Barcelona, Barcelona · Desde Septiembre del 2013
- Novia Curiosa
- 162 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Septiembre de 2018
9Chicas cómo veis la luna de miel en Disney land paris ? Mi novio no es mucho de avión y no puedo meterlo horas en uno 😓
Hola !! Alguien sabe como acelerar el secado de una costra en la mejilla ? Mi boda es el sábado y tengo una costra desde ayer 😭
He cometido el error de tocarme la cara a 11 días de la boda ... tengo hasta inflamación que puedo hacer ... se me curará ?
Hola chicas ! Necesito que me ayudéis 🤦🏽♀️ Necesito elegir canción para tirar el ramo que sea animada pero Nose cual 😓
Hola a todas ! Nose si alguna lo ha pensado pero me gustaría el día de la boda ponerme en el cuerpo crema de esa que tiene como purpurina , alguien sabe donde puedo encontrar ? Gracias 😊
Hola !!! K canciones puedo poner para las Madres y los abuelos ? Nos gusta k sea animada pero nose cual 🤦🏽♀️
Chicas ! Voy a poner unos conos con pétalos , aconsejáis pétalos de seda ?
Chicas ya tengo todo preparado para la boda , detalles para la ceremonia , candy bar , detalles para niños , hombres y mujeres , pero no hemos pensado en poner puros ni cigarrillos , ni novio dice k...
Hola ! Tengo una duda me lleva un niño y dos niñas los anillos , el niño me lleva el cojín con los anillos y las dos niñas que llevan ?