Ir al contenido principal
Nuria
Nuria

Sabadell, Barcelona · Desde Noviembre del 2017

Felizmente casados 🎉

18 de Mayo de 2019

1850días 12hrs

Posts

47
Ordenar por:
Último mensaje
Nuria
Detalles invitados baratos Aliexpress ii parte
Nuria en Grupo Organizar una boda, El 22 de Septiembre de 2018 a las 09:59

Hola chicas!!! Como tuvo tanto éxito el post con los regalitos de AliExpress, he hecho otra búsqueda y aquí tenéis más cositas para que cojais ideas!!!! Recordad de comprar menos de 50€ o menos de...

Nuria, domingo 23-Sep-18 8 464
Nuria
Llegó nuestro sello!!!
Nuria en Grupo Organizar una boda, El 4 de Septiembre de 2018 a las 16:28

Hola chic@s!!! Cómo estáis? Yo súper contenta, por fin nos ha llegado el sello para la boda!!! Nuestra idea es para ponerlo en el sobre de las invitaciones y en los regalitos (por el momento!xD). Lo...

Nuria, miércoles 5-Sep-18 28 336
Nuria
Regalos para invitados de Aliexpress
Nuria en Grupo Organizar una boda, El 1 de Septiembre de 2018 a las 17:43

Hola chicas! Estoy viendo que muchas preguntan sitios donde comprar regalitos para los invitados con las tres B.... Yo os voy a enseñar cositas que hay en Aliexpress que a mi parecer estan muy bien y...

María, sábado 1-Sep-18 26 971 1
Nuria
Costurero baratito para kit del baño!
Nuria en Grupo Manualidades, El 29 de Agosto de 2018 a las 12:57

Hola chicas! Hace unos meses os enseñé unas horquillas que compré en Aliexpress con una cajita muy mona, pues hoy he encontrado un minicosturero muy mono por poco más de 1$ (con envío...

Nuria, jueves 30-Ago-18 9 260
Nuria
Ayuda - Como pedir a mi sobri que me lleve los anillos?
Nuria en Grupo Organizar una boda, El 26 de Agosto de 2018 a las 21:36

Hola chicas! Estamos en plena organización de la boda y mi sobri grande (que tiene 8 añitos recién cumplidos) está como loco en la boda y me quiere ayudar en todo... Más mono! Nos ha acompañado a ver...

Aroa, martes 28-Ago-18 19 243
Nuria
El dilema de Nuria: iniciales o Love?
Nuria en Grupo Juegos y test, El 27 de Agosto de 2018 a las 09:38

Hola chicas! Ya abrí un debate con este dilema, pero es de momento el único que tengo! Jejeje. Me gustan más las iniciales, pero el Love creo que puede tener más juego para los invitados y sería más...

Cris, martes 28-Ago-18 8 48
Nuria
Iniciales o Love?
Nuria en Grupo Organizar una boda, El 24 de Agosto de 2018 a las 09:13

Hola chicas! Sobretodo quería preguntar a las chicas que ya se han casado. Quería al principio comprar las típicas iniciales grandes blancas, pero luego he pensado que quizás la palabra "Love" tendría...

Agui, sábado 25-Ago-18 42 378
Nuria
Mi hermana, mi madrina, se ha comprado un vestido blanco
Nuria en Grupo Moda Nupcial, El 5 de Agosto de 2018 a las 22:13

Hola chicas!!! La primera vez que entro aquí para desahogarme un poco 😂😂. Llevo unos malos días, entre otras cosas porque tuve un accidente de coche el otro dia (una novata me dió por detras y toma...

Anna, martes 7-Ago-18 135 2.977
Nuria
Hotel en Ny: Yotel, Row, o...?
Nuria en Grupo Luna de miel, El 3 de Agosto de 2018 a las 08:52

Hola chicas! Ya tenemos decidido hotel para Riviera Maya: El TRS.... Se va un poco de precio pero todo el mundo dice que vale la pena! Pero estoy totalmente perdida con el hotel de NY.... Quiero algo...

Nuria, viernes 3-Ago-18 21 345
Nuria
Recomendaciones hoteles Riviera Maya
Nuria en Grupo Luna de miel, El 24 de Julio de 2018 a las 09:52

Hola comu!!!! Hoy os quería preguntar por hoteles en Riviera maya... Nuestra idea es hacer 5 noches en NY y 6 en Riviera Maya.... Estoy mirando hoteles y la verdad es que me estoy volviendo loca....

Adeli, miércoles 25-Jul-18 19 199
Nuria
Cambiamos de prefijo!!!
Nuria en Grupo Antes de la boda, El 22 de Julio de 2018 a las 14:27

Hola comu!!! Bueno empezamos los preparativos con 500 y pico días y ahora nuestro marcador está en 299!!!! Lo llevamos bastante encarrilado...... Tenemos banquete, el expediente matrimonial...

Audrey, lunes 23-Jul-18 14 241
Nuria
Horquillas monas y baratas para kit de baño
Nuria en Grupo Organizar una boda, El 6 de Julio de 2018 a las 08:58

Hola chiquis!!! Ya dentro de poco paso la barrera de los 300 dias a los 200, esto va que vuela!!! Lo tengo todo bastante controlado.... Banquete, vestido, peluquería y maquillaje, vídeo y fotografía,...

Judit, jueves 12-Jul-18 12 368
Nuria
La búsqueda de un ramo con el que me sienta yo...
Nuria en Grupo Antes de la boda, El 28 de Mayo de 2018 a las 20:21

Hola grupo!!! Cómo lleváis los preparativos????? Yo a un año vista, tengo banquete, vestido (os lo enseñé aqui https://comunidad.bodas.net/debates/ya-tengo-vestido-a-la-primera--t483674), fotografía y...

Belén, miércoles 30-May-18 44 681
Nuria
Nuria y David, así empezó nuestra historia de amor
Nuria en Grupo Juegos y test, El 24 de Abril de 2018 a las 08:41

Hola! Nuestra historia de amor empezó en el trabajo.... Él era un trabajador en la empresa donde estaba haciendo las prácticas para sacarme el ciclo formativo de grado superior de administración y...

Cris, jueves 26-Abr-18 2 37

Grupos generales

Inspiración