Ir al contenido principal
Núria
Núria

Castelldefels, Barcelona · Desde Junio del 2017

Soy una persona con carácter y diferente!

Felizmente casados 🎉

12 de Mayo de 2018

2239días 18hrs

Posts

256
Ordenar por:
Último mensaje
Núria
No me aparecen las webs
Núria en Grupo Soporte, El 26 de Octubre de 2017 a las 13:15

Hola! Estaba yo trasteando en proveedores y yo no sé si es que no tienen o es que yo no los encuentro... El caso es que no me aparecen las páginas web de los proveedores...

Núria, viernes 27-Oct-17 6 90
Núria
Pomperos acabados
Núria en Grupo Antes de la boda, El 23 de Octubre de 2017 a las 20:08

Pomperos acabados! Por fin! Estoy de los pomperos hasta el moño! He acabado por cogerles casi mania... Ufff y ahora me doy cuenta que me faltan 12! Así que a esperar a que lleguen de china... De...

Núria, viernes 27-Oct-17 89 1.167
Núria
Conos para pétalos arroz etc
Núria en Grupo Manualidades, El 19 de Junio de 2017 a las 17:15

A ver... yo iba a hacerlos pero viendo el precio... lo pongo aqui para que veáis que si se os complica... hay opción a buen precio

Núria, jueves 26-Oct-17 25 478
Núria
Mr & Mrs arpilleria para la silla! Lo encontré!
Núria en Grupo Organizar una boda, El 23 de Octubre de 2017 a las 13:54

Hola, el otro día había una chica que pedia donde lo podia comprar y no la encuentro 😫 aquí pongo un enlace de aliexpress (andaba mirando otra cosa y me he acordado dejo foto y...

Maria, jueves 26-Oct-17 18 322
Núria
Detalle para mi mejor amiga acabado! Patonovios
Núria en Grupo Manualidades, El 24 de Octubre de 2017 a las 12:09

Hola! Como estoy casi segura (y sino ella verá) de que no la tengo aquí, a ver que os parecen mis patinovios para mi amiga que al final se lo daré cuanto antes y no en navidad porque de golpe se ha...

Núria, jueves 26-Oct-17 26 660
Núria
y llega el día en que te das cuenta que te has descontado
Núria en Grupo Antes de la boda, El 26 de Octubre de 2017 a las 11:11

Hola amores! 😊 Ayer tuvimos nuestro particular "Oh no! Moment" en algún momento mi futuro marido se despistó de 18! Si si 18 invitados! Suerte que tenemos margen! Yo creo que entendió que el número...

Núria, jueves 26-Oct-17 14 480
Núria
Tengo las converse!
Núria en Grupo Moda Nupcial, El 14 de Octubre de 2017 a las 00:13

Bueno como ya os conté el otro día conseguí por fin mi vestido cuando ya estaba a punto de tirar la toalla, bien, pues hace unos días una compañera de curro (gracias gracias y más gracias te estoy...

Núria, miércoles 25-Oct-17 44 942
Núria
a 200 días!
Núria en Grupo Antes de la boda, El 23 de Octubre de 2017 a las 07:26

Me acabo de poner nerviosisima! He visto el contador y ha sido como corre corre que no llegamos!

Lourdes, martes 24-Oct-17 45 282
Núria
Recuperar mensajes privados eliminados por error
Núria en Grupo Soporte, El 21 de Octubre de 2017 a las 21:21

Hola, Raramente elimino los correos que voy viendo pero hoy me ha dado por vaciarlo... Y me he cargado mensajes privados! Estoy que trino porque quería conservarlos! Hay alguna forma de...

Núria, lunes 23-Oct-17 6 108
Núria
Pajarita para mi padre
Núria en Grupo Moda Nupcial, El 21 de Octubre de 2017 a las 20:13

Hola! Como veis he tenido una mañana frenética! Bueno, por fin me he decidido! Esta será la pajarita de mi padre! Os gusta? Al final he decidido que el toque friki lo llevará el prendido con su lego...

Núria, domingo 22-Oct-17 22 277
Núria
Thinking pink: Deco
Núria en Grupo Antes de la boda, El 19 de Octubre de 2017 a las 15:42

Pues a decorar en rosa de ha dicho! Vamos allá! Hay esto y mucho más jajaja!

Núria, sábado 21-Oct-17 7 116
Núria
Thinking pink: Accesorios
Núria en Grupo Moda Nupcial, El 19 de Octubre de 2017 a las 15:38

Ya queda poquito! Es el turno de los accesorios! Qué os parecen? Este espacio va dedicado a joyeria, zapatos, pajaritas, corbatas y bolsos para el gran día!

Núria, sábado 21-Oct-17 16 105
Núria
Thinking pink: Vestidos de damas
Núria en Grupo Moda Nupcial, El 19 de Octubre de 2017 a las 15:29

Seguimos pensando en rosa! Ahora les toca a las Damas! Grandes y pequeñas! Mirad como lucen el rosa! Quedan muy bonito!

Núria, sábado 21-Oct-17 9 83
Núria
Thinking pink: Vestidos de novia
Núria en Grupo Moda Nupcial, El 19 de Octubre de 2017 a las 15:07

Hola guapis! Seguimos con nuestro día rosa... Ahora es el turno de los vestidos de novia! Os muestro unas opciones seleccionadas con mimo para que podais pensar en rosa... Qué os parece? Os apuntais...

Núria, sábado 21-Oct-17 29 233
Núria
Thinking pink: invitadas
Núria en Grupo Moda Nupcial, El 19 de Octubre de 2017 a las 15:31

Seguimos! Turno de las invitadas! Mirad como lucen el rosa! Qué os parece?

Núria, sábado 21-Oct-17 16 98
Núria
Pintar copas
Núria en Grupo Manualidades, El 20 de Octubre de 2017 a las 14:33

Hola! Estoy pensando en pintar mis propias copas de cava... A ver me han gustado estas (foto más abajo) y no lo veo muy dificil de pintar... Pero con que lo haceis? Con las tazas lo tengo claro pero...

Núria, sábado 21-Oct-17 28 344
Núria
Thinking pink: invitaciones
Núria en Grupo Antes de la boda, El 19 de Octubre de 2017 a las 14:25

Hola como sabeis, hoy es el día del cancer de mama, quiero aportar mi granito a esta gran causa. Aquí os traigo mis ideas de pantera rosa para las invitaciones. Qué os parecen? Ya sabeis mi estilo así...

Núria, sábado 21-Oct-17 14 156
Núria
Decoración bodil a lo origami
Núria en Grupo Manualidades, El 7 de Agosto de 2017 a las 16:57

Hola! A ver, he estado pensando en que no le estoy dando mucho protagonismo a mi chico en la boda y lo quiero remendar dándole una bonita sorpresa en la boda... he estado dándole vueltas y ya...

Núria, sábado 21-Oct-17 24 696
Núria
No dormir: obsesionada con el eucalipto
Núria en Grupo Antes de la boda, El 20 de Octubre de 2017 a las 03:16

Hola mirad que hora es! Estoy que no puedo dormir!!! Dios! Ahora me ha dado por la hoja del eucalipto! Siempre he querido que mi ramo las lleve pero las redonditas! Y no consigo saber si son las...

Amelia, viernes 20-Oct-17 18 404
Núria
Primer contacto con el fotografo
Núria en Grupo Antes de la boda, El 19 de Octubre de 2017 a las 19:20

Hola, pues hoy después de darle mil y una vueltas me he decidido a llamar al contacto que tengo de un fotografo que me han recomendado! Me han gustado mucho sus fotos y su trato y el precio ni te...

Amelia, viernes 20-Oct-17 16 313
Núria
Thinking pink causa por el cancer de mama
Núria en Grupo Antes de la boda, El 19 de Octubre de 2017 a las 16:16

Hola! Hoy empiezo una iniciativa "Thinking pink" os comparto varios debates que he abierto con mis propuestas rosas bodiles para animar a tod@s (cabe recordar que los hombres también les afecta esta...

Núria, jueves 19-Oct-17 10 144
Núria
Thinking pink: Candy bar
Núria en Grupo Banquetes, El 19 de Octubre de 2017 a las 15:57

Holaaaaa! Con ese ya termino... Jejeje! Así es mi forma de llenar de rosa en este día tan importante para la lucha contra en cáncer... Endulcemos un poco el día! Allá vamos! Qué os parece amores? A...

