Ir al contenido principal
Nuria
Nuria

Barcelona, Barcelona · Desde Mayo del 2014

Felizmente casados 🎉

22 de Mayo de 2015

3280días 5hrs
Patricia
Opiniones para alquilar un piso!
Patricia, El 16 de Octubre de 2015 a las 11:24

Buenas!!No se si lo escribo en el grupo correcto...Tengo un piso que es de propiedad y ahora estamos pensando en comprarnos uno entre mi marido y yo, ya que el que tenemos esta solo a mi nombre y se...

Carla, miércoles 6-Ene-16 15
Marta
Piden facturación mínima en mas llombart?
Marta, El 4 de Septiembre de 2015 a las 15:16

Pues eso chicas, nose si me podreis ayudar pero he visto x ahí q en Mas Llombart piden facturación mínima d unos 9500EUR, sabeis si es asi realmente? Gracias d antemano guapis!!

Laura, martes 15-Dic-15 15
Vanessa
Problema
Vanessa, El 10 de Octubre de 2015 a las 01:14

No se ke le ha pasado a mi cuenta, me sale todo a 0, algun administrador k me ayude??

Sara, martes 13-Oct-15 6
Lanovia
Casarse en un parque
Lanovia, El 2 de Octubre de 2015 a las 00:48

Hola chic@s! Os traigo esta pregunta , es posible casarse en un parque u otro lugar público? Sé que en NY se puede, y leí que hace tiempo incluso en el retiro de Madrid te podías casar( no sé si eso...

Lanovia, viernes 26-Ene-24 12
Laura
Vaya cambio!
Laura, El 29 de Septiembre de 2015 a las 08:29

Vaya cambio ha pegado la app, no? A mí me encanta, me parece que va hasta más rápido!! Que os parece a vosotras?

Tere, lunes 5-Oct-15 55
Ana.
Vestido corte princesa!!!!!
Ana., El 26 de Septiembre de 2015 a las 08:22

Hola chicas podrias poner alguna foto de vuestro corte princesa me encataria verlos!!!!!!! El mio es asi jjijií

Rocío, viernes 2-Oct-15 76
Sara
Cervezas artesanas
Sara, El 25 de Septiembre de 2015 a las 17:28

Pues eso compis,que si alguien ha regalado o va a regalar cervezas caseras en la boda??

Veronica, viernes 2-Oct-15 25
Maydreams
Tipo de sujetador
Maydreams, El 24 de Septiembre de 2015 a las 23:55

Hola chicas pues eso, que no tengo ni idea de que tipo de sujetador llevarme a probarme vestidos. Quiero probarme de todo tipo y tengo bastante pecho, vaya una 95. Las que tenéis experiencia es esto...

Lanovia, domingo 27-Sep-15 19
L
Vestido novia jesus peiro
Lunallena, El 22 de Septiembre de 2015 a las 18:10

Hola chicas! Que opináis de los vestidos de Jesús peiro alguna lo.habéis probado o visto???

Pilar, lunes 4-Ene-16 15
Vanesa
Necesito vuestra opinión guapas gracias
Vanesa, El 17 de Septiembre de 2015 a las 22:46

Hola chicas! Estoy Super confundida y necesito vuestra opinión otra vez. Lo del vestido me trae de cabeza . Encontré una modista que me hace por una foto el vestido que yo deseo. Es que no encuentro...

Elena, lunes 21-Sep-15 101
A
Monos de novia
Ariadna, El 13 de Septiembre de 2015 a las 11:17

Hola, alguien sabe que diseñador diseña monos para las bodas? Me parece una buena idea para el juzgado!

Nuria, domingo 13-Sep-15 6
Cristina
Casarse en can ribas de montbui
Cristina, El 10 de Septiembre de 2015 a las 13:12

Hola chic@s!! Nos casamos en 2017, y estamos empezando a buscar lugar para celebrarlo, todavía no he ido a ver ninguno pero me ha encantado can ribas!!!alguien se ha casado alli?y que tal?Me han...

Cristina, jueves 17-Sep-15 7
Luna
Hacerme yo misma limpiezas
Luna, El 8 de Septiembre de 2015 a las 13:39

Hola a tod@s!! Yo me caso a principios del 2017, pero me gustaría ir haciéndome limpiezas de cara e ir preparándome la piel yo misma, ya que tengo granitos, puntos negros y alguna mancha. Empezar a ir...

Noviaalafuga, lunes 15-Ago-16 18
Sara
Zapatos de tacón, ¿cuál te gusta más?
Sara, El 3 de Septiembre de 2015 a las 10:56

Hola bonitas! No sé vosotras pero a mí me encantan los zapatos de tacón, aunque la verdad es que matán a los pobres pies. Aquí os recojo el top de los zapatos de tacón para las fanáticas de este...

Carla822014, sábado 19-Sep-15 68
E
Sal de mesa como regalo invitados que os parece?
Elisabeth, El 3 de Septiembre de 2015 a las 16:24

Que os parecería si en una boda os regalaran además del aceite, un botecito de sal aromatizada?? Yo pienso que es un regalo útil y original. En todas las casas hay aceite y sal es básico. Espero...

Eugenia, miércoles 25-Nov-15 23
Colores
¿cuánto es el iva de las flores?
Colores, El 1 de Septiembre de 2015 a las 17:51

¡Hola a todas! Estoy viendo decoración floral para la iglesia, etc y no sé si sabríais decirme cuál es el IVA actual. ¡Muchas gracias! Un saludo

Anna, miércoles 2-Sep-15 9
A
Algún/a informático/a en la sala?
Alba, El 29 de Agosto de 2015 a las 17:05

Estoy con el tema papelería para la boda. Carteles que estoy haciendo en Word para meter en marcos de fotos para señalizar la mesa de firmas, el nombre de las mesas,... Después de hacerlos, me los...

