Ir al contenido principal
Núria
Núria

Castelldefels, Barcelona · Desde Junio del 2017

Soy una persona con carácter y diferente!

Felizmente casados 🎉

12 de Mayo de 2018

2227días 12hrs

Posts

256
Ordenar por:
Último mensaje
Núria
Mis pulseritas de tela de mis manitas
Núria en Grupo Manualidades, El 23 de Enero de 2018 a las 14:46

Bueno! Pues llevaba días pensándolo y no me ha llevado ni 10 minutos hacerlo jajaja! He hecho 3 una para mí, una para mi madre y otra para la tía de mi FM (que a falta de suegra ella hace la función)!...

Núria, domingo 18-Feb-18 67 723
Núria
Tréboles de todo terminados! Tutorial!
Núria en Grupo Manualidades, El 16 de Febrero de 2018 a las 15:31

Hola! Hace ya tiempo se me ocurrió hacerme yo mi tocado (ya los he hecho antes, lo aclaro porque veáis que no es mi primer rodeo) y quería tréboles.... La cosa que al ser una boda celta pues lo hemos...

Carlos, domingo 18-Feb-18 35 664
Núria
Donde ha estado todo este tiempo...
Núria en Grupo Organizar una boda, El 15 de Febrero de 2018 a las 14:53

Hola! Llevo días desaparecida! Un poco agobiada y abrir y ver que tengo más de trescientos mensajes (y subiendo) cada vez que abro la app no me anima mucho la verdad 😓 bueno, agobiada porque entre una...

Núria, jueves 15-Feb-18 8 517
Núria
Letras caja de luz, lo encontré!
Núria en Grupo Organizar una boda, El 15 de Febrero de 2018 a las 16:13

Bueno, pues os quiero enseñar mi futura adquisición para la lightbox! Letras tipo a mano (lettering) y flecha, todo de missaturday (en Instagram está!

Núria, jueves 15-Feb-18 18 346
Núria
Idea distinta para el Candy bar
Núria en Grupo Banquetes, El 9 de Febrero de 2018 a las 15:18

Bueno, pues ayer navegando por la red me tropecé con esto y me ha parecido una idea interesante para presentar el Candy bar, qué os parece?

Núria, jueves 15-Feb-18 41 611
Núria
Buzón terminado y regalo de San Valentín
Núria en Grupo Manualidades, El 8 de Febrero de 2018 a las 10:22

Bueno, pues ayer acabé el buzón y no pude ponerlo, aquí tenéis imágenes del buzón, y del detalle que va dentro, se lo daré todo en San Valentín junto a una buena cena, como lo veis?

Núria, miércoles 14-Feb-18 31 390
Núria
Flores flores y más flores
Núria en Grupo Antes de la boda, El 9 de Febrero de 2018 a las 15:42

Bueno, sigo con mis investigaciones naveguiles de Instagram... Bien, pues ayer en Barcelona estábamos tranquilitos a pesar del granizo, hielo, la nieve y el frío... Y de mirar a fuera... Pues tuve...

Núria, sábado 10-Feb-18 16 363
Núria
Núria y Javi - nuestro momento más romántico
Núria en Grupo Juegos y test, El 5 de Febrero de 2018 a las 21:00

Hola pues mitad y mitad! 7 b y 6a! Nuestro momento más romántico este último aniversario cuando me regaló 8 rosas rojas y una caja de bombones! Las 8 rosas son los 8 años de pareja oficial y los...

Núria, viernes 9-Feb-18 6 35
Núria
Cuaderno para pintar y os muestro comprita
Núria en Grupo Manualidades, El 8 de Febrero de 2018 a las 10:25

Hola! Por fin he acabado mi cuaderno de pintar para los pelea! Lo gané participando en debates por aquí... Os lo he subido en el debate de descarga y comparte y también os enseño una compra que hice...

Núria, viernes 9-Feb-18 39 503
Núria
Oferta Disney land Paris!
Núria en Grupo Organizar una boda, El 7 de Febrero de 2018 a las 15:36

Sé que no tiene nada que ver... Pero mirad la oferta que acabo de encontrar!...