Núria, jueves 19-Oct-17 4 116
Núria
Thinking pink: Flores
Núria en Grupo Antes de la boda, El 19 de Octubre de 2017 a las 14:49

Hola amores! Para seguir con la temática en rosa por el día mundial del cáncer de mama, como sabeis, las flores nos encantan pero en el día B es un elemento que cobra importancia... Aquí os dejo unas...

Núria, jueves 19-Oct-17 7 74
Núria
Como pegar los muñecos de sois los siguientes?
Núria en Grupo Manualidades, El 18 de Octubre de 2017 a las 10:27

Hola! Estoy mirando pero no tengo ni idea de como pegar los muñequitos al marco! Como lo habeis hecho para que no se fastidien? Yo habia pensado con silicona térmica pero me da un poco de miedo!

Veronica, miércoles 18-Oct-17 21 295
Núria
Outlet haribo y el candy bar
Núria en Grupo Antes de la boda, El 14 de Octubre de 2017 a las 00:47

Bueno, estabais avisadas! Pues bien, aprovechando la tarde de compras hoy ha caido la esperada visita al outlet de Haribo! No puedo estar más feliz! No habia visto en mi vida tremendas ofertas del...

Núria, miércoles 18-Oct-17 56 967
Núria
Queda muy mal no poner minutas???
Núria en Grupo Antes de la boda, El 17 de Octubre de 2017 a las 09:23

Hola! Me estoy planteando no poner minutas... Más que nada porque tendrán que elegir el menú con antelación.... Luego también hay gente que no come no se que y come no se cuantos... y así hasta la...

Jennifer, martes 17-Oct-17 63 809
Núria
Pajarita personalizada. Ayuda!
Núria en Grupo Moda Nupcial, El 17 de Octubre de 2017 a las 09:43

Hola guapuras! Hoy parece que me he levantado con un millón de dudas... Parece que se nota que no he dormido nada bien! Bueno al lio, que me enrollo! A ver, un pajarito me ha dicho que mi padre va a...

Núria, martes 17-Oct-17 14 191
Núria
Lo que Núria haria si se casara hoy
Núria en Grupo Juegos y test, El 13 de Octubre de 2017 a las 10:15

Pues correr como una loca a por un vestido da igual el color, hablaria con los de Enrique tomás para el catering, y mientras me arreglo nos iriamos hacia el jardín de pedralbes rezando para que no nos...

Núria, lunes 16-Oct-17 2 20
Núria
El pelo gran dilema
Núria en Grupo Moda Nupcial, El 15 de Octubre de 2017 a las 13:09

Hola! Tengo un dilema! Siempre habia deseado un semirecogido pero no me pega con el vestido un recogido bajo pero quiero que tenga algo de trenza... Porfi necesito ideas también queria llevar algun...

Covadonga Zamorano S, lunes 16-Oct-17 42 690
Núria
Idea decorativa distinta
Núria en Grupo Manualidades, El 3 de Octubre de 2017 a las 21:45

Bueno... Ya me conoceis... Sabeis que me caso al aire libre (os pongo en antecedentes sino) y que me estoy haciendo mis atrapasueños... También dije que queria algo hecho con origami y hice las...

Unicornio, lunes 16-Oct-17 37 866
Núria
Prueba marca sitios
Núria en Grupo Manualidades, El 6 de Octubre de 2017 a las 18:22

Hola! Hoy he hecho entre otras cosas una prueba de marca sitios de origami en forma de corazón... Dadme vuestra sincera opinión por favor... Evidentemente el texto seria otro y el color del papel...

Núria, domingo 15-Oct-17 41 530
Núria
Encargadas nuestras alianzas!
Núria en Grupo Antes de la boda, El 14 de Octubre de 2017 a las 00:57

Pues estas son cuando lleguen y esten grabadas ya os las presentaré oficialmente esto es solo un avance! Tugsteno y oro rosa 😍😍😍😍 Because I'm happy! Nanananana!

Núria, sábado 14-Oct-17 30 375

Grupos generales

Inspiración