Vero, domingo 30-Ago-15 14
Canonesa
Postres distintos?
Canonesa, El 29 de Agosto de 2015 a las 20:22

Hola tengo un dilema y quiero me deis vuestra opinión. tengo la opción en mi restaurante de dar distinto sorbete y postre sea mujer u hombre y me pareció super original . Un ejemplo, a la mujer...

Mallorca2001, lunes 31-Ago-15 34
M
Dar dinero si no vas a la boda
Megamineko, El 15 de Enero de 2014 a las 18:02

Buenas! Tengo una curiosidad y quería saber vuestra opinión. Si os invitan a una boda, pero no váis (por el motivo que sea) ¿dáis dinero? Yo tuve una boda el año pasado, pero no conocía a nadie salvo...

Patricia, martes 24-Ago-21 106
Kate
¿por qué la gente se lleva las cosas de las bodas?
Kate, El 26 de Agosto de 2015 a las 14:56

Es algo en lo que no había pensado, pero ha salido el tema en otro sitio, y ahora que caigo yo también lo he visto en más de una ocasión: gente que se lleva la decoración, las flores, los detalles del...

Espiral, jueves 3-Sep-15 119
Inma
¿qué centro de mesa os gusta más?
Inma, El 23 de Marzo de 2015 a las 23:59

Hola chicas, Estoy dudando entre dos centros de mesa totalmente distintos, uno bajo y el otro muy alto realizado en cristal. Tampoco tengo claro donde pondría el número de la mesa en el caso de la...

Carmen, sábado 12-Dic-15 351
Maria
Mesa dulce o fuente de chocolate
Maria, El 27 de Agosto de 2015 a las 23:20

Buenas! Tengo dudas de si, después de inaugurar el baile poner una mesa de chuches o una fuente de chocolate y brochetas de fruta. Que pensáis que tendría más éxito?

Berta Jeanette, viernes 28-Ago-15 31
Super Novia
Invitados y mesas??!aisss nose...
Super Novia, El 27 de Agosto de 2015 a las 22:59

Buenas,que cacao tengo en la cabeza, no se como empezar a.organizar las mesas y a quien se tar con quien, mis mesas son de 8 o 10 comensales....creo que es de las cosas mas liosas que tiene el...

Marian, sábado 29-Ago-15 16
Estefania
Novias can ribas
Estefania, El 27 de Agosto de 2015 a las 17:30

Novias d can.ribas, dnde estais.???????? Jajajajaj. A ver si podemos coincidir unas cuantas y compartir lo que estamos preparaando!!! Yo soy del 26de marzo!' Animaros!!

Palm, miércoles 10-Ago-16 11
Natalia
Ayuda con los horarios xfa!!
Natalia, El 25 de Agosto de 2015 a las 23:26

Hola!! se va acercando la fecha de mi boda y me han entrado dudas de cómo organizar ese día en cuanto a horarios para vestirse, peinarse, maquillarse, fotógrafo en las casas.... cómo lo habéis hecho...

Gema, viernes 28-Ago-15 13
M&jj
Agobio de fotografos
M&jj, El 25 de Agosto de 2015 a las 23:37

Hola me surge una gran duda aver si soy a la unika k me pasa....xk ya no se k pensar amis padres y amis suegros les agobia un poko el tema fotógrafos.... Dicen k tan temprano k ke rollo... Ke para k...

Jenni, viernes 16-Oct-15 30
L
Zapatos del juego de la semana
Laura, El 24 de Agosto de 2015 a las 16:08

Hola, han puesto varios zapatos para elegir el mejor y el peor, me enamorado del numero 4, alguien sabe donde los puedo conseguir, o similares? Muchas gracias

Laura, martes 25-Ago-15 11
Anna
Qué gastos imprevistos estás teniendo para la boda?
Anna, El 25 de Agosto de 2015 a las 10:17

Hola, holita!! Muchas veces, por más que tengamos un presupuesto estimado y una planificación de todo lo que conlleva la organización deuna boda, pueden aparecer ese o esos pequeños imprevistos que...

Davoyeva, martes 25-Ago-15 20
M
Como os afectan las opiniones de la gente?
Maria, El 21 de Agosto de 2015 a las 12:02

Hola, me gustaria saber que tal llevais los preparativos y si la gente os incordia mucho con la boda.... Porque a mi con intención de ayudar (lo sé), pero inconcientemente me estan agobiando mas. Mi...

Nglv, miércoles 26-Ago-15 47
Jessica
Algo azul..
Jessica, El 24 de Agosto de 2015 a las 15:46

Chicas tengo ya todo...incluso algo prestado....pero me falta algo azul...alguna idea? Me he encargado ya el ramo en rosas blancas...pero estoy por cambiarme lo por un ramo azul...que me aconsejáis?...

Jessica, miércoles 26-Ago-15 33
Arima
Fotógrafo ¡¡argggg!!
Arima, El 24 de Agosto de 2015 a las 15:35

Hola! Hoy os escribo para contaros mi odisea con la búsqueda del fotógrafo! Nosotros tenemos claro lo que queremos. Nada de ir a casa de los novios a sacar fotos mientras nos vestimos, nada de vender...

María, sábado 29-Ago-15 23
A
Qué os parece mi menú
Andrea, El 24 de Agosto de 2015 a las 22:50

Hola! Tenemos el menú casi decidido y me gustaría saber qué os parece. Será almuerzo a mitad de noviembre. COCTAIL DE BIENVENIDA Entrantes fríos: -Cortador de jamón ibérico -Quesos curados manchegos...

Esmeralda, martes 25-Ago-15 16

Grupos generales

Inspiración