Ir al contenido principal
Nuria
Nuria

Madrid, Madrid · Desde Febrero del 2012

Hola tod@s!!!!!, hemos empezado a preparar nuestra boda, aunque todavía queda bastante, ya hemos avanzado un poquito, tenemos reserva del banquete!!

Felizmente casados 🎉

21 de Septiembre de 2013

3893días 4hrs
A
Zapatos angel alarcon
Alicia, El 17 de Marzo de 2016 a las 12:13

Buenos días!!! Estoy en la busqueda de los zapatos y he esperado hasta que me llamaron de la zapateria avisandome que ya habian llegado, así que ayer cogimos y fuimos a verlos y probarlos. El que...

Nuria, jueves 14-Abr-16 22
Alba
Nuestros partos!!!
Alba, El 3 de Diciembre de 2012 a las 22:45

Que tal si las que ya somo mamas contamos nuestras experiencias en el parto?? por supuesto sin asustar a las que aun no son mamas o a las que lo van a ser por pirmera vez jejeje nose cada parto es...

Criscs, miércoles 13-Abr-16 189
Marina
Te casaste con un modelo de aire barcelona?
Marina, El 1 de Diciembre de 2011 a las 17:47

Cuando buscamos vestidos de novia siempre vemos cómo les quedan a las modelos del catálogo... pero cómo quedan en realidad, sin retoques de photoshop, ni posturas raras??? Si te casaste con un vestido...

Juseal, viernes 27-May-22 126
M
Necesito ayuda!!!!
Mónica, El 19 de Enero de 2016 a las 14:27

Hola a todos!!!! Mi chico y yo estamos buscando viaje de novios pero no sabemos aun donde ir, queremos algo para ver y eso siiii playa paradisiaca!!!! Quien me puede dar opciones de sitios ????

Mónica, martes 26-Ene-16 12
Aini
Buscadoras de sueños y milagros: IA, FIV, ICSI (Reproducción Asistida)
Aini, El 3 de Julio de 2014 a las 17:43

REPRODUCCIÓN ASISTIDA: IA, FIV, FIV-ICSI, OVODONACIÓN Nuevo debate: https://comunidad.bodas.net/debates/buscadoras-de-suenos-y-milagros-ia-fiv-icsi-reproduccion-asistida-nuevo--t479662 Hoy abro este...

Noelia, domingo 11-Oct-20 30.064 3
R
Escoger hotel en Riviera Maya
Rebeca, El 29 de Junio de 2014 a las 10:22

Hola chicas!Después de darle muchas vueltas,mi novio y yo nos hemos decidido por Riviera Maya como destino de viaje de novios.Ahora bien,no tenemos ni idea de qué hotel escoger.Alguien que haya ido a...

Abril, miércoles 17-Dic-14 73
Monchita
Viaje a riviera maya novi@s julio 2014
Monchita, El 6 de Junio de 2013 a las 18:15

Hola chic@s nosotros nos casamos el 19/07/2014 estamos mirando destinos paa el viaje,y adi hacernos una idea del precio y de donde ir.Nos decantamps x Riviera Maya ...alguna que haya estado alli y nos...

Eva, sábado 27-Sep-14 338
Carla
Los muñecos de la tarta de las ya casadas!!
Carla, El 13 de Febrero de 2013 a las 19:18

Sabemos que este grupo siempre es de gran inspiración para las que todavía no han pasado por el altar. Por eso quería proponeros que entre todas compartáis las que fueron las figuras de vuestra...

Natalia, miércoles 27-Ene-16 537
L
Ya tenemos nuestro video de Boda
Lokita, El 14 de Mayo de 2014 a las 17:05

Hola chicas después de esperar 10 meses por nuestro video a quedado increíble me encanta una pasada no puedo estar mas feliz la espera merecio mucho la pena os dejo el enlace para que lo veias bsts...

Lokita, lunes 30-Jun-14 160
S
Nuestros ramos de novia ¡¡¡¡¡¡
Sandra, El 5 de Agosto de 2011 a las 21:22

No se si abra algun otro debate abierto pero yo me he lanzado una de las cosas que mas me gusto de mi boda fue mi ramo por el significado que para mi tenia queria llevarselo a mi madre al cementerio...

Saarakaulitz, lunes 22-Abr-24 5.386 13
C
***Él***
Cactus, El 29 de Junio de 2013 a las 21:18

Nos olvidamos que una pareja es una cosa de dos... Y él es tan importante como nosotras, pero son los grandes olvidados. ¿Cómo vistió tu marido o vestirá tu futuro marido? Creo que este post podría...

Maria Peke, viernes 2-Ene-15 78
Marina
El beso
Marina, El 18 de Noviembre de 2011 a las 12:18

Pues nada!! Que yo tb me he animado a crear uno de estos debates en los que mostramos esa foto especial... y como su nombre indica en esta ocasión nos centramos en el momento beso!!! Este es el mío Me...

Yolanda, viernes 31-Jul-15 748
Nuria
Nuestrac crÓnica..., por fín la boda de cine se hizo realidad
Nuria, El 13 de Diciembre de 2013 a las 12:50

Hola chicas..., parece mentira cómo pasa el tiempo...., la semana que viene hacer tres meses que nos casamos, y todo fue sencillamente perfecto...., mucho mejor de lo que habíamos soñado. Amaneció un...

