Vic, Barcelona · Desde Agosto del 2018
- Novia Principiante
- 40 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Septiembre de 2020
Sobre mi boda
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
Mis proveedores
2
Floristerías
Tiendas de novia
Posts en los que participo
22
¡Hola bonitas! Las mangas es uno de los detalles que nunca pasa desapercibido en los vestidos de novia 👗 Pueden ser de muchas formas y estilos diferentes: ajustadas, acampanadas, con los hombros...
¡Bonitas! Empezamos este juegazo con una de las partes más favorecedoras y sexys del vestido de novia ❤️️ Sí, ¡estamos hablando de la espalda! Seguro que la tuya acaparará todas las miradas ¿Cuál de...
Bonitaaaaas 💜 Llegamos al final del especial ¡Atrapa el chollo! de esta semana. Y lo hacemos con un elemento indispensable: el porta alianzas! ¿Qué ganga comprarías hoy? ¿Cuál te llevas? *** Sigue...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 2115 días¡Lunes besucón! ¿Qué beso prefieres, de buenas noches o de buenos días? Obviamente solo te puedes quedar con uno 😉 ¡Dinos en comentarios por qué te has quedado con ese! 😘
He votado una encuesta
Hace 2115 días¡Preciosas! Muchas novias imaginan desde pequeñas cómo será su día B ❤️️ ¡Y a día de hoy tus deseos son órdenes! ¿Te casas a la edad que habías soñado? 🙊
He votado una encuesta
Hace 2115 días¡Hola bonitas! Más allá del vestido de novia, siempre hay complementos que resultan básicos el día B para completar el look nupcial 👰 De estos tres complementos que te propongo, ¿Cuál es imprescindible...
Mis últimos vídeos
Mis amigos
Núria no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración