Balmaseda, Vizcaya · Desde Febrero del 2014
- Novia Habitual
- 471 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Septiembre de 2014
Este es el libro de firmas q le voy a regalar a mi prima.Se casa 1 añito antes q yo y como m gustan las manualidades pensé en ir practicando para cuando toque hacer el mío . Además voy a aprovechar...
Hola chicas, En el restaurante me dijeron que como hacemos la ceremonia civil en el mismo lugar que el restaruante, pues que mientras ibamos a hacernos algunas fotos por ls jardines que es muy bonito...
Por fin!!! una cosita más!!! Ya tengo listos nuestros nombres. Los hice con cartón, escayola y acabados en color plata con glitter (aunque el glitter en fotos no se aprecia). La idea es luego...
Sabeis si en Pronovias si es necesario te hacen mas de tres pruebas?
Hola a tod@s! Soy una de esas personas que se ha hecho con un sello personalizado y quisiera sacarle el máximo partido... Mi intención es que todas las q tengais uno o esteis pensando en encargarlo...
BUenas tardes chicas! Me he decidido a crear este debate para que compartamos todos los chollos que vayamos encontrando. Como todas bien sabemos, una boda es muuuucho dinero y, en mi caso siempre...
Aqui esta mi tercera manualidad!! Son unas miniligas para regalarselas a mis amigas ¿Son chulas verdad?
Estos son mis zapatos y mis manoletinas. Tengo un 41-42 y los pies super anchos y estos me quedaban bien. La idea es tunear los tacones y hacerlos a mi gusto con adornos. El precio 16,90, así que...
Buenos días chicas!!! No sé vosotras pero yo de pequeña era fan total de la Barbie (y por supuestísimo de mi queridísimo Ken) así que hoy me he decidido a recuperar unas fotos que ya salieron por el...
Hola chicas, como me encanta hacer estas cosas, esto es lo que he hecho para la boda de mi cuñada. Cajas de frutas para los conos con arroz. Cesta con más conos Kit antiresaca Photocall Cestas para...
Hola chicas os dejo algunas imagenes que tenia en el ordenador para hacer etiquetas de los regalos por si alguna os sirve para coger ideas.
Hola chicas... a ve si me podeis ayudar... vamos a hacer la ceremonia en sitio verde, cesped y tal... la dueña del sitio no quiere que se tire arroz xq luego le crece la planta... tampoko confeti...
Hola chicas: Soy nueva en este foro, mi novio y yi hemos decidido casarnos hace escasos días y aún no hemos contratado nada, queremos casarnos en Julio o Agosto de este año, ¿es una locura?, ¿Nos dará...
Hola a tod@s!! Estoy mirando por internet varias webs para comprar bolsitas de organza. Serian unas 60 bolsitas de 7cm x 14cm aprox. Quizas me podeis dar alguna web donde esten baratas, ya que seguro...
personalmente no me gustaria llevar velo... pasa algo? quiero llevar un medio recogido con el pelo hacia un lado y una flor blanca...
Hola chicas, Necesito ayuda!!! Alguna sabe cómo quitar las grapas que vienen detrás de los cuadros "Olunda" de Ikea. Tenía pensado hacer unos regalitos personalizados con los marcos y no me fije que...
Tengo un dilema, estoy entre dos ramos... tengo claro que lo quiero de rosas, y hasta hora también tenía claro que lo quería de rosas rojas y blancas, pero ahora me surge la duda porque tamibén me...
Chicas, sólo puedo daros las gracias por vuestras ideas y gracias por esta maravillosa página. Os presento mis copas para el brindis, 100% hechas a mano! espero q os gusten porque yo estoy enamoradas...
Hola a tod@s! Desde que el otro día os enseñé en un debate uno de los ramos de goma eva que tengo pensado regalar a mis hermanas el día de la boda, algunas de vosotras me habéis ido preguntando los...
Hola chicas, quiero dar los alfileres con una tarjeta explicando su significado pero necesito la plantilla, alguien la tiene mi email es *******@*******.***. Muchas gracias a todas.
Ya he terminado los lazos del coche!! El día del trbajador me puse a ello y los terminé! También le he hecho a mi chico para su coche ( se me puso celosete jejee y me hacía pucheros...) Los he hecho...
Como no me ha sido fácil encontrar imprimibles gratis de cajas de fideos chinos para poner en la mesa de la Candy Bar, he decidido poner aqui unos enlaces para que sin problemas podamos tener estas...
Hola a todas! No sé si hay algún hilo abierto sobre el tema, pero quiero que todas las novias que hemos escogido un enlace civil podamos intercambiar ideas de como ir vestidas, ya que parece que hay...
Holaa!!! Buscando cositas personalizadas para regalar a las parejas con las que tenemos amistad desde siempre, he dado con una página que personaliza muñecos de boda. Los he visto muy salados, se...
Desde hace algun tiempo me he aficionado a las fofuchas y decidí hacer brochecitos para regalar el dia de la boda. Os mando fotos para q las echéis un ojo. Lo que mas me gusta es q no hay ninguna...
Hola chicas, Quisiera comprar un sello con nuestros nombres y algún dibujo bonito para personalizar las tarjetitas, detalles y demás...aunque aún no tengo casi nada de esto, jaja. La cuestión, he...
Ya que me lo pedis os lo pongo
Pues os pongo fotitos de mis cosas algunas compradas otras hechas por mi. Ah! Qdan algunas mas q hacer jeje. Las pulseras las hice, tunee el baúl para las arras (es del juego de 3 q m regalo mi padre...
Haber q os parecen!! A mi me encantannn...
Estos son mis cojines los he hecho yo jeje espero ke osguste van a juego kon la tematica de la boda ke es de esos colores i kon mis niñ@s de acompañamiento
HOla, la fecha del grabado de las alianzas es la fecha de la boda... mi duda es.. si mi boda es civil, yo firmaré cosa de un par de semanas antes de la celebración... que fecha se suele poner en la...