M y J 22, miércoles 7-Feb-18 12 249
Núria
Se acerca san Valentín 😋
Núria en Grupo Manualidades, El 1 de Febrero de 2018 a las 15:30

Holaaa! Casi se me pasa, dentro de nada es San Valentín! Y puesto que será el último de solteros quiero que sea especial! Bueno, estoy terminando un buzón que luego se podrá usar para los sobres de la...

Núria, lunes 5-Feb-18 22 476
Núria
Organizador de mesas
Núria en Grupo Soporte, El 4 de Febrero de 2018 a las 09:56

Hola, Estoy peleandome con el organizador de mesas. No hay manera de poner más de 3 mesas largas consecutivas y claro así es un poco dificil verlo... no se si hay alguna opción de reducir el plano y...

Núria, lunes 5-Feb-18 6 373
Núria
a 100 días y corriendo como pollo sin cabeza
Núria en Grupo Antes de la boda, El 31 de Enero de 2018 a las 20:31

Chiquis hoy estoy estresada! Me queda un montón de cosas a medio hacer y me están entrando los nervios! Chiquis del 12 de mayo cómo estáis? Aprovecho para enseñaros la presentación de las pulseritas...

Núria, jueves 1-Feb-18 38 539
Núria
He vuelto a jardiland y además bordas!
Núria en Grupo Antes de la boda, El 29 de Enero de 2018 a las 14:56

Hola he vuelto a esta mañana al Jardiland tenía un objetivo pero no ahí ni en Bordas (he ido justo después) no lo he podido realizar aunque tengo mi as en la manga así que he decidido comprar el arco...

Núria, martes 30-Ene-18 32 520
Núria
Con cuanto tiempo tengo que pedir confirmación de asistencia?
Núria en Grupo Organizar una boda, El 26 de Enero de 2018 a las 21:03

Hola! Pues eso, me preocupa que un 50% de mis invitados no me hayan dicho nada de si vendrán o no... El en principio si, eso como leches lo interpreto?

Sonia, sábado 27-Ene-18 53 1.566
Núria
Genial idea para un recuerdo
Núria en Grupo Manualidades, El 25 de Enero de 2018 a las 17:07

Hola chikis! Por ahí os contaba que mi abuelo falleció y pensaba en hacer réplicas de mi ramo y claro también para la madre de mi FM que tampoco vive. Y yo? Pensé... Otra réplica más? Esto va a ser un...

Núria, viernes 26-Ene-18 30 565
Núria
Cómo presentar los perfumeros
Núria en Grupo Antes de la boda, El 25 de Enero de 2018 a las 14:47

Hola! Os acordáis de mis perfumeros? Para las chicas? Aquí os los enseñaba https://comunidad.bodas.net/grupos/grupo-organizar-una-boda/debates Bueno, después de decidir que no hacemos kit sos a...

Núria, jueves 25-Ene-18 5 244
Núria
El ramo
Núria en Grupo Manualidades, El 25 de Enero de 2018 a las 16:53

Bueno, como os contaba hace algunos días me mantengo firme en mi decisión de montar yo mi ramo y evitar un gasto ahí importante y así de paso me evito discutir con la florista sobre que flores quiero...

Eva., jueves 25-Ene-18 12 299
Núria
Tenemos pelu
Núria en Grupo Moda Nupcial, El 24 de Enero de 2018 a las 11:23

Hola! Un avance más a falta de las pruebas ya tenemos peluquería! Olé olé y olé! Y el precio súper guay! Y en el mismo sitio del evento mi recogido 79€ y maquillaje unos 20€! No puedo estar más feliz...

Núria, jueves 25-Ene-18 30 208
Núria
Deco botella cristal coke
Núria en Grupo Manualidades, El 23 de Enero de 2018 a las 13:34

Hola chikis! Hace días que me ronda una idea por la cabeza 😆... Bueno, el caso es que soy una gran bebedora de Coca-Cola y con el nuevo diseño he acomulado una buena cantidad de botellas de cristal......

Núria, jueves 25-Ene-18 31 520
Núria
Mis perfumeros! Por fin en mi haber!
Núria en Grupo Organizar una boda, El 6 de Septiembre de 2017 a las 21:54

Hola! Hoy he recogido mis perfumeros! Al principio sólo los quería en dorado al final he pensado que en la diversidad está el gusto... van a ir dentro el kit SOS! Qué os parecen?

