Madrid, Madrid · Desde Febrero del 2012
Hola tod@s!!!!!, hemos empezado a preparar nuestra boda, aunque todavía queda bastante, ya hemos avanzado un poquito, tenemos reserva del banquete!!
- Novia Adicta
- 1.054 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Septiembre de 2013
Sobre mi boda
La idea es hacer una boda temática..., todo va a estar basado en el cine, la música, la ambientación, todo!!!
El día de mi boda
Hola, chicas. Parece mentira cómo pasa el tiempo, la semana que viene hace tres meses que nos casamos y todo fue sencillamente perfecto, mucho mejor de lo que habíamos soñado....
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
3
Restaurantes
Organización Bodas

Organización Bodas
Posts en los que participo
118Buenos días!!! Estoy en la busqueda de los zapatos y he esperado hasta que me llamaron de la zapateria avisandome que ya habian llegado, así que ayer cogimos y fuimos a verlos y probarlos. El que...

Que tal si las que ya somo mamas contamos nuestras experiencias en el parto?? por supuesto sin asustar a las que aun no son mamas o a las que lo van a ser por pirmera vez jejeje nose cada parto es...

Cuando buscamos vestidos de novia siempre vemos cómo les quedan a las modelos del catálogo... pero cómo quedan en realidad, sin retoques de photoshop, ni posturas raras??? Si te casaste con un vestido...
Mis últimas fotos
113Mi Actividad

Participé en el post de Alicia
Hace 3291 días
Participé en el post de Alba
Hace 3325 días
Subí una foto en el post de Marina
Hace 3377 días
Cuando buscamos vestidos de novia siempre vemos cómo les quedan a las modelos del catálogo... pero cómo quedan en realidad, sin retoques de photoshop, ni posturas raras??? Si te casaste con un vestido AIRE BARCELONA pon tu foto!! Estarás ayudando a...
Mis últimos vídeos
1Mis amigos
2Grupos generales
Inspiración