Ir al contenido principal
Nuria
Nuria

Zaragoza, Zaragoza · Desde Septiembre del 2011

Hola, soy nuria, y me caso el año proximo, concretamente el 22 de junio, por la tarde. creo que lo mejor que me define en estos momentos, es que soy la... Ver más

Hola, soy nuria, y me caso el año proximo, concretamente el 22 de junio, por la tarde. creo que lo mejor que me define en estos momentos, es que soy la novia mas indecisa del mundo.... estoy super nerviosa por el dia B, y buf... me estreso un moton con todo..... espero por aqui, poder dar tambien mi opinion y que nos ayudemos entre todas.

Felizmente casados 🎉

22 de Junio de 2013

3932días 18hrs

Posts

10
Ordenar por:
Último mensaje
Nuria
Espacio ebro o pabellon de ceremonias
Nuria en Grupo Zaragoza, El 5 de Junio de 2012 a las 12:40

Buenos días, esta semana me tengo que decidir o por espacio ebro o por el pabellon de ceremonias. habéis estado en alguna boda en estos sitios? que tal fue? en espacio ebro me han comentado que esta...

Tamara, miércoles 25-Abr-18 14 3.614
Nuria
Tarta espacio ebro
Nuria en Grupo Zaragoza, El 12 de Enero de 2013 a las 17:27

Buenas... alguna ha visto la tarta que sacan para cortar los novios en espacio ebro?? nosotros celebramos alli este año la boda, pero ahora pensando.. como será la tarta? si alguien la ha visto y...

Elizabeth, martes 7-Oct-14 14 1.701
Nuria
Novios que nos casamos el 22 de Junio de 2013 en Zaragoza
Nuria en Grupo Zaragoza, El 11 de Julio de 2012 a las 15:50

Hola, yo tambien me caso el 22 de junio. teneis ya cositas para la boda? como lo llevais, yo de momento solo tengo el sitio, espacio ebro... haber si por aqui nos vamos dando ideas....

Yolanda, viernes 21-Jun-13 42 1.592
Nuria
Novios del 22 de junio..vamos con la cuenta atras.
Nuria en Grupo Organizar una boda, El 22 de Mayo de 2013 a las 09:52

Buenos días, que tal va? parece que fue ayer cuando decidimos esa maravillosa fecha para nuestra boda.. ya empieza la cuenta atras, como van esos nervios??? hoy me pongo yo suuuper nerviosa!!!! ...

Mari, viernes 24-May-13 11 300
Nuria
Regalos durante la cena
Nuria en Grupo Organizar una boda, El 22 de Mayo de 2013 a las 20:08

Hola, Me acaba de entrar un momento de crisis.. que regalios/detalles se suelen dar durante la cena?? no quiero ser la novia mas sosainas... y estoy pensando que de eso, tengo poco preparado...ainsss...

Novieta2010, jueves 23-May-13 13 595
Nuria
Detalles invitadas
Nuria en Grupo Manualidades, El 1 de Marzo de 2013 a las 17:54

Hola Chicas, Aqui os dejo unas fotos de como van quedando los detalles de las invitadas.

Nuria, sábado 2-Mar-13 29 1.044
Nuria
Por fin, zapatos.....
Nuria en Grupo Moda Nupcial, El 13 de Febrero de 2013 a las 10:32

Hola, aqui os dejo una fotillo de los zapatos que me compre ayer... con lo que me gusta a mi, comprarme zapatos, los zapatos del gran dia me tenian un tanto alterada... haber si os gustan, me los...

Bill-Ayf, jueves 14-Feb-13 38 1.039
Nuria
Cuando se busca la peluquera y la maquilladora?
Nuria en Grupo Belleza, El 13 de Octubre de 2012 a las 15:18

Hola! me caso en junio del proximo año.. pero ahora mismo, solo tengo el sitio contratado.. estoy como que nose pa donde tirar y que el lo proximo que tngo que hacer.... me acaba de surguir una duda,...

Nuria, martes 23-Oct-12 24 1.041

Grupos generales

Inspiración