Cristina, lunes 10-Mar-14 24
A
Vamos a poner todas una foto del baile!
Alicia, El 1 de Octubre de 2013 a las 16:13

Fotos de alianzas, de besos, de ramos...se me ocurre que por qué no ponemos una foto del baile de nuestra boda? os animais? Empiezo yo aunque no tenga las fotos oficiales. Un beso.

Davinia, viernes 26-Jun-15 482
V
Las criticas de cuando ven el numero de cuentas en la invitación......
Veri, El 31 de Marzo de 2013 a las 20:33

Hola chic@s!!! estoy muy confusa......esta Semana Santa he aprovechado para entregar muchas de las invitaciones a la familia y a nuestros amigos y estos ultimos no han dicho nada sobre el numero de...

Clara y Jorge, miércoles 1-May-19 633
Miriam
Cuanto han valido vuestros ramos de novia y como son
Miriam, El 12 de Septiembre de 2013 a las 09:35

Pues chicas tengo una duda existencial no se cuanto vale un ramo de novia y mas o menos me gustaria saber como han sido los vuestros y el precio si no os importa para ir haciendonos una idea gracias...

Carmencita, sábado 9-Nov-13 85
Nuria
Mis medias de novia
Nuria, El 5 de Septiembre de 2013 a las 12:16

Después de dar vueltas y más vueltas he encontrado las medias de novia que quería, y solo me han costado 9,99 €. Son de hunkemöller, y las he encontrado de color carne con la blonda blanca...., es que...

Cristina, domingo 16-Abr-17 34
Nuria
Nuestra Boda...,. una boda de cine
Nuria, El 11 de Octubre de 2013 a las 13:44

Hola Chicas!!, estamos recién aterrizados de nuestra maravillosa luna de miel, solo deciros que hasta la fecha ha sido el día más feliz de nuestra vida de muchos que están aún por llegar..., todo...

Su2012, sábado 12-Oct-13 20 759
Elena
Riviera maya, septiembre de 2013!!
Elena, El 20 de Marzo de 2013 a las 18:13

Holaa a todass!!Por fin tenemos destino de luna de miel jejeje...Hay alguien que vaya a Riviera Maya por estas fechas?Nosotros salimos el 9 de Septiembre desde Madrid. Podríamos compartir información...

Veronica, martes 22-Oct-13 102
Nuria
Despedida.....
Nuria, El 19 de Septiembre de 2013 a las 11:50

Buenos chicas, entro un momentito solo para deciros hasta luego..., me caso mañana con el amor de mi vida...., aunque el sábado haremos la celebración a lo grande con toda la familia y amigos..., así...

Sandra, domingo 22-Sep-13 22
B
Chicas del 21 de septiembre...nos queda un mes!!!!
Buendias, El 21 de Agosto de 2013 a las 06:43

Ya esta aqui nuestro gran dia...lo teneis todo? o aun os faltan cosillas? A mi el velo que ya lo tenho casi comprado los alfileres y las etiquetas del vino

Sandra, miércoles 18-Sep-13 66
M
Huracan ahora en mexico!!!!!!
Miii Miiii, El 15 de Septiembre de 2013 a las 20:49

Holaaa chicas hemos visto hoy en las noticias qe hay un huracan en mexico y nueva york!!!!! Nosotris tenemos el viaje l 25,nos casamos el sbado proximo y estamos un poco asustados la verdad!!..

Nuria, lunes 16-Sep-13 6
Jessica
Mi peinado! os gusta?
Jessica, El 11 de Septiembre de 2013 a las 00:59

Chicas ya tuve la primera prueba del peinado. A mi me gusto mucho. Aun no me decido si llevare el tocado de la foto o otro un pelin mas grande Os dejo foticos!! Espero que os guste... opiniones porfa!...

Cactus, lunes 7-Oct-13 62
Nuria
Nervios...., nervios!!!
Nuria, El 9 de Septiembre de 2013 a las 13:15

Hola chicas, no se que va a ser de mi, llevo unos días que duermo mal no, lo siguiente, y como consecuencia tengo unos maravillosos surcos negros alrededor de mis ojos que nos son normal, además de un...

Raquel, miércoles 11-Sep-13 15
Nuria
Video barato en madrid
Nuria, El 6 de Septiembre de 2013 a las 12:26

Estoy atacada!!!! a dos semanas de la boda no lo tengo contratado...., y si lo quiero!!, tengo fotografo (es un amigo), pero no a alguien que nos grabe en video..., conoceis a alguno que no sea muy...

Sposina, viernes 6-Sep-13 3 319
R
Adoro a david tutera!!
Rocio, El 3 de Septiembre de 2013 a las 12:30

Hola a todas!! solo queria compartir mi admiración por David Tutera y su programa!!! a ver si algun dia se hace lo mismo en España (si puede ser antes de que yo me case :p) al mismo nivel y lo la...

Anngreth, viernes 26-May-17 101
M
Maquillaje en mac
María Elena, El 21 de Julio de 2011 a las 16:02

Hola chicas!!. Me gustaría saber las opiniones de quienes se han maquillado o se maquillan en MAC. Su precio es excesivo sobretodo si hay desplazamiento , ¿ merece la pena pagarlo?. Yo...

Sach, miércoles 21-Jun-17 113
Nitram
Mi primera y única prueba de peinado.
Nitram, El 20 de Agosto de 2013 a las 15:14

Ha sido un flechazo! Yo quería moño bajo con alguna trenza, y en menos de media hora, la peluquera ha dado en el clavo. Falta pulir y. Que sea perfecto pero la idea es tal cual. La peina no será esa,...

Julicita, sábado 21-Sep-13 47

Grupos generales

Inspiración