Elx/elche, Alicante · Desde Mayo del 2017
- Novia Experta
- 1.921 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Abril de 2019
Hola hola!!!! Tenemos una mega duda tamaño meteorito de Armaggedon! Estamos intentando decidir cómo van a ser los centros de mesa. Nuestro estilo de boda es más bien vintage.. Las mesas van a ser...

Para las que hacéis vostras mismas los conos, cómo los váis a poner? En una cesta se volcaran? Teneis alguna idea?

Hola! Este es el escote de mi vestido... ¿Pondríais collar o no? No estoy segura...

Hola!!!!! Ya nos casamos, como ya contaba antes de... Nuestra boda era temática pin up/ años 50/60. Cómo todo el mundo nos decía, fué una boda diferente, muy divertida y original, tal y como nosotros...

Hola.que os parece la idea de poner camaras desechables en las mesas?

Pues el finde aparte de estresante ha sido productivo... Hemos hecho los carteles, rellenado los conos y los pomperos y guardado en cajas todo el tema de decoración etc... Me quedan 12 días!!!!!!! ...

Anoche cerca de la 1 de la mañana me puse a deshacer el confeti y mezclarlo con los minipompones de colores para la boda, no quería arroz, quería mucho color y algo que no hiciese pupa..m jejejejeje...

Me acaba de mandar la foto de mi tocado y me vuelve locaaaa!!!!!! Super sencillo como yo quería, son la misma flor preservada de mi ramo.. ayyyyyyy

Hoooola! Ya tenemos invitaciones. ¡Me hacía muchisima ilusión enseñároslas! Queríamos algo distinto y original y creo que lo hemos conseguido. A nosotros nos encantan. La botella sólo hay la fecha y...

Hola chicas! Quería saber qué perfume os vais a poner ese día! Estoy indecisa!

Buenos días comu! estoy aún alterada xq hace una hora han aporreado la puerta los amigos de mi novio mientras yo dormía tranquilamente, ya que ayer salimos a bailar...😂😂😂😂 Yo no sabía nada de su...

Hola!!! Ayer fue mi despedida y fué PERFECTA 😍😍😍 OS CUENTO.... A las 10,30 de la mañana aparecieron en mi casa 12 amigas y me despertaron LITERALMENTE ! Entraron megáfono en mano en mi cuarto, yo...

Hola!!! Nos quedan 5 meses justos y aunque tenemos muchísimas cosas adelantadas hay cosas que no tenemos ni idea. Os cuento, nuestra boda es temática años 50/60 pin-up ya lo he dicho varias veces (soy...

Me encanta como están quedando!!!! Ya os las enseñaréestén acabadas, pero es que están taaaaaan bonitas q no me he podido resistir 😍

Estamos a 38 días del día B y creo que lo tenemos todo atado. Y ese es el problema, ¡¡CREO!! tengo miedo de que se me escape y olvide algo importante. Supongo que será normal pensar así después de...

Hola!!!! Acaban de traerme mis camisetas-ramo y estoy feliz..... Yo no iba a regalar ni lanzar mi ramo de novia, pero quería hacer algo.... Y vi por aquí está idea y me encantó. Hemos hecho uno para...

Hola!!!! El sábado estuvimos mis weddings (amigas) y yo preparando partes de los centros de mesa que haremos. Pusimos etiquetas de los años 50 a las botellas, montamos los tarros con arena y una...

Buenas! Me gustaria regalar algo a los niñ@s pero no se. Teneis alguna idea?

Hola chicas, Es que no quiero, de ninguna de las maneras, que sean blancos!

Hola chicas, Pues no se qué voy a hacer así que a ver qué opináis... ¿El ramo lo lanzo o no?
Hola. He estado viendo debates pero me ánimo a abrir uno mejor. Necesito un body q sea de pata y sin tirantes y sin espalda (la espalda no hace falta q sea super espalda). Me vuelvo loca y no veo algo...

Hola a todas Me gustaría que ni boda fuera una boda muy divertida que la gente se lo pasé genial y la recuerde con cariño Se nos han ocurrido un par de cosas pero quería saber si tenéis más ideas Una...