Núria, jueves 25-Ene-18 33 631
Núria
Cajita de mi hija - Madrina
Núria en Grupo Manualidades, El 24 de Enero de 2018 a las 10:56

Hola! Hace unos días por fin entregué la cajita a mi hija que es mi madrina, esta es la última y dice que me he superado! Así que os dejo fotitos para que os podáis inspirar. Lo hice tipo globo para...

Núria, jueves 25-Ene-18 21 271
Núria
Si os vais a Asia
Núria en Grupo Luna de miel, El 24 de Enero de 2018 a las 10:51

Hola chikis! Vengo a explicaros lo que me ha parecido super interesante! Nosotros viajamos a Japón en mayo (aún sin cerrar) y hoy zapeando he descubierto que el canal viajar durante el mes de febrero...

Núria, miércoles 24-Ene-18 8 186
Núria
Video ideas originales
Núria en Grupo Manualidades, El 26 de Septiembre de 2017 a las 21:06

Hola de nuevo!Ya sabeis que seguia buscando tutoriales originales y me he topado con uno que da un montón de ideas divertidas! A ver que os parece! 36 IDEAS ORIGINALES PARA UNA BODA MUY ESPECIAL

Marina, martes 23-Ene-18 8 227
Núria
Detalles - Cosas maravillosas que pasan sin querer
Núria en Grupo Antes de la boda, El 17 de Enero de 2018 a las 17:01

Buenas! Espero que esteis tod@s genial! Como veis me voy poniendo al día después del exámen semestral de turno... Bien, pues vengo a contaros una cosa, cuando, finalmente, nos hemos decidido por los...

Cristina, domingo 21-Ene-18 48 909
Núria
Lo ves con un traje así?
Núria en Grupo Moda Nupcial, El 17 de Enero de 2018 a las 20:38

Veis a vuestro futuro con un traje como este?

Sheyla, jueves 18-Ene-18 53 935
Núria
Ramos de origami!
Núria en Grupo Antes de la boda, El 17 de Enero de 2018 a las 20:55

Sabeis que siempre le doy mil vueltas a las cosas y que quiero flores naturales para mi ramo ya que en la boda habrá muchos elementos de origami, así que he pensado combinarlo con alguna flor de...

Núria, jueves 18-Ene-18 20 295
Núria
Primera cancelación dolorosa
Núria en Grupo Antes de la boda, El 9 de Enero de 2018 a las 18:14

Pues nada, me da un poco de rabia que mi única tía me ponga como escusa que como no se admiten perros que no viene. Me da rabia ya que la escusa como escusa es muy chustera 😢

Nere, sábado 13-Ene-18 155 2.062
Núria
Buzón
Núria en Grupo Manualidades, El 2 de Enero de 2018 a las 19:35

Holaaa! Sé que os tengo muy abandonadas ya que hasta que no pasen los exámenes no podré reconectarme del todo... Bueno a lo que voy! Mi chico me dijo que quería un buzón para poner los sobres que nos...

Núria, jueves 4-Ene-18 29 520
Núria
Caja alianzas y ya grabadas y todo
Núria en Grupo Manualidades, El 28 de Diciembre de 2017 a las 12:39

Hola! Vengo a enseñaros la caja de la discordia... Y nuestras alianzas ya grabadas.... Como no se aprecia en la suya pone literalmente "loviu" tal como lo escribía su madre y en la mía "mi tu" jejeje...

Núria, martes 2-Ene-18 45 735
Núria
Una compra del 11 del 11
Núria en Grupo Antes de la boda, El 15 de Diciembre de 2017 a las 12:49

Hola! Ha tardado mil en llegar pero ya están aquí mis bolsas para los invitados así que adivináis? De AliExpress! Pongo foto, perdonad que no las saque del paquete pero no quiero que se pierdan

Núria, lunes 18-Dic-17 63 975
Núria
Lacitos cómo hacerlos para mí Olgui
Núria en Grupo Manualidades, El 13 de Diciembre de 2017 a las 16:52

Hola!!! Hoy estoy holgazaneando y aprovechando la calma chica en la ofi... (Espero que eso no afecte a mis notas...) En fin, que me enrollo! Especial para mí Olgui vía Pinterest! Manual de lazos para...

Núria, sábado 16-Dic-17 30 465

Grupos generales

Inspiración