Barcelona, Barcelona · Desde Mayo del 2014
- Novia Experta
- 2.055 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Mayo de 2015
Hola chicas! A quién le pueda interesar... hay cositas de boda e Privalia. Os dejo una foto. No sé qué tal está de precio, pero por si queréis cotillear

Hola a todas! Estoy supercontenta. Solo queda una semana para nuestra boda y esta semana ya he recibido los detalles para las mujeres: una plantita crasa. Las pedí pnline a Germigarden y aparte del...

Hola a todas y todos! tenemos pensado poner cámaras desechables en las mesas del banquete. Ya las tenemos en casa. La duda es que no sé si los invitados entenderán que queremos que hagan fotos o...

Hola a todas! Hoy el marcador marca 30 días para la boda.... y parece que era ayer cuando marcaba más de un año. Ahí va un consejo para todas (me incluyo la primera): aprovechemos al máximo los...

Pues eso! acaban de abrir venta de zapatos Pura López en Privalia. hay bastante en blanco.

Hola a todos! he encontrado una web que te dice la predicción del tiempo por municipios y meses. ya sé que es poco fiable y que estas cosas, hasta que no llegue el día, no se sabe. Pero a mi me ha...

Hola!!! Creo que las sillas pueden ser otro elemento decorativo en el banquete. He estado buscando formas alternativas de vestirlas y os paso una selección de lo que más me ha gustado. Espero que os...

Hola! me he topado con este post con algunas ideas de invitaciones originales. Algunas ya han salidopor aquí, pero nunca está mal recordarlas no?...

Pues eso, que muchas veces preguntan soli a las chicas sobre lo preparativos de la boda como si nos casaramos solas! Jajajaja. Intento hacer ver de manera educada que la boda es cosa de dos: los dos...

Hola a todos y todas! Este es mi primer debate y espero no meter la pata Estamos pidiendo presupuestos para Rivera Maya a finales de Mayo. Esther de Travelonou nos ha dado un buen precio (por lo poco...