Balmaseda, Vizcaya · Desde Febrero del 2014
- Novia Habitual
- 471 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Septiembre de 2014
7Hola!! Tengo una duda... stabamos totalmente decididos a ir a costa rica en viaje de novios hasta q en una de las agencias nos han dixo q septiembre es epoca de lluvias, y q alli cuando llueve, llueve...
Hola a tod@s! Soy una de esas personas que se ha hecho con un sello personalizado y quisiera sacarle el máximo partido... Mi intención es que todas las q tengais uno o esteis pensando en encargarlo...
Hola chicas... a ve si me podeis ayudar... vamos a hacer la ceremonia en sitio verde, cesped y tal... la dueña del sitio no quiere que se tire arroz xq luego le crece la planta... tampoko confeti...
Hola chicas!! Estoy buscando un adorno para poner en mis zapatos blancos d novia... Por querer llevar unos con poco tacon, compre unos que tenian forma medianamente decente pero sosos en el sentido de...
Chicas! Necesito encontrar unos zapatos de angel alarcon de la temporada 2013. Por mas que busco en internet no encuentro mas que la pagina de ellos y la de 2feet online. Si alguna sabe donde podria...
Hola chicas! Teneis ya los muñequitos para las bodas? EStoy buscando algo que salga un poco de lo tipico... algo original y dibertido... conoceis webs? En mi caso creo q regalare los muñecos a los...