero que nos dijo...

Cris, martes 15-Ene-19 3 191
Nuria
Visita restaurante para ultimar detalles
Nuria en Grupo Organizar una boda, El 11 de Enero de 2019 a las 10:17

Hola!!!!!!!!!! Pues eso, mañana iremos al restaurante para ultimar detalles, ver cómo decoramos etc.. ¿Que cosas me aconsejáis que no se me olvide preguntar? Haremos allí mismo la ceremonia. Gracias!!...

Nuria, viernes 11-Ene-19 8 166
Nuria
Canción para video agradecimiento
Nuria en Grupo Organizar una boda, El 3 de Enero de 2019 a las 12:14

Holaaa abro otro debate.... Queremos hacer un vídeo para poner en la boda, pero no de nosotros, queremos hacer un vídeo de agradecimiento a toda la gente que nos acompañaran ese día. La cosa es que...

María, martes 8-Ene-19 7 112
Nuria
99 Dias!!!!!!!
Nuria en Grupo Organizar una boda, El 3 de Enero de 2019 a las 09:58

Ay que esto lo tengo encima ya.... es el momento de sentarme y hacer las listas de lo hecho, lo que está en marcha y lo que queda pendiente. Consejo porfa... ¿Algo se os pasó por alto y echasteis de...

Sara, viernes 4-Ene-19 15 136
Nuria
Pues ya hemos firmado!!!!
Nuria en Grupo Ceremonia Nupcial, El 14 de Diciembre de 2018 a las 12:40

Hoy firmamos en el juzgado, y la verdad pensaba que iba a ser más frío. Han sido 5 minutos, pero el juez fué muy cercano. Mi madre me regaló un ramo de novia 😍 dice que se tenía que notar que era la...

Nuria, miércoles 26-Dic-18 18 292
Nuria
Centros de mesa años 50 pin-up
Nuria en Grupo Manualidades, El 17 de Diciembre de 2018 a las 10:06

Pues ayer nos pusimos manos a la obra y montamos un centro que nos gustó, cogimos ideas de muchas fotos y acabamos con este. Los tarritos llevarán arena de playa y una vela (calienta platos) y la...

Angela, miércoles 19-Dic-18 9 217
Nuria
Ideas para rasca y gana
Nuria en Grupo Manualidades, El 28 de Noviembre de 2018 a las 09:55

Hola! Pues eso, vamos a poner colgada en la bolsita con los detalles (que estarán en las mesas directamente) una tarjetita con rasca y gana hecho por nosotros, lo que tengo dudas de que " premios"...

Nuria, lunes 17-Dic-18 15 2.099 1
Nuria
Ideas para ceremonia de las velas.
Nuria en Grupo Organizar una boda, El 21 de Noviembre de 2018 a las 12:53

Hola!!!! Necesito ideas, a ver os pongo en situación... Queremos hacer la ceremonia de las velas y no se me ocurre una idea que me termine de gustar para ponerlas. La cuestión es que la vela principal...

Marta, miércoles 21-Nov-18 12 94
Nuria
Detalles aprovechando el 11/11
Nuria en Grupo Organizar una boda, El 6 de Noviembre de 2018 a las 12:52

Hola!!! Voy a comprar los detalles de los nenes aprovechando el 11/11 de varias webs y no tengo claro que darles. A los adolescentes sí que he pensado en en un soporte para el móvil para el enchufe,...

Ruth, martes 6-Nov-18 4 258
Nuria
Marco de firmas
Nuria en Grupo Organizar una boda, El 15 de Octubre de 2018 a las 14:40

Acaba de llegarme y me encanta! Puntual y super bien embalado. Lo pondré en el cóctel y luego lo pasaré dentro junto al libro donde pediremos que nos dejen mensajitos.

Cris, martes 16-Oct-18 5 185
Nuria
Engaños a novios en ar
Nuria en Grupo Organizar una boda, El 9 de Octubre de 2018 a las 12:07

Están hablando ahora de catering y empresas que toman a novios, fingiendo la muerte del dueño.... Algo así leí hace poco por aquí.

Sisecallaseelruido, martes 9-Oct-18 10 375
Nuria
Texto invitaciones
Nuria en Grupo Manualidades, El 20 de Agosto de 2018 a las 23:52

Hola!!!!! Pues ya estamos a tope con todo... (Pensaba que no llegaría el día de ponernos enserio) y no tenemos claro cómo expresar en la invitación de forma original y simpática que solo queremos como...

Novia Novata, sábado 6-Oct-18 29 692
Nuria
Invitaciones hechas!!!!
Nuria en Grupo Manualidades, El 30 de Septiembre de 2018 a las 19:19

¡¡¡Pues ya tenemos las invitaciones listas para repartir!!! En un ratito con mis weddingamigas, trabajo hecho. Son tabletas de chocolate y dentro, entre el envoltorio de papel Kraft y la tableta va...

Nati, martes 2-Oct-18 16 680
Nuria
Ideas para seating americano
Nuria en Grupo Organizar una boda, El 24 de Septiembre de 2018 a las 18:53

A ver!!!! Nuestra boda será temática años 50/60 pin Up... Y llevo un come come con el tema del seating. Había pensado en hacerlo con señales de carretera americanas típicas de la época pero no me...

Nuria, lunes 24-Sep-18 11 152
Nuria
Libro de firmas y/o marco?
Nuria en Grupo Organizar una boda, El 8 de Septiembre de 2018 a las 09:45

Tengo la duda de si poner libro de firmas o marco. Aunque he pensado en poner la 2 cosas, por ejemplo: poner un cartelito en el marco para que en los corazones solo pongan su nombre, para que quede el...

Nuria, sábado 22-Sep-18 13 143
Nuria
App para mezclar canciones
Nuria en Grupo Organizar una boda, El 20 de Septiembre de 2018 a las 01:05

Hola! Queremos hacer una coreo en el baile y queremos mezclar varias canciones, ¿algun@de vosotr@s lo ha hecho? Me podéis recomendar alguna facilona?

Cris, viernes 21-Sep-18 4 112
Nuria
Ya tengo música en vivo
Nuria en Grupo Organizar una boda, El 19 de Septiembre de 2018 a las 13:51

Siiiiii acabo de hablar con quién va a tocar en vivo durante el cóctel y no puedo estaras feliz!!!!! Son The Crooners, (aquí estan en proveedores) musicote de los años 20 a los 60. Una de las cosas...

Alba, jueves 20-Sep-18 4 97
Nuria
Por fin invitaciones en marcha!!!!
Nuria en Grupo Manualidades, El 17 de Septiembre de 2018 a las 17:55

Buufff lo que nos ha costado... Pero al final casi las tenemos!!! Estas son parte de nuestras invitaciones, falta la tarjeta con los demás datos que irá dentro y será del mismo estilo pero con...

Nuria, martes 18-Sep-18 14 470

Grupos generales

Inspiración